Ya está a la venta la K7

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
juarumo
Nuevo
Nuevo

#1 Ya está a la venta la K7

Mensaje por juarumo »

Pues esta mañana he hecho mi pedido, una dl650 negro mate, y efectivamente es el modelo K7, aparte de comprobar las diferencias estéticas, realmente pocas, en la etiqueta que llevaba en el manillar se puede leer como pone DL650K7, aparte de otros números, hasta le he hecho una foto con el móvil. El vendedor me ha dicho que le acaba de entrar. En fin, después de pensarme el tema de comprarla de segunda mano, al final me he decido por nueva. Saludos..
jorgena
Tímido
Tímido

Mensaje por jorgena »

Pues vaya putad.... porque a mi me la estan matriculando, pero es una k6, eso si es azul, las que + corren .-1
Precio, promociones??
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

enhorabuena alos dos por vuestras adquisiciones! podiais poner precios para hacernos una idea,,, :lol: :evil: :lol:
juarumo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por juarumo »

El precio 8.000 justos, ya matriculada claro. De regalo la pantalla Givi, aparte de los accesorios que trae en la promoción.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

pues si es asi realmente si es una putada porque a mi me la dieron el sabado y antes de decidirme estube en 6 concesionarios y todos me dijeron lomismo, que la suziki v.strom dl650 k6 era la ultima en el mercado y en menos de una semana han sacado la 7??????
si me dijeron que habia un modelo con abs en marcha y que no tardaria mucho en salir, supongo que sera eso.
pero ponerle k7 por un simple abs????????? no se, solo espero que no me engañaran los 6 concesionarios, porque si no haber en que manos dejo mi v pa las rvisiones y averia posibles.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!
Entiendo que no trae ABS, no?
Un saludo.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

pues si es asi realmente si es una putada porque a mi me la dieron el sabado y antes de decidirme estube en 6 concesionarios y todos me dijeron lomismo, que la suziki v.strom dl650 k6 era la ultima en el mercado y en menos de una semana han sacado la 7??????
si me dijeron que habia un modelo con abs en marcha y que no tardaria mucho en salir, supongo que sera eso.
pero ponerle k7 por un simple abs????????? no se, solo espero que no me engañaran los 6 concesionarios, porque si no haber en que manos dejo mi v pa las rvisiones y averia posibles.
El leon ataca de nuevo.

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

En la web http://www.suzuki.es ya aparece el modelo del 2007 (k7), y no dice que tenga, por lo menos de serie ABS. Tampoco aparece en las opciones (o yo no soy capaz de encontrarlo).
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Por lo que se ve en la web de Suzuki, la k7 negra parece ser en color brillante, salvo el colín, que no le distingo bien, pero sí que puede ser mate.

Vssss
juarumo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por juarumo »

Bueno, os aseguro que es la K7, hasta le hecho una foto, pero no tengo el cable para pasarla al ordenador. El color es negro mate y NO tiene ABS. El Lunes fui a informarme y no la tenia, hoy he ido a comprarla y le acaba de entrar. Es más, una vez en casa, he llamado por tlf y le he pedido que confirmarse el modelo, y efectivamente me ha dicho que es la K7 la que me va a matricular. Si me entrega otra el viernes lo sabremos.....
leconde
Nuevo
Nuevo

Mensaje por leconde »

yabadabaduuuuuuuu... ya está aquí... y el ABS cuando???

Tengo los 8000 leuros en la mano!!!
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Juarumo, y esa moto es la k7 o que (la k6), ya nos contarás tus impresiones y que diferencias hay entre la k6 y la k7.
Y que la disfrutes......
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Algunas diferencias son:

Piñas de mandos nuevas.
Protector negro de escape distinto.
Pegatinas nuevas.
Tapa de plastico negro en el chasis, a ambos lados.
Esto a nivel estetico.
Ya estan en los concesionarios.
Que buenos ratos!
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

que es eso de k-6 k-7????
yo tengo una nueva desde hace un mes como se cual es
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Txenoa, si tu moto tiene un mes lo más probable es que sea una k6. Esto es que la moto es el "modelo" del año 2006. y por lo tanto la K7 es la del 2007, que ya la estan vendiendo....
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

txenoa escribió:que es eso de k-6 k-7????
yo tengo una nueva desde hace un mes como se cual es
La que viene en la foto del post que te pongo es una K7.
La forma mas facil de distinguirla de la K6 es la pegatina de las tapas laterales.
Si te fijas un poco más tambien veras que lleva una especie de plastico en el chasis. Justo encima de la estribera del piloto y que es para que no rayes la pintura con las botas.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Luipy, se te ha escapado (cosa rara) una cosa: He obtenido una foto en alta resolución del modelo 650 de 2006, última disponible en la página web de Suzuki, y he observado en el lateral derecho del cilindro delantero una pipa de bujía. El motor tiene cilindro y culata modificados, no sé si por un traslado de la bujía del centro de la culata a un lateral o, más probable, del añadido de una segunda bujía para más eficacia en la combustión y mejora de emisiones para pasar la nueva normativa al respecto.

Aquí lo podéis obtener, fijaos en el cilindro delantero cómo asoma una pipa detás del tubo de goma que va al radiador:
http://info.suzuki.es/alta/dl650k7st34yky.jpg

Aquí, el detalle:
Imagen
Última edición por Mariano.- el 16 Jun 2006 16:56, editado 1 vez en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Comprobado: double ignition cylinder head (doble ignición en culata). También hacía mención Pelle a él.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mariano.- escribió:Luipy, se te ha escapado (cosa rara) una cosa:
Seguro que se me escapan mas cosas, solo habia puesto algunas, en esta foto marco las que me han llamado la atencion en los dos minutos que he estado viendo la moto.
Imagen
Que buenos ratos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sin duda, junto al ABS, la culata nueva es la modificación más importante que ha sufrido nuestra moto en sus pocos años de vida. El resto son mejoras puntuales, alguna de ellas muy acertada, como el sistema de apagar los faros en el momento del arranque.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Que bonita es ¿ verdad?

Estoy por comprarme otra :mrgreen:
juarumo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por juarumo »

Bueno, pues hoy no me han podido entregar la V, ya que al ser tan nueva, no le habia llegado todavía la documentación, al venir por vías distintas. Habrá que esperar a la semana que viene para colgaros unas fotos. Hoy he estado de nuevo subido en ella...... me va a costar aguantar unos días..... El color aunque no venga en la web es negro mate.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#23 no se

Mensaje por Leonfire »

pues sinceramente creo que es la misma imagen que la mia, con todos los detallitos que exponeis pero en mi factura pone k6 no se ya que moto me eh comprado.
sea la que sea es una pasada y no la cambio no si quiera con el abs porque la mia si que no lo lleva o eso creo.
por cierto me han comentado que el abs no mola mucho, seguro que te da mucha seguridad, pero creo que no disfrutas tanto de las franadas y tal.
bueno que cuando nos veamos en alguna rutilla, me la mirais bien y ya me decis que moto tengo jejejejejejejej :mrgreen:
El leon ataca de nuevo.

MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Se podrán poner esas protecciones del chasis en una k6?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: no se

Mensaje por Luipy »

conejero2222 escribió:pues sinceramente creo que es la misma imagen que la mia, con todos los detallitos que exponeis pero en mi factura pone k6 no se ya que moto me eh comprado.
Es muy facil, fijate en las pegatinas.
Si tiene estas.....es una K6
Imagen
Y si la pegatina es asi .........es una K7
Imagen
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”