CIRCE escribió:Esto se está yendo de madre,,,, con el conejito Lo que hace unas palabras y las mentes perversas Y todo por unas fotos de naaaa .
Entonces el video ......
María por dios, ponte en el ordenador y cuando mi primo no esté pon esa foto y/o/u ese vídeo magnífico, que como dicen los compis hay que compartir y nada lo mío lo tenía medio claro jajajjaja
No me deja, me ha prometido que como lo divulgue y enseñe algo me tira de casa
O sea no puedo hacer nada pero tiempo al tiempo
Cuando este relajado......
CIRCE escribió:No me deja, me ha prometido que como lo divulgue y enseñe algo me tira de casa
O sea no puedo hacer nada pero tiempo al tiempo
Cuando este relajado......
Pues si me pongo con el photoshop al final va a ser peor que poner el original!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano." .:Morgana:. es mi artillera ;D ~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Muchachos para que luego no se diga, se hace constar por la presente que el Tío Sentostrom, el Tío Gabi y aquí el que suscribe van a pachas con un décimo de los que van a tocar:
27021
SUERTE!!!!!!!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano." .:Morgana:. es mi artillera ;D ~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Galahad escribió:'
Que bonito es pedir dinero de los demás eh??? si os toca peazos de carne pagaros algo jajajjajajaj
Aunque te parezca raro, no es por aprovecharnos de las circustancias, es por tener una escusa para juntarnos
TOMAAA, TOMAAAA Y TOMAAAA, sí señor, eso es un compañero, y no lo de los tacaño es estos. Mira lo que te digo una cerveza de las de verdad se ha ganado Tequila, toque o no toque la lotería.
" Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,