Hola a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola a todos
Hola a todos.
Mi nombre es Santiago, tengo 38 años y soy de Sevilla. Me registré hace tiempo en este foro pero no he intervenido hasta la fecha. Mi nick viene arrastrando por distintos foros, es una contracción de flanagan y tuvo su origen cuando volaba maquetas de aviones, en su día me parecía un nonbre simpático para un piloto. Hace año y medio me saque el polémico carnet A2. Antes de tenerlo ya me había comprado una flamante y nuevecita vstrm 650 blanca (eso sí, con limitador). Me considero una persona tranquila a lo que la conducción se refiere. Lo que busco en este foro es conocer gente y en breve poder hacer rutas con vosotros.
Saludos y hasta pronto.
Mi nombre es Santiago, tengo 38 años y soy de Sevilla. Me registré hace tiempo en este foro pero no he intervenido hasta la fecha. Mi nick viene arrastrando por distintos foros, es una contracción de flanagan y tuvo su origen cuando volaba maquetas de aviones, en su día me parecía un nonbre simpático para un piloto. Hace año y medio me saque el polémico carnet A2. Antes de tenerlo ya me había comprado una flamante y nuevecita vstrm 650 blanca (eso sí, con limitador). Me considero una persona tranquila a lo que la conducción se refiere. Lo que busco en este foro es conocer gente y en breve poder hacer rutas con vosotros.
Saludos y hasta pronto.
- VICSTROM
- Conocido
#2 Re: Hola a todos
Bienvenido ponte cómodo 

- Templario F.M.
- V.I.P.
- TEQUILA
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: Hola a todos
Bienvenido al foro enhorabuena por la moto, la blanca es muy bonita pero cuando puedas mandas unas foticos.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- Inacio
- Pesao
- GOMEZ
- V.I.P.
#8 Re: Hola a todos
Bienvenido fnagan................
..........saludos de un cordobes .vssssssssss nos vemos en la carretera,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,saludos

- dionisio
- Asiduo
#9 Re: Hola a todos
bienvenido un saludo desde donosti

SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
-
- Nuevo
#10 Re: Hola a todos
Gracias por el recibimiento. Sí que es bonita la moto en blanca. Ya colgaré alguna foto. Aprovecho para desearos feliz año nuevo y que nos vaya a todos mejor que en el año pasado.
- Goliath
- V.I.P.
#11 Re: Hola a todos

Creo que en lo que a rutas se refiere, por tu tierra, no vas a tener problemas, hay muy buena gente y muy buenas rutas para hacer...
Así que a disfrutar con sentidiño de ello.
v's

V's 

- hermitanio10
- V.I.P.
#12 Re: Hola a todos

Nunca una noche venció a un amanecer
- XAleX
- Conocido
- Wickeddani
- Cansino
#14 Re: Hola a todos
Saludos desde Valencia
V´sss

V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- Asiduo
#16 Re: Hola a todos

Un saludo compi,nos vemos en Jerez

- sherryman
- V.I.P.
#17 Re: Hola a todos
Hola desde muy cerquita. Seguro que nos vemos pronto por la sierra.
v'sss
v'sss
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
#18 Re: Hola a todos

Sin duda eso que buscas aquí lo vas a encontrar.

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- V.I.P.
- Alejandro68
- Nuevo
- Contactar:
#20 Re: Hola a todos
Un saludo y unas
Santiago