un servidor tambien tiene que ver el turno para el año entrante,, vamos a ver.... biemmmmmGalahad escribió:Yo tengo que ver el turno del año que viene pero en principio para el 14-15 podría...ANGELO escribió:ESO , ESO VAMOS MIRANDOLO???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
un servidor tambien tiene que ver el turno para el año entrante,, vamos a ver.... biemmmmmGalahad escribió:Yo tengo que ver el turno del año que viene pero en principio para el 14-15 podría...ANGELO escribió:ESO , ESO VAMOS MIRANDOLO???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenemos que localizar una zona con albondigas con bacalado, para el !! jefe !!pumuki escribió:Me has tocado la fibra....paquico escribió: Pues si aunque solo sea calentar y tomarnos una albondigas con bacalao![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando decís que quedamos...???
po a quien la tocao,, po a mi noTEQUILA escribió:No querreis quedar para que los compañeros de la loteria nos inviten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paquico escribió:po a quien la tocao,, po a mi noTEQUILA escribió:No querreis quedar para que los compañeros de la loteria nos inviten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!TEQUILA escribió:paquico escribió:po a quien la tocao,, po a mi noTEQUILA escribió:No querreis quedar para que los compañeros de la loteria nos inviten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PO......HABER.....COMPRAO,![]()
![]()
![]()
Yo se a unos que les a tocaoooooooo![]()
![]()
paquico escribió: voy a ir pidiendo ya las albondigas con bacalao que el sr Galahad, parece que de sus bolsillos se van a caer unos centimos![]()
![]()
ah perdon a mi tambien me ha tocaooooo
![]()
![]()
cuanto mas me des mas hambre me va a darGalahad escribió:paquico escribió: voy a ir pidiendo ya las albondigas con bacalao que el sr Galahad, parece que de sus bolsillos se van a caer unos centimos![]()
![]()
ah perdon a mi tambien me ha tocaooooo
![]()
![]()
paquico...
margiver escribió:Endeluego que no parais...![]()
Y la comida de La Sirena, pa' cuando...
Para medio cubierto síGabi escribió:margiver escribió:Endeluego que no parais...![]()
con lo que nos ha tocado de la lotería da para la Sirena????![]()
Tengo medio confirmado el turno del año que viene, el 14 o 15 perfecto...ch@sIS escribió:Es que vosotros nunca pensais en dejar de comer... dios que asco os tengo...
.
.
.
.
.
.
.
para el 14-15 me va bien...
ch@sIS escribió:Es que vosotros nunca pensais en dejar de comer... dios que asco os tengo...
.
.
.
.pos bueno,, pos vale,, pos no comas y veras![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
Galahad escribió:Para medio cubierto síGabi escribió:margiver escribió:Endeluego que no parais...![]()
con lo que nos ha tocado de la lotería da para la Sirena????![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo medio confirmado el turno del año que viene, el 14 o 15 perfecto...ch@sIS escribió:Es que vosotros nunca pensais en dejar de comer... dios que asco os tengo...
.
.
.
.comer comer comer la la la![]()
y despues.........
.
.
.
ch@sIS escribió:Cuando cites, escribe al final del tó, alma candida!!!!![]()
![]()
paquico escribió:Yo sigo pensando , se coma donde vuestras ilustrisimas quieran en !!! las albondigas con bacalao !!, sobre todo tambien pensando en el jefe....................
Galahad...............Galahad escribió:paquico escribió:Yo sigo pensando , se coma donde vuestras ilustrisimas quieran en !!! las albondigas con bacalao !!, sobre todo tambien pensando en el jefe....................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()