presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentación
Buenos días, me llamo Manuel y vivo en Gines (Sevilla). Tengo una V-Strom del año 2008 con 22000 km, que me compré hace menos de un mes. Por ahora estoy contento con ella, aunque no la he puesto en carretera todavía. Mido 1,80 y tengo un madstad con la cúpula original, pero creo que tendré que cambiar la cúpula por otra mayor (creo que hay una GIVI).
En la dirección noto algunas vibraciones raras ocasionalmente, la quiero llevar a un taller. Las cubiertas son nuevas, pero el que me la vendío había bajado la moto (cambíandole unas bieletas que lleva) y le había bajado un poco la cogida a la amortiguación delantera (porque era bajo). Voy a ver si poniendo las suyas originales y la suspensión delantera en su sitio dejo de percibir esa vibración que me descolocan un poco.
En posteriores conexiones os cuento un poco más, porque es la primera vez que participo en un foro.
Saludos.
En la dirección noto algunas vibraciones raras ocasionalmente, la quiero llevar a un taller. Las cubiertas son nuevas, pero el que me la vendío había bajado la moto (cambíandole unas bieletas que lleva) y le había bajado un poco la cogida a la amortiguación delantera (porque era bajo). Voy a ver si poniendo las suyas originales y la suspensión delantera en su sitio dejo de percibir esa vibración que me descolocan un poco.
En posteriores conexiones os cuento un poco más, porque es la primera vez que participo en un foro.
Saludos.
-
- Asiduo
#2 Re: presentación
Bienvenido. Un saludo desde Alicante.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: presentación

muso beti jejejje
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- dionisio
- Asiduo
#5 Re: presentación
Bienvenido. Un saludo desde donosti.

SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
- Aitor,,
- Cansino
#6 Re: presentación

Ya era hora shino

- Alejandro68
- Nuevo
- Contactar:
#7 Re: presentación
Un saludo desde Avila Manuel, unas
a tu salud

- Goliath
- V.I.P.
#8 Re: presentación

Espero que esas medidas palien los problemas de turbulencias o de vibraciones, y te permitan disfrutar de la V.
V's

V's 

- Wickeddani
- Cansino
#9 Re: presentación
Saludos desde Valencia
Bienvenido al foro
V´sss

Bienvenido al foro
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- nachoxi
- Tímido
- _SEBAS_
- V.I.P.
#12 Re: presentación
Bienvenido al Club ......... paisano ...........
La mia tambien es de 2008 ......... 24.000 km .......... y cero problemas ........ ya te irás dando cuenta de lo fiable que es esta moto ...........
Salud y cabeza pa disfrutarla ........

La mia tambien es de 2008 ......... 24.000 km .......... y cero problemas ........ ya te irás dando cuenta de lo fiable que es esta moto ...........
Salud y cabeza pa disfrutarla ........

- Chichu
- Moderador
#13 Re: presentación
[quote="dionisio"]Bienvenido. Un saludo desde donosti.
Yo también te doy la bienvenida,...
y a ti Dioniso que cualquier fin de semana que haga bueno me voy a pasarlo a tu preciosa Donosti...y te invito a unas cañitas que tengo ganas de subir a esa buena tierra...
Yo también te doy la bienvenida,...

y a ti Dioniso que cualquier fin de semana que haga bueno me voy a pasarlo a tu preciosa Donosti...y te invito a unas cañitas que tengo ganas de subir a esa buena tierra...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#14 Re: presentación
Hola a todos, soy nuevo en este foro al que he accedido en alguna ocasión para saber algo mas de mi moto pero hasta la fecha no había decidido hacerme miembro, ya se imaginan, la excusa de siempre, falta de tiempo, hijos pequeños...etc. Lo primero es felicitarles a todos ya que creo que habeís formado una comunidad ejemplar y muy provechosa para todos los "vstrommeros" o incluso para otros. Soy de Canarias y vivo en Tenerife, voy por la segunda Vstrom 650 abs y a pesar de haber utilizado otras motos creo que "nuestra" moto es fantastica y más aún polivalente. Además el modelo 2012, a la que sólo he hecho 300 km es la repera, va sóla. Por ultimo comentar que soy usuario de moto que motero, aún así las escapaditas a Madeira, Sáhara y Marruecos no me las ha quitado nadie, siempre con la VSSS claro. Saludos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#16 Re: presentación
Perdón os tenía dejados de la mano otra vez pero:
Y disfrutar de esta gran familia

Y disfrutar de esta gran familia