SOn tan polivalentes las maxitrails?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 SOn tan polivalentes las maxitrails?
A ver en muchas revistas y foros he leido que les maxitrails asfalticas de hoy en dia , lease vstrom, varadero,gs,caponord,..... SOn las motos mas polivalentes del mercado
Son las que mejor se adaptan a todo, turismo,curvas, dia a dia....
Es verdad? y fuera de asfalto en pistas (no muy exigentes) hay mucha diferencia con qualquier moto de carretera normal?
v's
Es verdad? y fuera de asfalto en pistas (no muy exigentes) hay mucha diferencia con qualquier moto de carretera normal?
v's
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: SOn tan polivalentes las maxitrails?
Con una moto de carretera normal, se pueden hacer cosas "normales"... viajes, curvitas, ciudad, el día a día (todo dentro de las limitaciones de la propia máquina).steelman escribió:A ver en muchas revistas y foros he leido que les maxitrails asfalticas de hoy en dia , lease vstrom, varadero,gs,caponord,..... SOn las motos mas polivalentes del mercado
v's
En el caso de ir por fuera del asfalto... complicado; aunque no hay nada imposible !!.
De todas formas, no es lu suyo. ;-)
Con una maxitrail es todo igual; pero algunas (como la V) "curvean" de lujo y además son aptas para el Off-Road.

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
como de aptas para offroad?
A mi lo unico que me Jode de mi moto (deuville) es que me voy de viaje por ejemplo a los pirineos y tengo una pista llena de piedras que con una lata qualquiera llegaria y con mi moto cargado hasta los topes y dos pues...o voy a 5km/h o no voy.
Con la vstrom esto es diferente?
A mi lo unico que me Jode de mi moto (deuville) es que me voy de viaje por ejemplo a los pirineos y tengo una pista llena de piedras que con una lata qualquiera llegaria y con mi moto cargado hasta los topes y dos pues...o voy a 5km/h o no voy.
Con la vstrom esto es diferente?
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues las tres ultimas si que van con las gomas de serie por que son los compañeros del legendario Comando Cachirulo
creo que son Sergio_650, Vmile, Chema_zgz y Maxipunto,pero aquel dia tambien estaba Demon creo.
Tambien es verdad que alguna toco el suelo sin mayores consecuencias
creo que son Sergio_650, Vmile, Chema_zgz y Maxipunto,pero aquel dia tambien estaba Demon creo.
-
- V.I.P.
Claro, angel, sin mayores consecuencias... para tiangel escribió:Pues las tres ultimas si que van con las gomas de serie por que son los compañeros del legendario Comando Cachirulo
A mí me toco susto y subida de aceite a la caja del filtro, a Sergio intermitente.
Por lo que voy leyendo por ahí, la conclusión que saco es que el que sale al campo, con esta moto, o con la que sea, pilla suelo, de eso no se libra.
Lo que pasa que con las nuestras, tocar suelo es más caro (normalmente intermitentes, algún plástico rayado, algún pedal doblado, cubremanetas, y cosas de ese estilo.
-
- Cansino
Angelico mio...te has olvidado de mi...
Txema, salir al campo, no es ir a pillar, pero si es comparable a salir a un circuito, donde se arriesga y hay más posibilidades de caer, pero se disfruta en proporción. Además las caidas no suelen tener consecuencias para el piloto, a esa velocidad, da tiempo de "dejarla con la pata puesta".

Los daños materiales se minimizan con unas buenas defensas, la suerte hace el resto.

Los paisajes que se pueden disfrutar compensan el esfuerzo.

Y si además se pone a llover, pues debajo de un tunel se improvisa un restaurante.

El tema neumáticos, ayuda en el asunto, pero no es tan importante en terreno seco.
La polivalencia de las Maxitrail... pues es como todo...depende de tus prioridades. Si te tira el campito, pues mejor una sin tanto plástico y peso. si lo que priorizas es la carretera, pues una bien grande y plasticosa, "que te tape bien de los mosquitos".
Lo que ya no entiendo es una moto mixta de 100 CV, para dar cera ya están las deportivas...y las Trail, son eso, Trail.
Yo la uso para viajar, para ciudad es mucho más útil una scooter de 125 o una CB2ymedio de toda la vida. En viaje, no me preocupo del estado del firme, de las obras, del peso que transporto, de su reparto, los neumáticos son muy duraderos, la posición es confortable como en una Gran Turismo, el tremendo par motor me simplifica mucho la conducción...
De una Deauville a una Strom, pues si que hay mucha diferencia, pero ojo, que si no sales mucho del asfalto y no echas en falta potencia...la Deauville es una gran rutera....y con cardan.
Txema, salir al campo, no es ir a pillar, pero si es comparable a salir a un circuito, donde se arriesga y hay más posibilidades de caer, pero se disfruta en proporción. Además las caidas no suelen tener consecuencias para el piloto, a esa velocidad, da tiempo de "dejarla con la pata puesta".

Los daños materiales se minimizan con unas buenas defensas, la suerte hace el resto.

Los paisajes que se pueden disfrutar compensan el esfuerzo.

Y si además se pone a llover, pues debajo de un tunel se improvisa un restaurante.

El tema neumáticos, ayuda en el asunto, pero no es tan importante en terreno seco.
La polivalencia de las Maxitrail... pues es como todo...depende de tus prioridades. Si te tira el campito, pues mejor una sin tanto plástico y peso. si lo que priorizas es la carretera, pues una bien grande y plasticosa, "que te tape bien de los mosquitos".
Lo que ya no entiendo es una moto mixta de 100 CV, para dar cera ya están las deportivas...y las Trail, son eso, Trail.
Yo la uso para viajar, para ciudad es mucho más útil una scooter de 125 o una CB2ymedio de toda la vida. En viaje, no me preocupo del estado del firme, de las obras, del peso que transporto, de su reparto, los neumáticos son muy duraderos, la posición es confortable como en una Gran Turismo, el tremendo par motor me simplifica mucho la conducción...
De una Deauville a una Strom, pues si que hay mucha diferencia, pero ojo, que si no sales mucho del asfalto y no echas en falta potencia...la Deauville es una gran rutera....y con cardan.
-
- Asiduo
valentina ha sido muy grafica tu explicacion ;)
Yo con mi deauville estoy muy contento!! NO me arripiento de ella , por esto estoy esperando la nueva (teniendo la vieja de 10 meses de antigudad) pero para un futuro quando las carreteras ya las tengo mas vistas y los pueblos tb me gustaria tener este plus que te da la maxitrail , en teoria, por esto mi pregunta
v's
Yo con mi deauville estoy muy contento!! NO me arripiento de ella , por esto estoy esperando la nueva (teniendo la vieja de 10 meses de antigudad) pero para un futuro quando las carreteras ya las tengo mas vistas y los pueblos tb me gustaria tener este plus que te da la maxitrail , en teoria, por esto mi pregunta
v's
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo también estaba (aunque no salga en esas fotos) jejejeje.... la verdad es que la V pesa un poquito pa'l campo,
pero se soluciona yendo con un poco más de precaución... yo disfruté mucho en la única salida off-road (de momento)
, aún llevando los neumáticos de serie, que jodo como culeaban en algunas curvas cerradas a poca velocidad...
Luego están los viajes "asfálticos" que nos hemos pegao... la V es muy cómoda, no creo que le
superen muchas motos trail en este aspecto...
V'sss.
pero se soluciona yendo con un poco más de precaución... yo disfruté mucho en la única salida off-road (de momento)
, aún llevando los neumáticos de serie, que jodo como culeaban en algunas curvas cerradas a poca velocidad...
Luego están los viajes "asfálticos" que nos hemos pegao... la V es muy cómoda, no creo que le
superen muchas motos trail en este aspecto...
V'sss.