Sobre la cúpula de la V-2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Salu »

Haber que os parece, estan saliendo mas modelos, este en concreto me gusta mas que el givi. :yes: es de Puig.
Imagen

Y esta de Givi.
Imagen
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por oscortega »

Que chula la Puig?. Esta a la venta ya?
ImagenImagen
Nenín
Tímido
Tímido

#103 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Nenín »

La verdad es que por lo menos en la foto, esa de puig, queda fenomenal. A ver si tienes el enlace donde la vistes, para mirar medidas y salida al mercado sino lo está ya.
cincoalamos
Tímido
Tímido

#104 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por cincoalamos »

Muy chula....me parece que me piullaré una
aqui les dejo el link, aunque parece que aún no está disponible porque no hay precio

http://www.motoacces.com/productos/suzu ... r19-m3112/
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por TINORFEÑO »

La de puig és bonita pero la givi... :fie: me quedo con la original.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Salu »

Nenín escribió:La verdad es que por lo menos en la foto, esa de puig, queda fenomenal. A ver si tienes el enlace donde la vistes, para mirar medidas y salida al mercado sino lo está ya.
Habrá que llamar y preguntar :yes: , pero bonita si que es, es la que mas me gusta de momento :good:
http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... r19-m3112/
Nenín
Tímido
Tímido

#107 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Nenín »

La verdad es que si, habrá que llamar. Porque solo dicen de ella, que para largas distancias y que levanta el paso del viento varios centímetros, pero nada de sus características técnicas, fundamentalmente medidas. A ver si ahora va a parecer luego el parabrisas de las de correo. Aunque me sigue pareciendo chulísima, ahora la cuestión sería ser capaz de visualizar como quedaría mejor, en transparente o el ahumado claro. :drinks:
cincoalamos
Tímido
Tímido

#108 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Sí, es bonita, pero la función es que el aire te de menos que con la original. Yo mido 1,90m y el aire ahora me da de pleno en el casco y eso que la cupula está en la posición más elevada. Me pregunto..¿no será mejor esperar primero a que esté listo el sherrystad para probarlo con la cúpula original? Por que me parece una ventaja que la cúpula se pueda mover para ajustarla a distintas situaciones de conducción, y la Puig, aunque muy chula, quedaría fija.
Yo haré esto...1º le pondré a la orignal el sherrystad, y probar si elevando la cupula al máximo me quita el aire del casco. Y si esto no alcanza entonces comparar la altura máxima alcanzado con el sherrystad con la altura que tendría la puig, porque si la puig es menor o igual, entonces no me la compro ya que sabré que no me quitaría el aire. A menos que el sherrystad tambien se pueda montar en la puig con lo que ya sería perfecto!!
A esperar ese chisme pues...
Saludos
gemballa996
Conocido
Conocido

#109 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por gemballa996 »

cincoalamos escribió:Sí, es bonita, pero la función es que el aire te de menos que con la original. Yo mido 1,90m y el aire ahora me da de pleno en el casco y eso que la cupula está en la posición más elevada. Me pregunto..¿no será mejor esperar primero a que esté listo el sherrystad para probarlo con la cúpula original? Por que me parece una ventaja que la cúpula se pueda mover para ajustarla a distintas situaciones de conducción, y la Puig, aunque muy chula, quedaría fija.
Yo haré esto...1º le pondré a la orignal el sherrystad, y probar si elevando la cupula al máximo me quita el aire del casco. Y si esto no alcanza entonces comparar la altura máxima alcanzado con el sherrystad con la altura que tendría la puig, porque si la puig es menor o igual, entonces no me la compro ya que sabré que no me quitaría el aire. A menos que el sherrystad tambien se pueda montar en la puig con lo que ya sería perfecto!!
A esperar ese chisme pues...
Saludos
Yo estoy igual que tu, cincoalamos, con nuestro 1,90 nos pega el aire de lleno. Yo me he comprado la Givi airflow y estoy esperando que me llegue; he leido gente que dice que le va fenomenal y quita todo el aire, ya lo comprobare cuando me llegue.
Tambien hay gente que dice que no le gusta el diseño, pero la verdad lo que yo quiero es que me quite el aire, el diseño no me influye tanto (hasta un limite, y el de esta es aceptable).
Ya os contare como queda y como funciona.
Saludos.
cincoalamos
Tímido
Tímido

#110 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Pues ya me contarás gamballa996 como te va esa cúpula, que espero te valla perfecta!
Saludos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Salu »

Pero hombre a quien se le ocurre ser tan grande :descojono: , cortaros un peazo pie :rofl: , el sherry-stad, está diseñado para la cupula nueva, con lo que se le puede poner cualquiera de las cupulas nuevas, de todas formas, tambien se le puede adptar el sherry-stad del modelo anterior, colocandole la pieza en forma de H que traia la antigua, y por lo tanto ponerle la cupula vieja, no es dificil, solo correr dos agujeros unos m.m, yo estuve a punto de hacerlo, lo que pasa es que se queda un poco(demasiado para mi)
separado, y despues lo he visto en el foro holandes, con un video, :yes: :good:
Nenín
Tímido
Tímido

#112 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Nenín »

Pues yo aun mido un poco más, 1,93, así que no se que me tendría que cortar. El caso es que no veas como pega el aire y como suena jo der. Yo también pienso que el serry se le puede poner a la Puig aunque a esta no le va a hacer falta por las dimensiones que se le ven. A ver si mañana puedo y llamo a ver que me dicen de las medidas. Gemballa no dejes de contar una vez pruebes, que tal te va con esa cúpula. :drinks: y cuanto te costó.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por sherryman »

Las dos que ha puesto nuestro amigo Lonelobo son preciosas, pero habrá que verlas en vivo, para ver cómo se integran visualmente en la moto.

En cuanto al sherry-stad, esta semana mandaré a lonelobo un kit completo, sin pintar, para que lo instale en su moto, haga unos kilómetros (creo que no le costará mucho :mrgreen: ) y nos de a todos su impresión, además de que haga todas las consideraciones que estime oportuno para mejorar el "produto".

Esta es la pieza modificada que va en la moto. La he hecho de 2 mm de espesor para ganar rigidez.

Imagen

V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#114 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Salu »

A pesar de que esta semana lo tengo chungo, (el trabajo), dime como y donde, un saludo Antonio :friends: :drinks:
gemballa996
Conocido
Conocido

#115 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Ya os contare cuando me llegue, y seguro que ese sharry-stad funcionara de maravilla.
A ver si solo con la cupula podemos solucionar el problemas lo altos o vamos a tener que hacer caso a lonelobo y cortarnos un poquito, jejeje
Saludos.
cincoalamos
Tímido
Tímido

#116 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Sherryman, se ve bonita esa pieza, me parece que me haré un kit Sherry-Puig y me iré por ahí a presumir de protección, belleza y funcionalidad...que tal? :yes:
Buen trabajo compañero! :good:
Que halla suerte en la prueba
AndresV
Conocido
Conocido

#117 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por AndresV »

Hola, este es mi primer mensaje después de pasar por presentaciones y quiero comentaros que a principios de la semana pasada fuí a preguntar a un sitio de recambios en Madrid por las pantallas Ermax, Givi (la normal, no la Air-flow) y Puig y me dijeron:

-La Ermax no trabajan con esa marca.
-La Givi no se sabe cuando estará disponible.
-La Puig va a estar disponible a partir del 13 de enero (todavía no hay precio...).

Yo, a falta de saber el precio y si no es exagerado este, posiblemente tire para la Puig pués viendo las proporciones en las fotos debe ser entre 10 y 12 cm. más que la original (al igual que la Givi que según la página web es de 52 cm.) y es justo lo que me hace falta además que en la anterior V yo llevaba una de Puig Touring que tenía esos 12 cm. más y estaba contentísimo con ella.

Otras pantallas que si deben estar disponibles pués están puestas en la página de Ubricar con precios son las de MRA. En su página web se pueden ver tres modelos de MRA además de la Givi Air-flow, una similar a la original, otra similar a la Touring de Suzuki y otra que tiene el deflector más alto, y todas ellas en transparente o ahumado.... De estas he estado intentando subir alguna foto y lo único que consigo es estos enlaces que no se si saldrán bien o no.

http://img214.imageshack.us/img214/8847/mra40cm.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/6417/mra41cm.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/2984/mra51cm.jpg

Un saludo
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#118 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por gorktron »

Con tu permiso para que se vea mas fácil:
Imagen

Imagen

Imagen
Salu2,
GorkTron
Imagen
gemballa996
Conocido
Conocido

#119 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Ayer me llego la cupula de GIVI Airflow, esta tarde la he colocado y he dado una vueltecita, unos 30 kms.
Solo tengo que decir que va fenomenal, en algun tramo he puesto la moto a 120 km/h con la visera del casco abierta y sin problemas, ya escucho el sonido del motor; y el ruido del viento ha disminuido una barbaridad (un 90% diria yo), y todo contando que mido 1,90.
Todo esto con la parte de la cupula anclada a la moto en la posicion mas alta, y la otra parte de la cupula en una posicion media (sin llevarla arriba del todo). Es mucho mas bonita puesta, viendola en directo que en las fotos que hay en internet.
Solo decir que GIVI ha hecho un trabajo perfecto con esta cupula (sobre todo para los altos), todo va perfecto y no hay ninguna vibracion en la pantalla superior (que yo pensaba que que por las cogidas vibraria algo).
Estoy encantado; ahora si que disfruto de la moto al 100x100.
Os la recomiendo a todos los indecisos.
Por cierto, la compre por ebay a 119 euros con envio incluido (mandada desde Italia, en una semana la tenia en casa); aqui vale 159 euros mas envio. Si quereis os paso el enlace, solo teneis que pedirlo.
Saludos.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por oscortega »

Pues si, pasa el enlace , no lo encuentro, Y alguna fotillo , que la de la web de Givi se queda corta, pls,,,
ImagenImagen
barmelo
Tímido
Tímido

#121 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por barmelo »

hola yo soy uno de los indecisos como decis , me gustaria si puedes poner algunas fotos de como le queda esta cupula a la moto gracias
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Salu »

gemballa996 escribió:Ayer me llego la cupula de GIVI Airflow, esta tarde la he colocado y he dado una vueltecita, unos 30 kms.
Solo tengo que decir que va fenomenal, en algun tramo he puesto la moto a 120 km/h con la visera del casco abierta y sin problemas, ya escucho el sonido del motor; y el ruido del viento ha disminuido una barbaridad (un 90% diria yo), y todo contando que mido 1,90.
Todo esto con la parte de la cupula anclada a la moto en la posicion mas alta, y la otra parte de la cupula en una posicion media (sin llevarla arriba del todo). Es mucho mas bonita puesta, viendola en directo que en las fotos que hay en internet.
Solo decir que GIVI ha hecho un trabajo perfecto con esta cupula (sobre todo para los altos), todo va perfecto y no hay ninguna vibracion en la pantalla superior (que yo pensaba que que por las cogidas vibraria algo).
Estoy encantado; ahora si que disfruto de la moto al 100x100.
Os la recomiendo a todos los indecisos.
Por cierto, la compre por ebay a 119 euros con envio incluido (mandada desde Italia, en una semana la tenia en casa); aqui vale 159 euros mas envio. Si quereis os paso el enlace, solo teneis que pedirlo.
Saludos.
Fotos y enlace YA! :descojono: :friends:
cincoalamos
Tímido
Tímido

#123 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Otro más que solicita fotos y enlace, estoy entre esta y la Puig..pero las fotos ayudarán bastante.
Gracias y me alegro por el resultado que te ha dado, sobre todo porque yo mido exactamente 1,90m
Saludos
gemballa996
Conocido
Conocido

#124 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Bueno, aqui os pongo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/PARABREZZA-SCORR ... 3cc06446eb

Aunque en la foto aparece el modelo antiguo; en realidad es para el modelo nuevo, mirad el anuncio y encabezado; MODELO AF3101 que es para la nuestra, os lo aseguro (en la antigua es otra nomenclatura distinta), ademas viene con los tornillos y arandelas necesarios para colocarlo.
Voy a ver si cuelgo alguna foto que hice con el movil.
Si teneis dudas me podeis preguntar sin problemas.
Saludos.
gemballa996
Conocido
Conocido

#125 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Aqui van las fotos, no salen bien ya que las hice anoche deprisa y corriendo; en estos dias le hago unas bien hechas y las cuelgo.
Lo dicho, ya las colgare con mas detalle y mejor para que veais como queda.

Estan colgadas en la siguiente pagina del post.
Última edición por gemballa996 el 13 Ene 2012 13:51, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”