Muchísimas gracias a los 2!!!
Como ya adelantaba en mi post, me esperaba más o menos esto....(buen aporte el de las pequeñas diferencias de chásis que desconocía).
El caso es que con mi "Sussie", estoy plemantente satiafecho en todos los campos salvo en el momento de ir a dúo, cargado o ambas cosas en el que echo en falta ese "pequeño" plus de potencia.
Si mi moto fuera "una V más" no me lo pensaría y la vendería y cambiaba por otra sin pesar alguno, pero el caso es que le he metido mucho tiempo,dinero y pq no decirlo "amor" a esta mi primera moto.....
La lista de extras es extensa (seguro algo me dejo):
-Madstad+puig ahumada
-Baúl Shad 46L+luz y respaldo
-Fijaciones rápidas SW-Motech+Givi Maxia 50L+antirrobo
-Cubre Griego
-Defensas Givi
-Bieletas más cortas para subir la moto
-Amortiguador trasero multiregulable TechnoFlex y delante muelles+aceite+retenes Hyperproo
-Forck Brace
-Adaptador+pinzas freno GSXR + DOT4 (maneta suplementada con bomba original)
-Falso escape porta-herramientas
-Faro trasero LED y posicion delantera
-Guarda barros recortado con porta matrículas Puig (iluminación tb led)
-Paso rueda trasero Puig con cubrecadena
-Alarma completa
-Vinilos de las llantas,tapones cromados y tapón aceite (antisabotage)
-Filtro K&N lavable+supresión de mariposas secundarias
-Retrovisores Z750
-Cubre rediador y tapa líquido de frenos Thor
......(pijería menor que no quiero alargar más la lista)
Todo esto con la moto 2 años en mi poder y habiendole hecho yo 35.000km en 2 años que la tengo (tiene ahora 50.000)
Entonces claro....¿qué puedo aprovechar si pillo una V1000 por ejemplo y qué no?
He barajado incluso (ya que no me van a valorar los extras como toca), venderla "a pelo" y hacer un "mercadillo" con los extras que no pudiera transladar a la futurible 1000.....
Como véis, ando un poco "enmelonado"
PD:Decir,
para el que piense que me he equivocado de moto, que si quiero la moto para correr, etc etc....(cosas que se le suele decir a la gente que se queja de falta de potencia como yo) no es mi caso.
Tengo compartiendo el garaje con mi amada "Sussie" una Aprilia Tuono 1000R que sacia cualquier pretensión de deportividad que tenga.