Necesito un poco de asesoramiento para ponerle pantalla a la moto (V-Strom 1000 02-03`). Ayer salio el sol y cogí unos kms la nueva autovía del pirineo de navarra que arranca desde mi pueblo, y a 130 el aire, a parte de molesto por que pegue y te empuje, se oye muchísimo, llega a molestar...espero que lo del ruido sea normal, y que el casco que me he comprado no sea una porquería. (Scorpión exo-1000 air).
Mido 1,87, por lo que en la postura correcta el aire te coge de lleno, eso me hace que acabe conduciendo encorvado para ir con la cabeza mas abajo.
En teoría, y desde la inexperiencia, la lógica me lleva a pensar que con una pantalla bastante alta tipo la de la imagen (prefiero sin tintar), el problema quedaría resuelto.

Marca GUSTAFSSON PLASTICS, (La he visto en el recopilatorio de pantallas).
Bueno, como la lógica no siempre funciona correctamente, me gustaría saber que ventajas y desventajas puede tener llevar una pantalla tan alta, o sino, cual me recomendáis.
He visto también un accesorio, el madstad, que aunque estéticamente no me gusta, si es afectivo pues me daría igual ponerlo, o si con mi estatura sería inútil ponerlo.
Vosotros diréis. Agradeceros de antemano vuestro compañerismo, es un placer poder contar con vuestras opiniones y experiencia.
Un saludo!!