Y esta de Givi.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Habrá que llamar y preguntarNenín escribió:La verdad es que por lo menos en la foto, esa de puig, queda fenomenal. A ver si tienes el enlace donde la vistes, para mirar medidas y salida al mercado sino lo está ya.
Yo estoy igual que tu, cincoalamos, con nuestro 1,90 nos pega el aire de lleno. Yo me he comprado la Givi airflow y estoy esperando que me llegue; he leido gente que dice que le va fenomenal y quita todo el aire, ya lo comprobare cuando me llegue.cincoalamos escribió:Sí, es bonita, pero la función es que el aire te de menos que con la original. Yo mido 1,90m y el aire ahora me da de pleno en el casco y eso que la cupula está en la posición más elevada. Me pregunto..¿no será mejor esperar primero a que esté listo el sherrystad para probarlo con la cúpula original? Por que me parece una ventaja que la cúpula se pueda mover para ajustarla a distintas situaciones de conducción, y la Puig, aunque muy chula, quedaría fija.
Yo haré esto...1º le pondré a la orignal el sherrystad, y probar si elevando la cupula al máximo me quita el aire del casco. Y si esto no alcanza entonces comparar la altura máxima alcanzado con el sherrystad con la altura que tendría la puig, porque si la puig es menor o igual, entonces no me la compro ya que sabré que no me quitaría el aire. A menos que el sherrystad tambien se pueda montar en la puig con lo que ya sería perfecto!!
A esperar ese chisme pues...
Saludos
Fotos y enlace YA!gemballa996 escribió:Ayer me llego la cupula de GIVI Airflow, esta tarde la he colocado y he dado una vueltecita, unos 30 kms.
Solo tengo que decir que va fenomenal, en algun tramo he puesto la moto a 120 km/h con la visera del casco abierta y sin problemas, ya escucho el sonido del motor; y el ruido del viento ha disminuido una barbaridad (un 90% diria yo), y todo contando que mido 1,90.
Todo esto con la parte de la cupula anclada a la moto en la posicion mas alta, y la otra parte de la cupula en una posicion media (sin llevarla arriba del todo). Es mucho mas bonita puesta, viendola en directo que en las fotos que hay en internet.
Solo decir que GIVI ha hecho un trabajo perfecto con esta cupula (sobre todo para los altos), todo va perfecto y no hay ninguna vibracion en la pantalla superior (que yo pensaba que que por las cogidas vibraria algo).
Estoy encantado; ahora si que disfruto de la moto al 100x100.
Os la recomiendo a todos los indecisos.
Por cierto, la compre por ebay a 119 euros con envio incluido (mandada desde Italia, en una semana la tenia en casa); aqui vale 159 euros mas envio. Si quereis os paso el enlace, solo teneis que pedirlo.
Saludos.