v-dso escribió:Y por seguir dandote ideas Alvaro........¿por que tiene que llevar Bluetooth incorporado?. Para mi eso es un extra que, o lo pagas en el casco con un precio alto, o bien te lo ponen en un casco regular tirando a malo, para que no dispare de precio. ¿No te planteas sea el casco que sea el que compres, ponerle tu un intercomunicador?. Aparte cuando vuelvas a cambiar de casco, le quitas el intercomunicador, y se lo pones al nuevo.
Un saludo
Disculpa por la tardanza, V-dso, no me había fijado en tu respuesta.
En el casco que tengo actualmente, un Airoh, tengo instalado un intercomunicador Cardo Scala Rider para poder hablar con mi pareja durante las rutas; la verdad es que no me convence mucho esa solución puesto que sobresale demasiado y está expuesto a toda el agua de lluvia que puedas encontrar durante un viaje, por lo que tarde o temprano se termina deteriorando (el mio ya no funciona todo lo bien que debiera); eso sin contar los golpes que pueda recibir si se te cae el casco al suelo. Por eso necesito que el casco lleve ya incorporado el sistema Bluetooth internamente.
Muchos no opinareis como yo, lo sé, ...y es que en temas de equipamiento me estoy volviendo cada vez mas exigente según voy haciendo rutas más largas y de mayor duración. Ante todo se busca el ir lo mas cómodo posible.
Muchos cascos modulares tienen sistema de comunicaciones incorporado, por lo que no es descabellado pensar que en un futuro inmediato, prácticamente todas las marcas lo lleven instalado de serie, tal y como ocurrió con los auto-radios hace años, en el caso de los coches.
Vsss