PARA AMERICA ES TAN COMPLICADO COMO PARAEUROPA? GRACIAS
ME URGE LAS RESPUESTAS.........ADIOS A TODOS....

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Curioso !!JBMM escribió:Muy buenas tardes, segun veo es un timo, yo entre otras cosas me dedico al turismo rural, y ya han intentado varias veces timarnos asi, ,lo hacen entre otras asi:
Una de ellas nos decian que eran hasta un grupo catolico, que querian venir a Granada y nuestra casa se asemejaba a lo que buscaban, pero que les teniamos que gestionar tambien entradas , visitas etc. y entonces que nos mandaban un dinero extra aparte del alojamiento para todo y que nosotros le devolviesemos lo que sobraba. Segun nos comento la dgt, el timo consiste en que te mandan el dinero a tu banco, a traves de una especie de pagare, tu retiras el dinero, haces las compras etc, y les reenvias lo que sobra. pasados unos 20 dias,la especie de pagare viene rechazado desde origen por lo que el banco te reclama a ti el dinero. Dinero qye has invertido en entradas, etc, y encima le has devuelto lo que sobraba que es la ganancia del timo.
De compra de objetos tengo entendido que hacen lo mismo, encima quedando sin el dinero y el objeto.
Un saludo a todos.