anaconda escribió: Bueno voy a ver si como que como dicen , "mas vale tener que comer dos veces que dar explicaciones".

Moderador: Emecé
anaconda escribió: Bueno voy a ver si como que como dicen , "mas vale tener que comer dos veces que dar explicaciones".
Las fotos las voy a subir enseguida, na mas que me lea el tuto de como leches se hace.BLASFEMAN escribió:yo me he ido a la venta el puerto a ver si llega uno que yo me se![]()
y los afotografos que suban las afotos hombre, sobre to las del estriptis pa ir abriendo boca pa la macroconcentracion de torre pacheco
P.D: los del mercedes creo que eran alemanes, por lo menos la tia tenia pinta de teutona
anaconda escribió:Como esta la peña , pasan mas hambre que yo, que no es poco.
Creo que esta noche hay algunos que les va a costar coger el sueño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me conoces , hemos ido a tomar un "almuerzo ligerillo" y nos hemos encontrado con que nos lo han amenizado con un destape incluido .
JOER TIO DE DOS ROMBOS
Sin marrano y sin V'ssentostrom escribió:Buuuuuuh, no había marrano![]()
............................
BLASFEMAN escribió:Venga hombre, esque no habeis visto las fotos, marranos habiamos unos cuantos
BLASFEMAN escribió:Venga hombre, esque no habeis visto las fotos, marranos habiamos unos cuantos
de ahora en adelante,, !! comando del marrano muerto !!!sentostrom escribió:BLASFEMAN escribió:Venga hombre, esque no habeis visto las fotos, marranos habiamos unos cuantos![]()
![]()
Esos no eran marranos, eran........ "sssssserdoooosss" ........
![]()
ok, a ver quien se curra un logo pal comandopaquico escribió:de ahora en adelante,, !! comando del marrano muerto !!!sentostrom escribió:BLASFEMAN escribió:Venga hombre, esque no habeis visto las fotos, marranos habiamos unos cuantos![]()
![]()
Esos no eran marranos, eran........ "sssssserdoooosss" ........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento pero OS EQUIVOCAIS SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII hubo marrano, o de que eran los pepitos de ¿¿¿"TOFU"??, me consta que TU Anaconda, LOBO y alguno mas dio buena cuenta del bocata.anaconda escribió:Haber , señores tranquilidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por votacion popular , he dicidido que el que se curre el logo sea JaviV , que pa eso tiene alma de artista.![]()
Tambien al que le gustan mas las cosas de serie que de extras.
Artista no te hagas mas el LONGUI y ponte a currar .JaviV escribió:Blasfeman ve preparando el "pingüinos" pachequero para el día 3 o 4, ya veras como para esas "salidas" no falta quorum.
Por cierto seguro que habrá muchas "curvas".
anaconda escribió:Artista no te hagas mas el LONGUI y ponte a currar .JaviV escribió:Blasfeman ve preparando el "pingüinos" pachequero para el día 3 o 4, ya veras como para esas "salidas" no falta quorum.
Por cierto seguro que habrá muchas "curvas".
Na mas que pongas la quedada me se de uno que se apunta tres o cuatro veces![]()
![]()
![]()
JaviV escribió:
Por otro lado es discutible, querido Anaconda que ESAS COSAS fueran de SERIE, pero en SERIO que MENUDAS COSAS (aunque de menudas tenian poco),![]()
![]()
Vaya lio de serie, serio, menudas, etc, a estas horas mejor me voy a la cama, pero ..... por desgracia .... a dormir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()