El motivo es muy sencillo y creo que bastante atractivo. Ahí va la descripción...
La KDD está organizada entre el V-Strom Club (en este caso desde el CAT) y un concesionario oficial SUZUKI del Baix Llobregat (no se enuncía porque en el foro no se puede hacer publicidad directa).iene
Yo, como representante del V-Strom Club (CAT) me he encargado de la ruta, que será por la zona del Baix Llobregat y Baix Penedés, desayuno y comida. Por su parte, el concesionario se encarga de aportar (y ahí está lo que creo hará esta KDD atractiva) una V-Strom 650 ABS modelo 2012 para sortear entre tod@s l@s asistentes a la KDD. Esta moto irá sin accesorios de ningún tipo y sin incluir el cambio de nombre.
Hace mucho tiempo que esta "propuesta" estaba en el candelero; pero no acababa de cuajar por cuestiones que no vienen al caso y ahora han pensado que es el momento de ponerla en marcha. Hasta aquí lo bonito.
Ahora lo menos bonito... la inscripción será de 300 € por persona incluyendo el desayuno, la comida, una camiseta conmemorativa de la KDD y el derecho a entrar en el sorteo de la V-Strom 650 ABS modelo 2012.
El mínimo de personas para que el evento se lleve a cabo es de 20 (contando pilotos y acompañantes).
Quien esté interesad@ debe responder en este hilo y enviarme un privado. A partir de ahí se le remitira el número de cuenta para el ingreso, horarios y punto de reunión, así como toda la publicidad del concesionario antes mencionado.