en este puente,acueducto o como se le llame me desplaze a la zona de tarragona (els pallaresos)a pasar unos dias, la familia de mi mujer es de alli
mi cuñao y sus amigos son moteros y suelen salir por la mañana hacer rutas y almorzar en alguna masia
pues eso este jueves dia 8 sobre las 9 de la mañana salimos de casa de mi cuñao 4 motos direccion el pont d"Armentera a una masia que dan
muy bien de almorzar y entre vila-rodona y santes creus me salido un jabali de 130 kg y ACCIDENTAZO yo iba el tercero del grupo pero ni verlo cuando me quise dar cuenta estaba en el hospital de pius de valls no me acuerdo de mas
la moto hoy me lan traido a un taller de mi confianza de la zona donde vivo (HONDARRIBIA) un pueblecito de guipuzcoa
yo gracias a dios sin fracturas pero con golpes en las costillas,caderas en definitiva policontusionado creo que se dice
a mi tambien me trasladaron ayer a casa
Y LA MOTO MADRE MIA solo la he visto por fotos que sacaron mi cuñao y la gente de las otras motos que ibamos de ruta
la zona donde paso el accidente hay carteles de coto privado de caza,los mossos de escuadra,los de la ambulancia,el de la grua dijeron que no me preocupase que todo lo cubre el coto
y hay viene mi pregunta
¿ALGUIEN DEL FORO A TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA IGUAL O PARECIDA EN ESTA ZONA?
con respecto a como estan las leyes en estos casos,con respecto a responsabilidades de cotos,etc
sin mas un saludo para todos