.
 .Por mi parte leyendo un cuento con mi hijo(La bella Dumierte por cierto,
 ), despues siendo un curioso iniciando este tema y a las 10:00Am arrancando que tengo mono de moto.
 ), despues siendo un curioso iniciando este tema y a las 10:00Am arrancando que tengo mono de moto.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

.
 . ), despues siendo un curioso iniciando este tema y a las 10:00Am arrancando que tengo mono de moto.

, para mi estan más buenas que los pavos
 , para mi estan más buenas que los pavos   

), por cierto el inicio de año no ha sido nada del otro mundo, no he podido coger la moto ni un ratito y esta mañana a madrugar
 ), por cierto el inicio de año no ha sido nada del otro mundo, no he podido coger la moto ni un ratito y esta mañana a madrugar  para recoger a mi hija mayor que venía de cotillón
  para recoger a mi hija mayor que venía de cotillón   , luego a comer en casa de la suegra
 , luego a comer en casa de la suegra   y así iniciamos este año esperando seguir ruteando con vosotros
  y así iniciamos este año esperando seguir ruteando con vosotros   .
 . 

Pero espadachin mio, cuando investiges no te quedes a la mitad hombre, que luego es peor.
 Como hagas en todo igual pobre Becky
 Como hagas en todo igual pobre Becky   

Pero alma candida, tal mal te has portado??v-dso escribió:Pues mu mal Lino que quieres que te diga.........En la 1ª salida me ecuentro con JC, y peor aun, con el Espadachín, asi que fijate como empiezo
Un saludo

Por lo que se ve SITriskel escribió:Pero alma candida, tal mal te has portado??v-dso escribió:Pues mu mal Lino que quieres que te diga.........En la 1ª salida me ecuentro con JC, y peor aun, con el Espadachín, asi que fijate como empiezo
Un saludo
Pero tu tranquilo hombre, despues de tocar fondo solo se puede ir hacia arriba

espadabel escribió:Lino y David

Que mal te sienta las navidades
 Que mal te sienta las navidades

Gracias amigo, otro saludo para tiespadabel escribió:Lino y David