Este Ch@sis siempre pensando en lo mismo.ch@sIS escribió:Que dices de pajas??? a tu edad???pumuki escribió:Y en lo que se han llevado los "pajes"...Juas...!!!!margiver escribió:Está todo el mundo pensando en los reyes...

Moderador: Emecé
Este Ch@sis siempre pensando en lo mismo.ch@sIS escribió:Que dices de pajas??? a tu edad???pumuki escribió:Y en lo que se han llevado los "pajes"...Juas...!!!!margiver escribió:Está todo el mundo pensando en los reyes...
No me reiré... no me reiré... no me reiré...Trucos caseros estreñimiento DrNatura, líder mundial en limpieza de colon y desintoxicación ht tp: //w ww.drnatura.es
Barman y Cocktelería Curso Especializado para Barman. Aprende los cockteles. Infórmate! ht tp:/ /w ww.EstudiaHosteleria.com
Ideas originales fiestas Productos luminosos para fiestas Sorprende a tus invitados ht tp: //ww w.copasluminosas.com
paquico escribió:Este finde no sale nadie![]()
, po anda
po yo si ale, una vueltecilla que ya doy con los tobilos en el asfalto
![]()
, ya no existen curvas para un servidor
me las meriendo
![]()
, gracias a mis profes ,,Tequila y Marianillo
![]()
un saludiño
![]()
ya trabaja vuestra ilustrisima por nosotrosGalahad escribió:Venga arriba, arriba que hay que levantar España!!!!![]()
pumuki escribió:"Pa mi".., que lo has puesto al revés.
heeeeeemargiver escribió:pumuki escribió:"Pa mi".., que lo has puesto al revés.
Es que la moto del Sire tiene marchas "patrás"...![]()
Pues yo la veo bien... a ver si es que tenéis el monitor al revés...margiver escribió:pumuki escribió:"Pa mi".., que lo has puesto al revés.
Es que la moto del Sire tiene marchas "patrás"...![]()
No veo esas cervezas...Gabi escribió:Yo creo que el logo en lugar de Vstrom debería ser MuebleW![]()
![]()
ni cafelitos tampocoGalahad escribió:No veo esas cervezas...Gabi escribió:Yo creo que el logo en lugar de Vstrom debería ser MuebleW![]()
![]()
![]()
![]()