Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
A propósito de esta moto, decir que no era una BMW R 75 o Zündapp KS 750 que utilizó Alemania durante la II Guerra Mundial, sino una Triumph 650 de la época en la que se rodó la película. Siento desilusionaros, pero tampoco Steve McQueen fue el que protagonizó la mayoría de planos de esta escena, sino un dobleTriskel escribió:Repongo "La gran evasion" es imperdonable![]()
Mariano.- escribió:A propósito de esta moto, decir que no era una BMW R 75 o Zündapp KS 750 que utilizó Alemania durante la II Guerra Mundial, sino una Triumph 650 de la época en la que se rodó la película. Siento desilusionaros, pero tampoco Steve McQueen fue el que protagonizó la mayoría de planos de esta escena, sino un dobleTriskel escribió:Repongo "La gran evasion" es imperdonable![]()
Grandisima pelicula. Una de mis favoritas. Genialrck escribió:A partir del minuto cuatro hablan de la Gran Evasion
Ayer la estube viendo,muchas gracias por la recomendancion, muy buena película, al final hasta sabiendo lo que iba a pasar me he emocionado y todo.stromcio90 escribió:Totalmente de acuerdo, Alex. La hazaña que logró ese señor es para quitarse el sombrero. Desde luego, digna de ser recordada en letras de oro en la Historia del Motociclismo.Testamoro escribió:
Y no me extraña,Álvaro.Es todo un peliculón.Y el tal Burt Munro tuvo que ser una persona digna de conocer,ya que demuestra que con tesón y voluntad se puede hacer de todo en esta vida.
![]()
![]()
![]()
Para los que no visteis esa peli, os la recomiendo enérgicamente: . Un sueño, una leyenda, cojonudísima, de verdad.![]()
![]()
Vsss
Peliculón. Se nota que a Moreti le chifla pasear en moto. Me gusta en especial la escena de cuando busca el lugar donde asesinaron a Pasolini...stromcio90 escribió:Muy buenos vuestros aportes, señores![]()
Ahí van mas....suma y sigue, je, je![]()
Caro Diario (1993). Roma tras el manillar de una Vespa.
Vsss