CURIOSIDAD
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Ufffff casi casi, yo el dia 23 de julio hago la edad de cristo, o sea que si naci en el 72 cumplire 18 añitos.andreuzg escribió:Buenas,
Otro que apunta la edad... 32 añitos y el 20 julio la edad de Cristo...![]()
;-3
;-)
Andreu,
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

-
- Cansino
pero jinete, ¿no tenias 25? :D ¡¡¡¡que mas quisieras tu!!!! bueno, la verdad es que por el tamaño los pareces
bueno poco importa el tamaño con el `otro´ tamaño de la gente y en ese tamaño doy fe que eres una gran persona ;-)

LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Ya, ya, si yo lo digo con cariño, me gusta que esto esté lleno de gente más experimentada a la que poder consultarle las dudasgarval escribió:vsmoke escribió:Bueno, pues como vemos que el GeriatriStrom está casi a tope yo me quedo en la calle con los 28 que cumplo en mayo![]()
, ya ire a visitar a los abuelos para llevarles revistas y tabaco
Je je je, el abuelete se acaba de hacer lo de Marruecos con 48 tacos y como un campeón. Y es que insisto, la edad se lleva en el alma, y no en el carnet de identidad. ;-)
Algunos con la mitad de años se han acojonao con eso de bajarse al moro y se han quedado en su casita, viendo el futbol. Claro, es que afuera llueve... ¡qué miedo!
Jeje, revistas y tabaco, dice...

- Ertony
- Pesao
Tienes mucha razón Juanjo, éste foro se enriquece con la experiencia que aportan personas digamos un poco mas mayores como tu y el Caiman ,
,ya que sois espejo en el que nos miramos los mas jovenes , para aprender a ser una nueva generación de buenos moteros como vosotros.
Animo compañeros que sois nuestros idolos
Saludos maestros. :wa) :wa) :wa)

Animo compañeros que sois nuestros idolos

Saludos maestros. :wa) :wa) :wa)
-
- Moderador
Es el tema del foro con mas paguinitas, se ve que nos mola esto de ir contando y contando, jajajajaja
Bueno, pues como yo no queria ser menos yo en pasado mes de Febrero 31 añitos, asi que en la flor de la JUVENTUD y disfrutando de V-STROM que es lo mas importante.
Saluditos a todos y no os canseis
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Bueno, pues como yo no queria ser menos yo en pasado mes de Febrero 31 añitos, asi que en la flor de la JUVENTUD y disfrutando de V-STROM que es lo mas importante.
Saluditos a todos y no os canseis
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Sabias palabras ERTONY a pesar de tu corta edad...
er seutatrái tiene 27 na má, no se si lo he dicho ante
er seutatrái tiene 27 na má, no se si lo he dicho ante
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja