pingüinos 2012 quien se apunta?
Moderador: Emecé
- angel-parrilla
- Conocido
#51 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Perfecto para subir juntos. Cuantos más mejor.
En principio hay 2 rutas posibles:
1 - la directa por la A6 pasando eso sí, por el puerto.
2. Haciendo ruta por Cebreros y......bueno son unos pocos kilómetros más pero no demasiados, pero con curvitas.
Decidme cual es el plan que mas os guste porque me adapto. La hora de salida estimada, entre las 9 y las 10 de la zona sur (tambien podriamos quedar en la M50 en una gasolinera que ahora no me acuerdo pero lo buscaré)
En fin que vamos organizandonos compañeros.
2. Haciendo ruta por Cebreros y......bueno son unos pocos kilómetros más pero no demasiados, pero con curvitas.
Decidme cual es el plan que mas os guste porque me adapto. La hora de salida estimada, entre las 9 y las 10 de la zona sur (tambien podriamos quedar en la M50 en una gasolinera que ahora no me acuerdo pero lo buscaré)
- Mike
- Cansino
#52 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Buenas, al final voy de hotelillo. Saldré el viernes a las 10 h. desde MANRESA. Si hay alguien que salga el viernes que me lo haga saber y mirar de coindir en la ruta. Un saludo y nos vemos en Pinguinos. 

-
- Tímido
#53 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Estaré en la concentración sobre las 6 de la tarde del viernes, vamos un grupo de unas 10 o12 motos, a casa rural a dormir por supuesto, a ver si os puedo conocer a alguno por allí.
Saludos y buen viaje.
Saludos y buen viaje.
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#54 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
mike dijo:
Buenas, al final voy de hotelillo. Saldré el viernes a las 10 h. desde MANRESA. Si hay alguien que salga el viernes que me lo haga saber y mirar de coindir en la ruta. Un saludo y nos vemos en Pinguinos
bueno pues yo es posible que salga el viernes por la mañana al final desde castellar asi que te mando un privado i te lo confirmo
Buenas, al final voy de hotelillo. Saldré el viernes a las 10 h. desde MANRESA. Si hay alguien que salga el viernes que me lo haga saber y mirar de coindir en la ruta. Un saludo y nos vemos en Pinguinos
bueno pues yo es posible que salga el viernes por la mañana al final desde castellar asi que te mando un privado i te lo confirmo
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- TRASTOPE
- Asiduo
#55 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
En principio, si, vuelvo el domingo. Pero como el tiempo lo dan malo para el domingo, tenia pensado no salir muy tarde. ¿que ruta teneis pensada?PradaStrom escribió:Hola a todos,
Nosotros (mi artillera y yo) tenemos pensado salir de Gijón el sábado por la mañana (hacia las 7 o así) para estar allí a eso de las 11 más o menos. ¿Alguien sale de Gijón ese día ( la hora se puede arreglar ) ?
También me gustaría unirme al grupo y tomarnos unas birras, porque la verdad, no conozco a nadie.
Trastope, ¿la vuelta la haces el domingo?
Saludos a todos
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
- luisito
- Conocido
#56 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Al final salgo a media mañana porque voy a esperar a otro compañero que tambien quiere ir, gracias de todas maneras, por allí nos vemosangel-parrilla escribió:Perfecto para subir juntos. Cuantos más mejor.

- oscortega
- V.I.P.
#57 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Esto para que os animeis, ahoramismito hace 4 graditos en Pucela, lo malo es la niebla , llevamos varios dias con su presencia. Mucho cuidado..
http://vimeo.com/m/34678978
http://vimeo.com/m/34678978

- Mike
- Cansino
#58 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Bueno, según lo escrito por MP. La ruta propuesta que comentas es esta . Y el punto de partida es en la gasolinera Petrocat a la salida de Manresa, en principio a las 10H.makarof escribió:mike dijo:
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&source=e ... .59744&t=m" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
- Mike
- Cansino
-
- Conocido
#60 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Hola
yo salgo el viernes por la mañana desde Madrid, a eso de las 10
yo salgo el viernes por la mañana desde Madrid, a eso de las 10
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
-
- Conocido
#61 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
si la ruta es esta pocos radares y buena carretera excepto unos 7 u 8 km que el asfalto esta algo peor lo demas bien eso si curvas pocas 

mecatecno
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- Mike
- Cansino
#62 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Bueno al final la peña se va a las 8 horas de la mañana. Nosotros saldremos a las 8 y ya los atraparemos para la hora de comer, o el café o la meriendamakarof escribió:si la ruta es esta pocos radares y buena carretera excepto unos 7 u 8 km que el asfalto esta algo peor lo demas bien eso si curvas pocas

Un saludo.
P.D.: pásame tu movil por MP
- PradaStrom
- Tímido
#63 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Pues si llover llueve, en principio autopista en modo "cruiser", es decir, Tordesillas - Benavente - Huerna y Minera.TRASTOPE escribió:En principio, si, vuelvo el domingo. Pero como el tiempo lo dan malo para el domingo, tenia pensado no salir muy tarde. ¿que ruta teneis pensada?PradaStrom escribió:Hola a todos,
Nosotros (mi artillera y yo) tenemos pensado salir de Gijón el sábado por la mañana (hacia las 7 o así) para estar allí a eso de las 11 más o menos. ¿Alguien sale de Gijón ese día ( la hora se puede arreglar ) ?
También me gustaría unirme al grupo y tomarnos unas birras, porque la verdad, no conozco a nadie.
Trastope, ¿la vuelta la haces el domingo?
Saludos a todos
Un saludo
-
- Conocido
#64 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
hola haber si algun pucelano confirma que hoy ha nevado en pucela, y -4º alguien me lo ha dicho es pa ir mas abrigadito y no llegar echo un polo es que en estos lares estamos a 14 º i es que sino me confio y luego pues eso que llego echo un helado 

mecatecno
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- oscortega
- V.I.P.
#65 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Confirmado ,nevando hasta la 1 de la mediodia, en distintas partes de Valladolid y a las 10 de la mañana he visto -6, venid muy muy abrigados.

- DANNY
- Cansino
#66 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
las primeras fotos tomadas en el pinar......... http://www.flickr.com/photos/haberlasha ... 813074039/
esta todo precintado

-
- Conocido
#67 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
hola, que me apunto a salir a las 10angel-parrilla escribió:Perfecto para subir juntos. Cuantos más mejor.
la ruta 1 no esta mal
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#68 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
bueno 5 horas y ...... partimos nos esperan por delante unos 800km perooooo muchas ganasssss compañeros nos vemos en pinguinoooooosssssss....vvvvvsssssss
-
- Tímido
#69 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Solo quedan unas horas para darle gusto al puño, suerte en el viaje y nos vemos en Pingüinos.
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
- garibaldi
- Pesao
#70 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Tu y yo no debemos estar en la misma Valladolid, frío hace de carajo, -6 o más, pero no ha caido ni un copo. Lo que ha caido es la típica cercellada de esta zona cuando hay niebla ..... creooscortega escribió:Confirmado ,nevando hasta la 1 de la mediodia, en distintas partes de Valladolid y a las 10 de la mañana he visto -6, venid muy muy abrigados.

- oscortega
- V.I.P.
#71 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
garibaldi escribió:Tu y yo no debemos estar en la misma Valladolid, frío hace de carajo, -6 o más, pero no ha caido ni un copo. Lo que ha caido es la típica cercellada de esta zona cuando hay niebla ..... creooscortega escribió:Confirmado ,nevando hasta la 1 de la mediodia, en distintas partes de Valladolid y a las 10 de la mañana he visto -6, venid muy muy abrigados.![]()
![]()
Pues no se como se llamara pero asi quedaban los coches.

Hoy " solo" frio y niebla,,, cuidadito en la carretera.

- Noé
- Pesao
- Contactar:
-
- Nuevo
#73 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Hola Pingüin@s, desearos que tengáis un feliz viaje a mi tierra vallisoletana, que lo paséis todos muy bien y que la vuelta esté llena de buenas sensaciones y recuerdos.... Mucho cuidado con la carretera, la verdad es que esta semana ha estado cargada de niebla y de muchísimo frío.....
Deciros que en esta ocasión juego con ventaja ya que apenas Puente Duero está a 10 km de donde vivo, la verdad es que es un orgullo que se celebre en Valladolid esta concentración invernal tan importante...
Mañana iremos por la mañanita a Puente Duero y bajaremos hasta Valladolid..... Espero veros allí....
Deciros que en esta ocasión juego con ventaja ya que apenas Puente Duero está a 10 km de donde vivo, la verdad es que es un orgullo que se celebre en Valladolid esta concentración invernal tan importante...
Mañana iremos por la mañanita a Puente Duero y bajaremos hasta Valladolid..... Espero veros allí....

No olvidéis nunca de ser muy felices ahora y siempre.... Salu2 desde PUCELA.
- oscortega
- V.I.P.
#74 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
DAVID-PUCELA escribió:Hola Pingüin@s, desearos que tengáis un feliz viaje a mi tierra vallisoletana, que lo paséis todos muy bien y que la vuelta esté llena de buenas sensaciones y recuerdos.... Mucho cuidado con la carretera, la verdad es que esta semana ha estado cargada de niebla y de muchísimo frío.....
+1

- angel-parrilla
- Conocido
#75 Re: pingüinos 2012 quien se apunta?
Pues de vuelta en casa, ya calentito.
He rodado a la vuelta hasta Adanero con Danny. Ha sido un placer conocerle a él y a Cristina, al igual que a Jaume y sus amigos.
Me hubiera gustado conocer a mas foreros pero al final no pudo ser (a excepción de Garibaldi).
En cuanto me acuerde de poner las fotos, cuelgo las que pude hacer.
He rodado a la vuelta hasta Adanero con Danny. Ha sido un placer conocerle a él y a Cristina, al igual que a Jaume y sus amigos.
Me hubiera gustado conocer a mas foreros pero al final no pudo ser (a excepción de Garibaldi).
En cuanto me acuerde de poner las fotos, cuelgo las que pude hacer.