se me duermen las manos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- yvondkr
- Cansino
#1 se me duermen las manos
Aunque creo que este tema ya se ha tratado quisiera saber si cuando estay mucho tiempo en la moto se os duermen las manos y como lo habeis solucionado
gracias y vs.
gracias y vs.
A mi me pasa cuando es un viaje largo y sobre todo de estos tediosos como en autovía, que no hay que hacer nada.
Se me duermen las manos y cuando bajo de la máquina tengo hasta los codos como un poco agarrotados.
Pienso que lo mejor para estos casos es bajarte y descansar un rato no?
Se me duermen las manos y cuando bajo de la máquina tengo hasta los codos como un poco agarrotados.
Pienso que lo mejor para estos casos es bajarte y descansar un rato no?
A lo mejor es una tontería, pero te has mirado si tienes el síndrome del tunel carpiano? Te lo digo porque a mí también se me empezaron a dormir con la moto que tenía antes y lo achaqué a las vibraciones, monocilíndrica y todo eso. Con ésta más de lo mismo. Al final fui al médico y me dijo que tenía esta dolencia, que el nervio se aprisiona a la altura de la muñeca con determinados movimientos....por ejemplo, coger el puño de la moto y acelerar.
No te asustes porque aunque fuera ésto tampoco es algo grave, pero por si acaso míralo.
Un saludo
No te asustes porque aunque fuera ésto tampoco es algo grave, pero por si acaso míralo.
Un saludo
-
- Asiduo
Pues hablando de tonterías
ya no sólo se duermen las artilleras, el síndrome de la dormidera empieza a entrar poco a poco también a los pilotos, comienza por las manos........ 
En fin, vale, voy :-3
Ahora en serio, a mí me hormiguean después de, digamos, 40 km de ruta por autovía a unos 130 km/h. Me han dicho que es de la tensión, ahora no tengo claro si de la arterial ó de la nerviosa. ¿ Alguien lo sabe ?
Salu2, vsssss

En fin, vale, voy :-3
Ahora en serio, a mí me hormiguean después de, digamos, 40 km de ruta por autovía a unos 130 km/h. Me han dicho que es de la tensión, ahora no tengo claro si de la arterial ó de la nerviosa. ¿ Alguien lo sabe ?
Salu2, vsssss
Mi uVe se fue.
- petrolero
- V.I.P.
#8 muñecas dormidas
¡Hola a todos! yo tambien tengo esa dolencia,cuando ando en montabike tambien me pasa y he conseguido reducirla considerablemente cambiandole los puños, hay unos ke son mas gordos y son como de espuma y kiero probarlos en la moto, amortiguando la presion ke se ejerce en el acelerador con la mano por inercia y al engordar el puño la mano va mas abierta y espero ke me funcione tan bien como en la bici, ya os contare. :D saludos y Vssssssss
- Frankenstrom
- Conocido
Hola, soy el que viene de la XT, he tenido varias motos y he viajado mucho con ellas, con la unica con la que se dormian las manos ha sido con la XT en viajes largos, yo, desde luego, lo achaco a las vivraciones.
La VStrom no vibra ni muchisimo menos como la XT, pero algo si, el viaje mas largo que he hecho ha sido 130 km con ella, no se me durmieron las manos, pero quiza determinado grado de vivracion pueda afectar mas a unos que a otros dependiendo de la sensibilidad de cada cual ¡¡¡¡¡ joer, como hablo !!!!!
Por lo demas sigo encantado con ella a pesar de que no consigo cambiar con suavidad (tanto para subir como para bajar marchas) y de que he comprobado que el velocimetro miente como un bellaco ¿sera un servicio que me da Suzuki para ahorrarme pasta en multas de radar?
La VStrom no vibra ni muchisimo menos como la XT, pero algo si, el viaje mas largo que he hecho ha sido 130 km con ella, no se me durmieron las manos, pero quiza determinado grado de vivracion pueda afectar mas a unos que a otros dependiendo de la sensibilidad de cada cual ¡¡¡¡¡ joer, como hablo !!!!!
Por lo demas sigo encantado con ella a pesar de que no consigo cambiar con suavidad (tanto para subir como para bajar marchas) y de que he comprobado que el velocimetro miente como un bellaco ¿sera un servicio que me da Suzuki para ahorrarme pasta en multas de radar?
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
-
- Asiduo
¿ A qué te refieres que miente como un bellaco ? ¿ Realmente vas a más de lo que marca, ó a menos ?
Mi uVe se fue.
- Frankenstrom
- Conocido
A menos, a menos, yo diria que 10 km/h minimo y aumenta la diferencia con la velocidad.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- seveyn
- Administrador
A ver, echad un vistacillo a este post, dió para muchas y variadas opiniones....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rmen+manos
Saludos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rmen+manos
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...