Moderador: Emecé
Esque tengo amiguetes que me han colaoVoltereta escribió:Este Tequila , es nuevo y ya es asiduo?...... aqui hay tongo.....![]()
Cartero ohhhhhhhhh disculpa camioneroVoltereta escribió:Vale yo la llevare y el ultimo que se la ponga , hacemos una porra yo voto por SENTO o ANGELO![]()
![]()
Esto me suena!ANGELO escribió:Cartero ohhhhhhhhh disculpa camioneroVoltereta escribió:Vale yo la llevare y el ultimo que se la ponga , hacemos una porra yo voto por SENTO o ANGELO![]()
![]()
![]()
estoy llevando las elecciones para ayudante de moderador
![]()
no te pases ni un pelo
![]()
![]()
![]()
Señor moderador aunque no sea el ultimo me podria hacer la sudadera de rosa faxion y un lacito rojo??????![]()
![]()
Como se nota que no lo conoces , es un desastreGalahad escribió:'
Acuérdese Sr. Margiver que aquí el que suscribe tiene pedida dos camisetas del color maravillossso, que a pesar de que mi contraria no sabía nada yo sé que usted además de hacer misiles con bolis tiene muy buena organización...
o no!![]()
![]()
![]()
El pedido de camisetas de manga corta fue este:ANGELO escribió:Como se nota que no lo conoces , es un desastreGalahad escribió:'
Acuérdese Sr. Margiver que aquí el que suscribe tiene pedida dos camisetas del color maravillossso, que a pesar de que mi contraria no sabía nada yo sé que usted además de hacer misiles con bolis tiene muy buena organización...
o no!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No se te ocurre nada más?...ch@sIS escribió:Oye compadre, y bragas polares (para el cuello, no para el xoxete...) con el logo del comando???
No me mandes ahí por favor que llevo una semana...ch@sIS escribió:Pues mira tu... tengo un juego de cuna en blanco que quedaria de narices con el logo...
Vete a cagar!!!!
Podemos bordar condones de lana???margiver escribió:¿No se te ocurre nada más?...ch@sIS escribió:Oye compadre, y bragas polares (para el cuello, no para el xoxete...) con el logo del comando???Podemos bordar hasta sábanas de raso...
![]()
![]()
Llegó el Sire...Galahad escribió: Podemos bordar condones de lana???![]()
![]()
en todo el frontallllVoltereta escribió:Pues yo estoy con Chasis, pero prefiero los tanguitas , pero donde se pondria el bordado?![]()
Hombre en estas fechas seguro que es hilo de plata fina (como el peine), y al igual hasta te puedes cortar y todoVoltereta escribió:Pero si te lo ponen en el cetro, ¿el hilo metalizado con el que ponen el nik no molesta?![]()
Por que lo sabes? usas tanguitas.........Galahad escribió:Hombre en estas fechas seguro que es hilo de plata fina (como el peine), y al igual hasta te puedes cortar y todoVoltereta escribió:Pero si te lo ponen en el cetro, ¿el hilo metalizado con el que ponen el nik no molesta?![]()
![]()
![]()
Escúchame vamos a dejar lo de los tangas que así empezaron las camisetas furcias, que al final nos toca hacer una conjunta de tangas... contra reembolso claroVoltereta escribió:A ver esos mirones , no quereis un tanguita con el logo y el nik....![]()