VIFIRI escribió:¿son calentitas?..... a mi no me callan con las Alpinestar web, pero es bueno tener alternativas y lo primero que pido yo es que sean calentitas, que aquí el invierno es duro.
Prueba calcetines de los térmicos, windstopper, yo los llevo y son una pasada.
S2
Son muy calentitas, he pegado un cambio brutal.
Ten en cuenta que hasta ahora usaba un calzado tipo zapatilla de correr pero del material de las botas de monte, pero igual de escotados, con lo que dos grados bajo cero me dejaban muertito el empeine de los pies.
La primera sensación fue de confort y comodidad y calentito calentito.
Aún no pasaron la prueba del agua, supongo que no calarán: son Gore-tex. Aquí también hace mucho frío y además a donde me desplazo para ir a trabajar niebla un día sí y al otro también, pues esa niebla me dejaba las zapatillas empapadas, pero pingando. Te digo que el cambio ha sido impresionante, hasta el modo de llegar a pensar cómo era posible no utilizarlas antes.
Lo de los calcetines térmicos aún no lo he probado. Yo no soy nada friolero, es más, prefiero el frío de aquí al calor veraniego del sur, de todos modos reconozco que no será lo mismo aguantar dos o tres grados bajo cero durante los 20 minutos que tardo en llegar al curro que durante 200 km.
Tienen una pinta estupenda
Así es, y son muy cómodas, yo me negaba a comprar botas porque todas las que tocaba por las tiendas las encontraba rigidísimas, incomodas. Date cuenta que las zapatillas de monte es calzado muy cómodo y blandito, lo que me hacía sentir la palanca de cambios debajo del pie y sobre el empeine, sentir la estribera y en todo momento sabía dónde estaba mi pie, además con un cómodo movimiento pivotante sobre la estribera cambiaba de reducir a meter marchas y yo creía que con las botas eso sería imposible.
¡¡¡Qué equivocado estaba!!! en sólo una semana de uso estoy encantado con las botas, es más no sé cómo todo este tiempo he podido conducir sin el calzado adecuado. El día que me las regaló mi esposa y me las puse no podía meterlas, estaban durísimas, muy rígidas, y aquellas suelas que apenas doblaban...
Nada... manías de principiante. Yo salgo a correr todos los días y unas zapatillas buenas de correr cuestan alrededor de 100€ y hay que utilizar el material adecuado a cada ejercicio.
En dos días las botas se amoldaron a mi pie como un guante. Protecciones duras en tobillos y talones y blanditas en la zona de cambiar. Al segundo día de uso ya me netraban y salían a la perfección y mi pie izquierdo sigue pivotando sobre la estribera con toda comododad, como antes, para meter o sacar marchas. Son fantásticas (hay que tener en cuenta que son las primeras que tengo en mi vida).
Las recomiendo a todo el mundooooo... (no me refiero a éstas en concreto, si no a botas en general, de motorista).
Un saludo.