Buenas a tod@s desde Málaga
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- TORPEDO
- Nuevo
#1 Buenas a tod@s desde Málaga
Buenas chic@s desde Málaga. Aquí se incorpora un nuevo "bokerón" al Club. He adquirido una V el pasado mes de noviembre y estoy encantado. Nos hemos juntado varios vecinos, con diferentes motos, y nos damos nuestro paseíto semanal. Ya sabéis, a los 40... . Lo cierto es que lo pasamos genial.
Un saludo a tod@s, y a los compis de Málaga les comunico que pronto daré alguna vueltecita con ellos, pero tranquilito que soy "muy nuevo" aún.
Ráfagas a tod@s
P.D. Necesito camisetas XXXL en negra para mi " cuerpecito serrano". Si hay alguna, please me lo comuniquen. Gracias
Un saludo a tod@s, y a los compis de Málaga les comunico que pronto daré alguna vueltecita con ellos, pero tranquilito que soy "muy nuevo" aún.
Ráfagas a tod@s
P.D. Necesito camisetas XXXL en negra para mi " cuerpecito serrano". Si hay alguna, please me lo comuniquen. Gracias
Vamoooooss, "a jierro"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Buenas a tod@s desde Málaga

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- dionisio
- Asiduo
#4 Re: Buenas a tod@s desde Málaga
bienvenido saludos desde donosti

SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
- Alejandro68
- Nuevo
- Contactar:
#5 Re: Buenas a tod@s desde Málaga
Un saludo a Málaga la Bella desde Avila y de un granaino. unas

- franstrom
- Cansino
#6 Re: Buenas a tod@s desde Málaga
Bienvenido al foro compañero, pasa y ponte cómodo.
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- V.I.P.
#7 Re: Buenas a tod@s desde Málaga
Bienvenido y saludos desde Galicia.
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: Buenas a tod@s desde Málaga

Boquerón!!, menuda buena gente te ha tocado sufrir!

V's

V's 

- Wickeddani
- Cansino
#10 Re: Buenas a tod@s desde Málaga
Saludos desde Valencia
Bienvenido al foro
V´sss

Bienvenido al foro
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087