Juer, yo creia que cuantos más huevos tenias, eras más macho ¿Nop?sherryman escribió:Sebastián escribió:¿Qué es un bastinazo?pepetoni27 escribió:sera un bastinazo, la verdad.![]()
![]()
Dicen que es agacharte y verte 4 huevos
![]()
BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PACUKY
- Cansino

- Contactar:
#126 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
-
Cheri
- V.I.P.

#127 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
Sebastián escribió:¿Qué es un bastinazo?pepetoni27 escribió:sera un bastinazo, la verdad.
Es una expresión gaditana, define una cosa que produce admiración, tanto en el buen o en el mal sentido y también por cantidad o calidad, es decir, expresar sorpresa ante algo que tiene gran tamaño: “Ojú, qué bastinazo de caló” o “Llegué al banco y en la cola había un bastinazo de gente”. Esta sorpresa puede ser tanto por algo bueno como por lo contrario.
He leido que esta palabra viene de una medida local de gran capacidad que antiguamente se usaba en los baches del casco antiguo gaditano, la bastina.
Por ponerte un ejemplo más personal, un día me puse una peluca y hubo una chica que cuando le dije que no era mi pelo, me dijo con mucho énfasis....¡¡¡Que Bastinazo!!!

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- nordair
- Conocido

#128 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
Mandada otra solicitud. Parece que va a ser dificil conseguirlo.
- Alexgranada
- V.I.P.

- Alan44
- V.I.P.

#130 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
Please make Suzuki Vstrom DL650A 2008
Otro mas!
Otro mas!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Madreña Veloz
- V.I.P.

#131 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
Yo mandé también la solicitud, quiero una (o dos si son pequeñas)
Lo que me pregunto es qué carayo está haciendo Sherryman que no la inventó ya de una buena vez.
Lo que me pregunto es qué carayo está haciendo Sherryman que no la inventó ya de una buena vez.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- sherryman
- V.I.P.

#132 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
Madreña Veloz escribió:Yo mandé también la solicitud, quiero una (o dos si son pequeñas)
Ahora en serio. Si algún fabricante de miniaturas decidiera hacerla, lo petaría. Estoy seguro que se vendería muy bien. Yoo desde luego compraba una.
V´ss
AMM Socio nº 13049

#133 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
Ya te digo, Antonio. El que la fabrique, va a arrasar. No entiendo como no lo han hecho ya.sherryman escribió:Madreña Veloz escribió:Yo mandé también la solicitud, quiero una (o dos si son pequeñas)
Lo que me pregunto es qué carayo está haciendo Sherryman que no la inventó ya de una buena vez.![]()
![]()
Ahora en serio. Si algún fabricante de miniaturas decidiera hacerla, lo petaría. Estoy seguro que se vendería muy bien. Yoo desde luego compraba una.
V´ss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- RAFAEL SULTAN
- Pesao

- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#134 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
Otro mas que se apuntaria.
- TINORFEÑO
- V.I.P.

#135 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
Y yo también me apuntaría!!!!! tengo en miniatura los 8 o 9 coches que hasta ahora he tenido y no iba a dejar pasar la de esta máquina que tanto me gusta.
Feliz año nuevo!!!!
Feliz año nuevo!!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#136 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Novia a la Fuga
- Asiduo

#137 Re: BUSCO V-STROM A ESCALA (JUGUETE)
yo retomo esto... yo tb quierooo! seria ideal para ponerle las llaves!! para darsela en la boda! :D
Me casé contigo el día que te conocí...