Soy nuevo y me estais acojonando
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
#1 Soy nuevo y me estais acojonando
El proximo martes 20 de junio recojo mi nueva strom, hasta ahora solo e tenido motos de carretera pero la posicion de conduccion de la strom me gusto asi como el motor.El problema es que despues de leer el foro e visto demasiados problemas, direccion movimiento a alta velocidad etc.
Las motos que e tenido hasta el dia de hoy entre otras facer 600(nueva) cbr 1000(año 92).El tema es que soy muy exigente con los ruidos y con la falta de estabilidad, me habian dicho que la strom era perfecta para mantener crucero a 160-170 kmtr/h.Me da miedo que el dia que la recoja no me satisfaga y la tenga que poner a la venta.Mi idea es rutear, y pasarmelo bien en tramos con curvas.Si alguien me puede dar una idea lo mas real posible de lo que es esta moto lo agradeceria.Saludos para todos y enorabuena por el foro.
Las motos que e tenido hasta el dia de hoy entre otras facer 600(nueva) cbr 1000(año 92).El tema es que soy muy exigente con los ruidos y con la falta de estabilidad, me habian dicho que la strom era perfecta para mantener crucero a 160-170 kmtr/h.Me da miedo que el dia que la recoja no me satisfaga y la tenga que poner a la venta.Mi idea es rutear, y pasarmelo bien en tramos con curvas.Si alguien me puede dar una idea lo mas real posible de lo que es esta moto lo agradeceria.Saludos para todos y enorabuena por el foro.
-
- V.I.P.
te va a encantar la strom... algunos que somos muy sibaritas, pero siendo sincero, te va a encantar...
Ya sabes, de los miles de estromeros que estamos, la gente solo cuenta lo malo, lo bueno no lo escribimos....
tu primero pruebala y luego ya nos contaras... si no te gusta puedes regalarmela sin problema, me la quedo yo.
un abrazo, bienvenido al foro.
Ya sabes, de los miles de estromeros que estamos, la gente solo cuenta lo malo, lo bueno no lo escribimos....
tu primero pruebala y luego ya nos contaras... si no te gusta puedes regalarmela sin problema, me la quedo yo.
un abrazo, bienvenido al foro.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- DAVIDGEA
- Conocido
NO TE PREOCUPES LA V ES UNA MAQUINA TANTO AL RIMO QUE DICES COMO A OTROS, Y LO MEJOR ES SU ESTAVILIDAD, SALVO CASOS CONCRETOS DE NO TENER VIEN REGULADAS LAS SUSPENSIONES, Y EN CURVAS ES UNA DELICIA, TANTO POR CHASIS COMO POR EL PAR MOTOR, QUE TE AHORRA UN MONTON DE CAMBIOS DE MARCHA
- palistrom
- V.I.P.
Yo vengo de una de carretera y hasta ahora no me quejo para nada de la strom... que se me está yendo de detras en las curvas, pues claro, llevo la rueda lisa por el centro; que tiene un rebufo tras la cupula, la llevas baja y dejas que te dé el aire; aun asi es mas comoda que una de carretera. Lo que pasa esque te dá tal confianza que al poco de usarla ya estas pensando "si tuviera mas caballos, si pudiera tumbar mas, si sonará mas el escape, si esto, si lo otro".
Para rutear y hacerte unas curvas no te decepcionará. Y para mantener cruceros de 160 kms/h tampoco, pero los radares te estaran esperando...
Para rutear y hacerte unas curvas no te decepcionará. Y para mantener cruceros de 160 kms/h tampoco, pero los radares te estaran esperando...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
#6 Re: Soy nuevo y me estais acojonando
Por una parte:
"la V es la bomba, no te defraudará en ningún momento"
Felicidades por tu compra
"la V es la bomba, no te defraudará en ningún momento"
Haznos un favor, cuando la dejes en el garaje escribe tus impresiones vale?? Piensa que solemos hablar de defectos porque lo que va perfecto, funciona y punto (no hay más que hablar) pero lo que se puede optimizar es lo que da conversación..Manolomaen escribió:Me da miedo que el dia que la recoja no me satisfaga y la tenga que poner a la venta.
Felicidades por tu compra
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
La V es una gran moto en todos los sentidos, rutera, si quieres hacer alguna pista facil, carreteras de sierra. Vamos es una moto que no destaca en nada pero sirve para todo.
Otra cosa que no entiendo es la gente que ahora se compra motos de 170 CV para todos los fines de semana hacerse el mismo "circuito" de 30 o 40 km. Si buscas eso te compras la moto equivocada. La V es para hacer km y disfrutar...
PD. Ya no se puede correr!!!!
Un saludo
Otra cosa que no entiendo es la gente que ahora se compra motos de 170 CV para todos los fines de semana hacerse el mismo "circuito" de 30 o 40 km. Si buscas eso te compras la moto equivocada. La V es para hacer km y disfrutar...
PD. Ya no se puede correr!!!!
Un saludo
-
- Pesao
Lo que pasa manolomaen es que, en la mayoria de las ocasiones, escribimos post para que intentar solucionar nuestros problemas con la V (que en muchos casos son manias y desconocimiento....y me pongo yo el primero) y eso llama mucho la atención...incluso demasiado.
En cambio cuando exaltamos las excelencias de la moto no le damos importancia porque ya lo tenemos asumido. MORALEJA: pillate la V que no te arrepentirás
No se si me explico...pero vamos, yo me entiendo!!! .-7
En cambio cuando exaltamos las excelencias de la moto no le damos importancia porque ya lo tenemos asumido. MORALEJA: pillate la V que no te arrepentirás
No se si me explico...pero vamos, yo me entiendo!!! .-7
-
- Cansino
Yo tengo la 1000 y te garantizo que los cruceros por encima de 180 no son ningun problema, es mas, puedes ir punteando los 200 y no sentir nada raro y por supuesto cargado hasta las cejas con pasajero, maletas, bolsa, top-case y demas...
En cuanto a las zonas de curvas es una pasada, de echo, alguna de tus anteriores motos o quizas las dos se verian sobrepasadas en mucho a poco que las rectas entre curva y curva no fuesen muy largas y no hablemos ya si el asfalto es irregular......
Eso si, con los neumaticos de serie tendras un excelente comportamiento en curvas de tope de gas, pero yo prefiero algo tipo D 607 para sacarle el jugo en carreteras cerradas.
No te equivocaras, disfrutala.
En cuanto a las zonas de curvas es una pasada, de echo, alguna de tus anteriores motos o quizas las dos se verian sobrepasadas en mucho a poco que las rectas entre curva y curva no fuesen muy largas y no hablemos ya si el asfalto es irregular......
Eso si, con los neumaticos de serie tendras un excelente comportamiento en curvas de tope de gas, pero yo prefiero algo tipo D 607 para sacarle el jugo en carreteras cerradas.
No te equivocaras, disfrutala.
Dl 1000 k5. azul.
-
- Cansino
Me tenido varias motos y he probado otras tantas. Actualmente estoy muy satisfecho con mi VS 650.
Esta moto es fantastica y no a dado ni un problema.
Esta moto es fantastica y no a dado ni un problema.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Manolomaen... enhorabuena por tu compra...
Ya verás como no te vas a arrepentir en absoluto con la V...
Como ya han dicho más arriba los compis, sólo se habla de los "fallos" o "defectos"... para ver si se
pueden solucionar de alguna manera, y algunos de estos "defectos" son simples manías que tenemos muchos de nosotros...
Yo, sinceramente, os digo que lo que me hace más feliz de la V... es que mi artillera está encantada,
siempre con ganas de hacer alguna escapada, un viajecito chulo, etc... siendo la V la primera
moto de verdad que teníamos, cuando la compré me daba mucho miedo que a la artillera no le gustara...
Ahí queda eso.
V'sss
Ya verás como no te vas a arrepentir en absoluto con la V...
Como ya han dicho más arriba los compis, sólo se habla de los "fallos" o "defectos"... para ver si se
pueden solucionar de alguna manera, y algunos de estos "defectos" son simples manías que tenemos muchos de nosotros...
Yo, sinceramente, os digo que lo que me hace más feliz de la V... es que mi artillera está encantada,
siempre con ganas de hacer alguna escapada, un viajecito chulo, etc... siendo la V la primera
moto de verdad que teníamos, cuando la compré me daba mucho miedo que a la artillera no le gustara...
Ahí queda eso.
V'sss
-
- Asiduo
en viales largos, 300 - 600 km. cuando voy con motos de carretera y paramos , suelen estar rebentados sobre todo de la espalda, yo no , la v es muy comoda para viajar , y la velocidad buena es 140-150 , total no puedes pasar de 120, pero a 160-170 tambien se puede circular si no te paran.
desde paiporta, un saludo.
-
- Moderador
Primero que nada Manolomaen, pasate por el foro de presentaciones chaval!!!!!! ;-)
Que asin ya tenemos uno mas pal comando levante!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/
Segundo y a lo mejor te puede servir de ejemplo:
Asi de cargada iba la mia

Viaje por el norte de España, la vuelta Santiago de Compostela Valencia en el mismo dia (1028 km) yo me di un duchao y me fui a pasear, mi compi a dormir roto por todos los lados
Velocidad media de crucero 170 - 180 km/h
Mas explicaciones??
Lo que tienes que tener claro clarisomo es que no es una RR, si sueles viajar acompañado, esas inestabilidades no las notaras, suele hacerlas cuando vas solo y con el maleton por el resto THE BEST RIDER OFF THE PLANET o algo asin

Que asin ya tenemos uno mas pal comando levante!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/
Segundo y a lo mejor te puede servir de ejemplo:
Asi de cargada iba la mia

Viaje por el norte de España, la vuelta Santiago de Compostela Valencia en el mismo dia (1028 km) yo me di un duchao y me fui a pasear, mi compi a dormir roto por todos los lados
Velocidad media de crucero 170 - 180 km/h
Mas explicaciones??
Lo que tienes que tener claro clarisomo es que no es una RR, si sueles viajar acompañado, esas inestabilidades no las notaras, suele hacerlas cuando vas solo y con el maleton por el resto THE BEST RIDER OFF THE PLANET o algo asin

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Y asi se disfruta del trayecto??? Ojo,... que no digo de la moto ni de la velocidad,... si no gozar con la ruta en si..... no se pero iendo a esta velocidad poco se puede ver, creo yo...batistet escribió:Velocidad media de crucero 170 - 180 km/h
-
- Moderador
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!boolean escribió:Y asi se disfruta del trayecto??? Ojo,... que no digo de la moto ni de la velocidad,... si no gozar con la ruta en si..... no se pero iendo a esta velocidad poco se puede ver, creo yo...batistet escribió:Velocidad media de crucero 170 - 180 km/h
Pero tenia unas ganas de llegar a mi cama como no tienes ni idea ;-)
Es como ejemplo para la gente que viene de una RR y no sabe realmente que esperar de la V.
Para mi es una de las MEJORES ruteras que existen, Gran capacidad de carga, buenos cruceros y en carreteras reviradasd un comportamiento intachable.
Mi unico pero es las turbulencias a altas velocidades, pero bueno, sabiendo que no es una RR, pues uno hasta eso lo tiene asumido

-
- Tímido
pues yo vengo de una gsx-r 600 2004 y no estoy arrepentido de cambiarme. Mentalizate que es una filosofia distinta, un motor distinto, una conduccion algo distinta y que para correr son las R y para disfrutar de los km y ritmos alegres pues la V es practicamente de lo mejor que te puedes pillar.
Ahora si desde mi punto de vista la moto tiene un problema aerodinamico molesto, yo tengo la 1000 y a partir de 160 incluso en dias de calma chicha empiezas a notar movimientos en el manillar, que ojo no significa que la moto no trace bien, pero dan mucha sensacion de inseguridad, al menos a mi. Hablo incluso en recta, con la cupula en la posicion mas baja y eso si, baul. No la he probado con pasajero y 3 maletas pero sospecho que cosa ira a peor, pero vamos que en dias sin viento las medias de 140-150 no tendras problemas en llevar incluso siendo quisquilloso. Total como apuntan por ahi, ya no se puede correr
Ahora si desde mi punto de vista la moto tiene un problema aerodinamico molesto, yo tengo la 1000 y a partir de 160 incluso en dias de calma chicha empiezas a notar movimientos en el manillar, que ojo no significa que la moto no trace bien, pero dan mucha sensacion de inseguridad, al menos a mi. Hablo incluso en recta, con la cupula en la posicion mas baja y eso si, baul. No la he probado con pasajero y 3 maletas pero sospecho que cosa ira a peor, pero vamos que en dias sin viento las medias de 140-150 no tendras problemas en llevar incluso siendo quisquilloso. Total como apuntan por ahi, ya no se puede correr