A las 13:00h nos vemos en el cruce de Ayora...pumuki escribió:Tod@s tenéis claro, la hora de salida, el punto de encuentro y la ruta a realizar...????

Moderador: Emecé
A las 13:00h nos vemos en el cruce de Ayora...pumuki escribió:Tod@s tenéis claro, la hora de salida, el punto de encuentro y la ruta a realizar...????
Galahad escribió:A las 13:00h nos vemos en el cruce de Ayora...pumuki escribió:Tod@s tenéis claro, la hora de salida, el punto de encuentro y la ruta a realizar...????
![]()
Sí, agárramela que me crecesentostrom escribió:![]()
¿¿¿ A las treceeee ???
![]()
Galahad escribió:Sí, agárramela que me crecesentostrom escribió:![]()
¿¿¿ A las treceeee ???
![]()
![]()
![]()
![]()
jajjajaajja con la mano!!!!!!!!!sentostrom escribió:Galahad escribió:Sí, agárramela que me crecesentostrom escribió:![]()
¿¿¿ A las treceeee ???
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Marrano !!!
Galahad escribió: A las 13:00h nos vemos en el cruce de Ayora...
![]()
Gracias Roberto. Brindaremos por tu pronta recuperación....Astur escribió:Feliz Navidad para todos, que el domingo lo paséis muy bien en buena compañía que la ruta de ida como la de vuelta sea buena y divertida
Un abrazo a todos
![]()
![]()
![]()
Ok Sento cuando quieras te acercas por casa y me lo traespumuki escribió:Gracias Roberto. Brindaremos por tu pronta recuperación....Astur escribió:Feliz Navidad para todos, que el domingo lo paséis muy bien en buena compañía que la ruta de ida como la de vuelta sea buena y divertida
Un abrazo a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una cosita para ti y no es un llavero....
Astur escribió:Ok Sento cuando quieras te acercas por casa y me lo traespumuki escribió:Gracias Roberto. Brindaremos por tu pronta recuperación....Astur escribió:Feliz Navidad para todos, que el domingo lo paséis muy bien en buena compañía que la ruta de ida como la de vuelta sea buena y divertida
Un abrazo a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una cosita para ti y no es un llavero....
Pasaroslo uy pero que muy bien el domingo brindo por vosotros
Robertito hijo, cuidate mucho. Me alegro de que ya estés en casa. Que sepas que haremos un brindis a tu salud. Ya se encarga Pumuki de hacerlo, no te preocupes que yo se lo recuerdo.Astur escribió: ...Pasaroslo uy pero que muy bien el domingo brindo por vosotros
Un fuerte abrazo Roberto animo y que te recuperes lo mas pronto posibleAstur escribió:Feliz Navidad para todos, que el domingo lo paséis muy bien en buena compañía que la ruta de ida como la de vuelta sea buena y divertida
Un abrazo a todos
![]()
![]()
![]()
Pues claro.... Lo que dudo es que no te pierdas...CHECHU R6 escribió:Sento.Hay algun hueco para la ruta y el almuerzo? ire con epicuro asi no me pierdo.saludos.......
Mañana No hoyMoncadillo escribió:Vamos![]()
![]()
![]()
que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
y mañana tenemos almuerzo
![]()
y luego una gran comida
![]()
![]()
con unas
y muchos
![]()
asi queeeeeeeeeeeee
![]()
Rogelio escribió:Pos ala.... como me dais mucha envidia... nos apuntamos a la comida si no hay inconveniente....Nosotros pararemos a almorzar a Navalon... sai que nos vemos en Ayora a las 13:00.
Salu22 y hasta mañana
Epicuro escribió:Pues nada... Chechu y un servidor de vuelta en casa tras un almuerzo espectacular !!!
CHECHU R6 escribió:Uno más en casita ,pasarlo de lujo y poned muchas fotos
.
logistico escribió:Dos mas en casa buena ruta buen almuerzo y muy buena comida pero sobre todo muy buena gente![]()
![]()
deseo felices fiestas de todos los que no e podido despedirme
Saludos y hasta la proxima Lourdes y Jose Maria