ya estoy deseando veros y comentaros cosas que tengo en mente realizar y que me gustaria contar con vosotros

decid sitio y hora, que hombre (que la reina diga algo) y maquina estan preparados
Moderador: Emecé
Que buena noticia........ El próximo sábado me toca trabajar....nos vemos en la próxima.capo-masm escribió:ya podeis contar conmigo...decid sitio y hora, que hombre (que la reina diga algo) y maquina estan preparados
Me alegra mucho saber que ya estarás de vuelta, nos vemos el sábadocapo-masm escribió:ya podeis contar conmigo![]()
ya estoy deseando veros y comentaros cosas que tengo en mente realizar y que me gustaria contar con vosotros![]()
decid sitio y hora, que hombre (que la reina diga algo) y maquina estan preparados
Es cierto, no sera lo mismo.........................sera mejor.Pal escribió:.................................aunque faltando el amigo Segam esta primera ruta no será lo mismo
intenxo escribió:bueno venga al final yo tambien voy, se atrasa el dia de nieve, asi que nos vemos el sabado, si vais a venir pa la zona del guadalhorce avisais y os espero en la BP de riogrande asi que no se os olvi decir sitio y hora
Genial, la familia crece..... Abrigarse que hará muuuuucho frío.intenxo escribió:un compi del curro se apunta aunque vendrá en una varadero de 125 asi que habrá que portarse bien con el.
Feliz año a ti también y te esperamos para presentarte a los nuevos compañeros.Miguel Dark Side escribió:Feliz año a todos los Voquerones, a ver si en breve retomo la salida de los sabados que ando un poco perdio,
Saludos y nos vemos pronto amigos!!!
Pues será bien recibido y lo trataremos con cariño.....mucho cariñointenxo escribió:un compi del curro se apunta aunque vendrá en una varadero de 125 asi que habrá que portarse bien con el.
silver surfer escribió:Uno que se apunta.
Saludos
Así va España, nosotros trabajando y el resto de ruta.......Hermano Paco escribió:por dios, como os envidio, tengo que trabajar y no hay salida para mi.
y ademas en el grupo vais a ir gente que no conozco en persona y me habria gustado conocerlos, espero que otras veces
que yo salga podre conocerlos.
ta el proximo sabado, que si puede ser si saldre.
Bueno, hombre, aquí está la instantánea... y no trabajes tanto que parece que vas a levantar España tú solo.segam escribió:Así va España, nosotros trabajando y el resto de ruta.......Hermano Paco escribió:por dios, como os envidio, tengo que trabajar y no hay salida para mi.
y ademas en el grupo vais a ir gente que no conozco en persona y me habria gustado conocerlos, espero que otras veces
que yo salga podre conocerlos.
ta el proximo sabado, que si puede ser si saldre.![]()
Envidia sana...... Esperamos ver alguna instantánea de la salida...
![]()
..y no me refiero a la vecina del quinto.....
Hey que dice el tio. Hoy ha sido el dia de los reencuentros, no se te veia desde el año pasado.sensei escribió:...........Buena ruta con buena gente..........
Que bueno, un tocayo en el grupo........ lo bueno abunda......intenxo escribió:........mi colega Sergio encantado con el recibimiento y deseando poder pillarse algo con unos caballitos mas, lo veremos mas veces con nosotros.