Hace unos meses, mi suegro tenia su coche aparcado en linea en una calle publica. De la acera contraria sale marcha atras un vehiculo que estaba estacionado en bateria, y le golpea con su esquina trasera izquerda a la puerta trasera derecha del coche del suegro. El conductor del vehiculo se baja, comprueba los daños, y decide marcharse sin dejar una nota.
Los daños en el coche del suegro son puerta hundida, manilla , aleta y parachoques rozado. El otro vehiculo, se rompe el piloto trasero y deja restos en la calzada.
Toda esto pasa mientras a escasos 30 metros hay un testigo que ve toda la accion. Al ver que el conductor se marchaba sin dejar nota, el testigo se apunta la matricula y se le deja apuntada junto con su numero de telefono en el parabrisas del coche de suegro.
Cuando llega mi suegro al coche y ve la nota, revisa su coche y es cuando se entera que le han dado un golpe. Le llama al testigo y le cuenta como paso. Mi suegro lo comunica a su compañia de seguros (Mapfre) y espera noticias. Pasados los dias, Mapfre le comunica a mi suegro que han hecho la consulta a Trafico para identificar el titular del vehiculo contrario, y Trafico les responde que no consta que esta placa esta realizada.... (Dato curioso cuando se trata de ****-GMB) ¿Como puede ser que Trafico no haya entregado esa placa a nadie? IMPOSIBLE: Esa placa alguien la tendra....
Por otros medios, conseguimos enterarnos de que esta asignada al Ministerio de Interior, osea que es un coche oficial... Como TODOS los vehiculos oficiales, tiene la OBLIGACION de estar registrados en Trafico y estar asegurados en el CONSORCIO de Seguros, vamos con esa informacion que Mapfre no consigio (no movieron un dedo los muy cabr*nes), y les pedimos que reclamen al Ministerio de Interior. Mapfre nos "aconseja" que no reclamemos ya que tenemos practicamente perdido el juicio, y nos da como solucion la siguiente; Si quereis ir a jucio, buscaros un abogado, y si ganais la sentencia, Mapfre os abona todos los costes. (MENUDOS HUEVONES)

El caso que se conseguimos saber que ese vehiculo, pertenece al cuerpo de la Guardia Civil, y nos ponemos en contacto con el cuerpo, y reconocen que esa placas es suya, pero que ni el vehiculo estaba en el dia del golpe en el Pais Vasco, ni pertenece al modelo de vehiculo que golpeo al del suegro .
Todos sabemos que las placas oficiales, se mueven entre varios coches que son diferentes colores y modelos en base a su propia seguridad y "garantizar" su condicion de "secreto", pero si estan RECONOCIENDO que es suya, por que co*ones no dan parte al consorcio y el arreglan el pu*o coche a mi suegro????

Esto implica que un coche oficial puede hacer lo que le sale de los co*ones? Y si en vez de ser una puerta hundida es un niño atropellado y el conductor es un hijopu*a cagao que no presta los primeros auxilios y se da a la fuga??? Que pasa????
Me enfurece pensar que ni la adminsitracion es legal.... Y luego los cuidadanos tenemos que ser ejemplares.... pu*o PAIS DE PANDERETA!
Siento el tocho pero queria compartirlo con vosotros y ponerlo en conocimiento que todo el mundo, ojala el agente que lo conducia, le hayan expedientado por golpear a un coche y no notificarlo....