Joer ya de paso digo, que es literalmente imposible, que comiendo lo que se come, solo tenga yo el colesterol descontrolao.

Y encima cuando he dicho, de un posible almuerzo ligero, os descojonais

Sento

Un saludo.
Moderador: Emecé
Gracias por lo de SEÑOR...Vtortuga escribió:SI, SEÑOR MARGIVER, tiene usted toda la razón
Recorcholis, es no se lo cree ni el casao con la Manteca (como dicen en mi pueblo).sentostrom escribió: y que conste que no nos ha dado tiempo ni de almorzar, los dos pitando "pa" casa
Que noooo Vtortuga y Marguuuuiver, que hay veces que me sabe hasta mal el haceros madrugar tanto para estar como mucho a las 10:30 en San Vicente, pero no tardaremos en poner una mitad asfalto, mitad camino, en cuanto Gabi se acuerde del camino correctomargiver escribió:
Pero vamos básicamente, pasan de nosotros, Carlitos. ...![]()
![]()
Pues creetelo, ............. ¡¡¡ "pa lo que hemos quedao" !!!anaconda escribió: Recorcholis, es no se lo cree ni el casao con la Manteca (como dicen en mi pueblo).
Esta pareja haciendo unos Km sin avisar y sin almorzar JA JA JA
Pero tú lo pones en salidas de última hora, y ya está. El que pueda que os acmopañe. Hoy mismo yo me hubiera ido con vosotros.sentostrom escribió:Que noooo Vtortuga y Marguuuuiver, que hay veces que me sabe hasta mal el haceros madrugar tanto para estar como mucho a las 10:30 en San Vicente, pero no tardaremos en poner una mitad asfalto, mitad camino, en cuanto Gabi se acuerde del camino correctomargiver escribió:
Pero vamos básicamente, pasan de nosotros, Carlitos. ...![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón, ya me doy yomargiver escribió:
Pero tú lo pones en salidas de última hora, y ya está. El que pueda que os acmopañe. Hoy mismo yo me hubiera ido con vosotros.![]()
De todas formas nos vamos a quejar igual, nos hagais madrugar o no...![]()
![]()
Por cierto Gabi no me ha dicho nada de la camiseta...