Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Vivan los prestamos a fondo perdido!!!
Ya la he pedido por fin una nueva DL650 azul!!!
Empeñado hasta las orejas pero estoy seguro de que va a valer la pena.
POR FIN
Vss a todos
Ya os contare las impresiones.
Empeñado hasta las orejas pero estoy seguro de que va a valer la pena.
POR FIN
Vss a todos
Ya os contare las impresiones.
- stormbringer
- Administrador
O una rutilla... que los del comando CAT nos movemos mucho por esa zona !!. .-1steelman escribió:Mira un paisano!!! Yo soy de Reus
Si quieres un dia quedamos para hacernos un cafe o cerveza
V's I felicidades por la compra :)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Vaya,por el titulo pensaba que habias entrado en un banco con la chata a pedir un credito a 0% de interes
Que eso es lo que terminaremos haciendo para poder comprarnos casa donde guardar la V
Que eso es lo que terminaremos haciendo para poder comprarnos casa donde guardar la V

- seveyn
- Administrador
Bueno, bueno, ya verás como la inversión merece la pena...las satisfacciones a lomos de tu montura no tendrán precio...
Que la disfrutes muchos quilómetros.
Que la disfrutes muchos quilómetros.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Nuevo
He ido hoy otra vez a la tienda y hace una ilusion entrar y ver un V que en cuanto te fijas un poco más LECHES! tiene tu nombre escrito.
En cuanto a esas rutas ahora que os puedo seguir en cuanto tenga tiempo me apunto, bueno me tendré que acostumbrar primero a este pedazo de tanque que es comparada con mi vieja Special.
El martes me la dan, estoy que me salgo.
:ch) :ch) :ch) :ch)
En cuanto a esas rutas ahora que os puedo seguir en cuanto tenga tiempo me apunto, bueno me tendré que acostumbrar primero a este pedazo de tanque que es comparada con mi vieja Special.
El martes me la dan, estoy que me salgo.
:ch) :ch) :ch) :ch)
-
- Asiduo
si hombre solo hacer falta ponerse no?ROMA escribió:A ver si es verdad lo de la rutilla esa, que eso del CAT lo veo muy parado!
Enorabuena enanito81 y a ver si nos vemos por ahi!
Eres de deltebre?? Yo bajo bastante por tu tierra, mi mujer tiene muchas amigas de la zona (tortosa, vinallop,alcanar,...)
-
- Pesao
STEELMAN, SI TE VAJAS PASATE POR EL AYUNTAMIENTO SEA A LA HORA QUE SEA Y PREGUNTA POR EL DE LA V NEGRA. ME VAN A LOCALIZAR ENSEGUIDA, JE JE. NOS TOMAMOS UNAS CAÑAS Y LE DAMOS A LA CHARLA, Y A VER SI PREPARAMOS UNA KDD CON TODOS LOS COLEGAS DE TGNA
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

COMANDO TARRACO

-
- Tímido
Vaya, vaya, pues si que hay gente de tarragona, pensaba que estaba soliiito, un saludo compañeros, hace una semana que tengo la V-650 y estoy como un niño pequeño.Saludos desde Mora d'ebrey a ver si nos vemos pronto
disfrutad de la vida, que son cuatro días
-
- Conocido
Mira por donde estan saliendo las Vs de la zona. Venga va, otro de Tarragona capital.
Por cierto..... ¿La compraste en el concesionario Oficial Suzuki de Tarragona?... es que no quiero poner el nombre por no darles publicidad.
Si es así, ten mucho cuidadado y ata bien atado todo, es un consejo.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes, aquí estamos.
Saludos
Por cierto..... ¿La compraste en el concesionario Oficial Suzuki de Tarragona?... es que no quiero poner el nombre por no darles publicidad.

Si es así, ten mucho cuidadado y ata bien atado todo, es un consejo.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes, aquí estamos.
Saludos
The Boss
-
- Pesao
Pacopepe! que por poco nos damos de morros esta tardeeeeeeee!.
No, pero si me he subido a Cardó por el Perelló. Tienes que subirte a Cardo si ya no lo has hecho, con la nena nueva fliparas. Lastima que solo son 9 km.
Cualquier dia de estos me levantas la patita.
Saludos
No, pero si me he subido a Cardó por el Perelló. Tienes que subirte a Cardo si ya no lo has hecho, con la nena nueva fliparas. Lastima que solo son 9 km.
Cualquier dia de estos me levantas la patita.
Saludos

COMANDO TARRACO

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Co***o!! SI que hay Vs en la zona de Tarragona!!!
Yo soy de Valls y aunque aun estoy en proceso del A, tengo intencion de agenciarme una DL650 tan pronto como pueda.
Saludos y felicidades al nuevo propietario!
Por cierto TheBoss,.... el concesionario oficial de TGN supongo que te refieres a MotosBu*****, verdad? Es que la quiero pillar en el oficial de TGN,... es que ando un poco perdido aun con eso de la oficialidad de los concesionarios
Yo soy de Valls y aunque aun estoy en proceso del A, tengo intencion de agenciarme una DL650 tan pronto como pueda.
Saludos y felicidades al nuevo propietario!
Por cierto TheBoss,.... el concesionario oficial de TGN supongo que te refieres a MotosBu*****, verdad? Es que la quiero pillar en el oficial de TGN,... es que ando un poco perdido aun con eso de la oficialidad de los concesionarios
-
- Tímido
Mira , yo la he pillado a traves de un taller de mi pueblo , la moto viene de la concesión de Reus y la garantía es la misma. La concesión de Tarragona que quieres que te diga, mucho nombre pero te contaría muchas cosas y al fín y al cabo el que paga manda.
Un saludo y adisfrutar......hoy la he dejado en el taller para al revisión de los primeros 1000 y que pena me ha dado....dejarla alli solita....jajajajajaja
bueno.
Para ROMA, no te preocupes que ya mismo subiré a Cardo y adonde haga falta, a ver si coincidimos algún día.
saluuuuuuuudod
Un saludo y adisfrutar......hoy la he dejado en el taller para al revisión de los primeros 1000 y que pena me ha dado....dejarla alli solita....jajajajajaja
bueno.
Para ROMA, no te preocupes que ya mismo subiré a Cardo y adonde haga falta, a ver si coincidimos algún día.
saluuuuuuuudod
disfrutad de la vida, que son cuatro días
-
- Conocido
Por cierto TheBoss,.... el concesionario oficial de TGN supongo que te refieres a MotosBu*****, verdad? Es que la quiero pillar en el oficial de TGN,... es que ando un poco perdido aun con eso de la oficialidad de los concesionarios[/quote]
En efecto boolean me refiero a MotosBuyyyyyy. Si tienes intención de pillartela allí, deja atado y bien atado todo, precio, promociones que da Suzuki y que se las quieren atribuir ellos, regalo que te hacen ellos, etc, etc. todo por escrito a ser posible.
A mi me dijeron que me regalaban el caballet central, me mantuvieron esperando mas de tres meses para instalarmelo, al final me cabreé y me lo pusieron RESULTANDO QUE LO REGALABA SUZUKI.
En Reus, el servicio oficial lo tenia MOTOBIKE pero se lo retiraron por algun chanchullo que otro. Un colega mio la compró en Reus en una tienda multimarca, se portaron muy pero que muy bien con el. Si estas interesado puedo preguntarle y te paso un privado.
Por cierto amigos, Tarragona es mu bonita, toa toita ella.
En efecto boolean me refiero a MotosBuyyyyyy. Si tienes intención de pillartela allí, deja atado y bien atado todo, precio, promociones que da Suzuki y que se las quieren atribuir ellos, regalo que te hacen ellos, etc, etc. todo por escrito a ser posible.
A mi me dijeron que me regalaban el caballet central, me mantuvieron esperando mas de tres meses para instalarmelo, al final me cabreé y me lo pusieron RESULTANDO QUE LO REGALABA SUZUKI.
En Reus, el servicio oficial lo tenia MOTOBIKE pero se lo retiraron por algun chanchullo que otro. Un colega mio la compró en Reus en una tienda multimarca, se portaron muy pero que muy bien con el. Si estas interesado puedo preguntarle y te paso un privado.
The Boss
-
- Conocido
Por cierto TheBoss,.... el concesionario oficial de TGN supongo que te refieres a MotosBu*****, verdad? Es que la quiero pillar en el oficial de TGN,... es que ando un poco perdido aun con eso de la oficialidad de los concesionarios[/quote]
The Boss