El caso es que ando de convalidao con una Piaggio X8 125 y suelo voletear cuando tengo un rato por ClubpiaggioX8.com, y ultimamente como no,.... me asomo con bastante frecuencia por aqui
Pero por lo visto esos 125 de los que me sentia tan satisfecho hace unos meses cuando los adquirí se me han empezado a quedar cortos y dado a que realizo una media de 40kms diarios para ir al trabajo se me antoja algo mas. Y despues de mirar y mirar y mirar creo que la elegida es la DL650 por muchos motivos,.... me gustan las trail y dado a que hare basicamente carretera creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades. Tambien habia mirado la Transalp pero la encontraba demasiado trailera para lo que buscaba y la falta de potencia respecto a la VStrom hicieros que me dacantara por Suzuki. Tambien me habia planteado la posibilidad de adquirir una turismo cono la Fazer o la Bandit pero he creido mas comoda y practica la Vstrom.
EN fin, todo esto viene a que ayer mismo me matriculé para sacarme el A con lo que espero en un mesecillo o lo que se requiera ener el permiso para poder dar el salto a mayor cilindrada. Y lo mejor de todo,... ya tengo a mi mujer resignada a que voy a cambiar de montura con lo que ya tengo medio trabajo hecho

En fin,.... me seguireis viendo por aqui pq por el momento mi deseo es la DL650,... y en negro que me han comentado que es la que mas corre ;-) , en una comparativa por internet vi como a final de recta le saca 3,42 metros a la azul :D:D:D
Ala, perdon por el ladrillo que he soltado pero comprendereis que he pasado un tiempo leiendo y no escribioendo y tenia mono
Saludos
Xavi