Un convalidado de camino al A y soñando con la DL650

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Un convalidado de camino al A y soñando con la DL650

Mensaje por boolean »

Hola, me llamo Xavi de Valls (Tarragona), tengo 29 años, casado y con una peque de 2 meses que es la alegria de la huertaaaa!!! y a pesar que hace bastantes dias que estoy registrado nunca habia intervenido puede pq aun no habia dado el cabezazo definitivo.

El caso es que ando de convalidao con una Piaggio X8 125 y suelo voletear cuando tengo un rato por ClubpiaggioX8.com, y ultimamente como no,.... me asomo con bastante frecuencia por aqui

Pero por lo visto esos 125 de los que me sentia tan satisfecho hace unos meses cuando los adquirí se me han empezado a quedar cortos y dado a que realizo una media de 40kms diarios para ir al trabajo se me antoja algo mas. Y despues de mirar y mirar y mirar creo que la elegida es la DL650 por muchos motivos,.... me gustan las trail y dado a que hare basicamente carretera creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades. Tambien habia mirado la Transalp pero la encontraba demasiado trailera para lo que buscaba y la falta de potencia respecto a la VStrom hicieros que me dacantara por Suzuki. Tambien me habia planteado la posibilidad de adquirir una turismo cono la Fazer o la Bandit pero he creido mas comoda y practica la Vstrom.

EN fin, todo esto viene a que ayer mismo me matriculé para sacarme el A con lo que espero en un mesecillo o lo que se requiera ener el permiso para poder dar el salto a mayor cilindrada. Y lo mejor de todo,... ya tengo a mi mujer resignada a que voy a cambiar de montura con lo que ya tengo medio trabajo hecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin,.... me seguireis viendo por aqui pq por el momento mi deseo es la DL650,... y en negro que me han comentado que es la que mas corre ;-) , en una comparativa por internet vi como a final de recta le saca 3,42 metros a la azul :D:D:D

Ala, perdon por el ladrillo que he soltado pero comprendereis que he pasado un tiempo leiendo y no escribioendo y tenia mono

Saludos
Xavi
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Pues bienvenido Xavi .... y ánimo con el A.
:ch) :ch)

Saludos desde Sabadell
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Bienvenido. Saludos desde Asturias de un ex-convalidao tambien

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues muy bienvenido desde una roja
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

Hola xavi y bienvenido desde Alicante! yo tengo el A 15 días y esta semana que viene empezare a sondear concesionarios y !bancos! ja ja.. por lo menos a mi mujer la tengo convencida !que no es poco! pues eso saludos,y tranquilo que el A esta sencillo!! :ch)
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Esos cuarenta quilometros se te van a hacer muy cortos con la V, y mas si es negra, je je. . Felicidades y bienvenido!
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Welcome desde Alicante y enhorabuena por esa criatura de dos meses. ;-3
Ya verás como el cambio vale la pena. Es una moto "10" que todo lo hace bien. Sólo una apreciación: las que más corren son las azules :mrgreen: . Siento defraudarte, pero la realidad es así :mrgreen:

Imagen
A life begins another´s over.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Gracias a todos por las bienvenidas,.... nos leemos ;)

PD: Sera en negra :mrgreen: ,.... correra menos que la azul (que lo dudo) pero es de un elegante que tira patras!!!! :-1 Ademas mi X8 actual ya es negra,.... seria como un homenaje :D:D:D
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Hombre Boolean, qué pequeño es el mundo!! Te felicito por la elección y suerte con la p... rampa del A. Ahora tendré un colega para compartir las experiencias de paso del scooter a la strom. Ya verás cómo no te arrepentirás con el cambio, sobre todo la estabilidad, seguridad y aplomo que tiene la V-Strom. Un mundo de diferencia. Y cuando le retuerces la oreja... ¡lo flipas! :-/ :-/ :-/

Lo dicho, ánimo con el A y espero verte pronto... ;-)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Buenas Dragon,.... pos mira ya ves,.... que cuando se trata de pasarse al lado oscuro mejor entrar por la puerta grande con la V :D:D:D:D La llevaras limitada verdad? Que tal se comporta?
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Boolean, felicidades por la Family de la que te has rodeado !!!

Benvingut al foro y al Comando CAT (aunque seas infiltrao por una cortita temporada).

El 1/7 nos hacemos la 2ª CavaStrom en Sant Sadurní ("Quien se la va a perder ?", en "KDD's y Salidas"...) si quieres conocernos más de cerca (y ver el espectáculo de veintiquyince Uves juntas de golpe...).

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Ole ole,.... el jueves 13 me voy a examen teorico,..... a ver como sale :P
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

boolean escribió:Ole ole,.... el jueves 13 me voy a examen teorico,..... a ver como sale :P
No te respondí antes porque he andado un poco desconectado.

La V va de miedo, el domingo prontito me hice una ruta por la sierra que me dejó en estado de gracia. Maravillosa. Ya verás lo que notas el cambio cuando la tengas.

y por supuesto, la llevo "limitadísima"

Suerte con el examen...
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”