y.... ya van dos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- EMILIO
- V.I.P.
#1 y.... ya van dos.
Pues eso, que ya van dos veces que me he caido.
esta tarde he salido con un amigo a dar una vuelta por los alrededores (caudete-ayora-cofrentes-casas ibañez- alcala del jucar- alpera- almansa y caudete) total unos 260 km, hemos disfrutado como enanos, de los 260 yo casi dirioa que mas de la mitad son de curvas, perooooo, no todo ha sido bueno, en las curvas de casas ibañez a alcala del jucar( curva de 20 km/h), una mancha de aceite ,freno y (cada uno que ponga aqui lo que crea mas conveniente) al suelo, la flecha-plateada, arrastra como una culebra, yo patas parriba como un escarabajo pelotero, en fin que os voy a contar. balance de daños de la caida y de izquierda a derecha:intermitente delantero izdo. roto, (recuperable con loctite), defensas lijadas, tope pelacrast, tambien lijao, estrivo izdo. roto, soporte estrivo pasajero izdo tambien lijaoy soporte de maletas traseras , jod*r tambien lijao, y tambien he roto el guante izdo.( nada en los pantalones y chaqueta).ah! la patacabra torcida.
he cogio la flecha de un puñao y la he levantao, poniendola en el arcen, a mi compañero no le salian las palabras, solamente señalaba una mancha de aceite en la calzada, con una mano y con la otra y con la otra el camion de 21 t doble eje que ha frenado 3 o 4 metros delante de la flecha(pa camiones estaba yo, joderrrrr) puñetero aceite, pero weno ahora yasta, menos mal que me ha cogido to equipao.
me duele un poco la rodilla y la mano, nada de importancia y nada que no tenga solucion, despues de reenprender la marcha y en las mismas curvas , dos deslizamientos del tren delantero mas, jod*r mi*rda de curvas , estan llenas de aceite( si pasais por alcala del jucar, CUIDADO).
ahora que ya sus lo he contao yastoy mas tranquilo.
ahora a desmontar y a reparar rapido.
esta tarde he salido con un amigo a dar una vuelta por los alrededores (caudete-ayora-cofrentes-casas ibañez- alcala del jucar- alpera- almansa y caudete) total unos 260 km, hemos disfrutado como enanos, de los 260 yo casi dirioa que mas de la mitad son de curvas, perooooo, no todo ha sido bueno, en las curvas de casas ibañez a alcala del jucar( curva de 20 km/h), una mancha de aceite ,freno y (cada uno que ponga aqui lo que crea mas conveniente) al suelo, la flecha-plateada, arrastra como una culebra, yo patas parriba como un escarabajo pelotero, en fin que os voy a contar. balance de daños de la caida y de izquierda a derecha:intermitente delantero izdo. roto, (recuperable con loctite), defensas lijadas, tope pelacrast, tambien lijao, estrivo izdo. roto, soporte estrivo pasajero izdo tambien lijaoy soporte de maletas traseras , jod*r tambien lijao, y tambien he roto el guante izdo.( nada en los pantalones y chaqueta).ah! la patacabra torcida.
he cogio la flecha de un puñao y la he levantao, poniendola en el arcen, a mi compañero no le salian las palabras, solamente señalaba una mancha de aceite en la calzada, con una mano y con la otra y con la otra el camion de 21 t doble eje que ha frenado 3 o 4 metros delante de la flecha(pa camiones estaba yo, joderrrrr) puñetero aceite, pero weno ahora yasta, menos mal que me ha cogido to equipao.
me duele un poco la rodilla y la mano, nada de importancia y nada que no tenga solucion, despues de reenprender la marcha y en las mismas curvas , dos deslizamientos del tren delantero mas, jod*r mi*rda de curvas , estan llenas de aceite( si pasais por alcala del jucar, CUIDADO).
ahora que ya sus lo he contao yastoy mas tranquilo.
ahora a desmontar y a reparar rapido.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- V.I.P.
- Contactar:
oye macho lo siento mucho espero que estes bien tio, lo plastico se arregla, lo importante es que estás bien
-
- V.I.P.
joer tio, llevamos una racha del copón... espero que se haya cubierto el cupo durante lo que queda de año, a nivel caidas, me refiero..
lo importante es que estés bien... además con lo manitas que eres, seguro que los desperfectos se solucionan con unos euritos de nada ;-)
un saludo
lo importante es que estés bien... además con lo manitas que eres, seguro que los desperfectos se solucionan con unos euritos de nada ;-)
un saludo
-
- Cansino
Emilio eres mi fuente de inspiracion y sociego junto con alguno mas, ¡¡¡¡¡¡POR DIOZ NO ME AZUZTEZ!!!!!! Anda y ponte un poco de cremita donde duela y a reparar la mazquina que seguro que la tienes lista para el finde.
Me alegro que solo haya sido el orgullo pero pasate por los curanderos y que te miren la rodilla y lo que haga falta que pa eso pagamos.
Animo y palante. :-5 :-5 :-5
Me alegro que solo haya sido el orgullo pero pasate por los curanderos y que te miren la rodilla y lo que haga falta que pa eso pagamos.
Animo y palante. :-5 :-5 :-5
- Caiman
- Cansino
jod*r, como está el patio, parece que nos ha mirao BMW. Menuda rachita, no! no! lo de rachita borralo, menuda temporadita que llevamos.
Bienvenido al comando de los arrastraos Emilio, que siempre es bueno saber que al final todo se salda con reposo y aurelios. Lo malo es que no te pudieramos leer, eso es lo verdaderamente jod*d*.
Pues lo dicho tranquilidad y descanso que el cuerpo lo agradece y el espiritu también.
Salud y kilometros como decía un amigo.
Ta'luego :wa)
Bienvenido al comando de los arrastraos Emilio, que siempre es bueno saber que al final todo se salda con reposo y aurelios. Lo malo es que no te pudieramos leer, eso es lo verdaderamente jod*d*.
Pues lo dicho tranquilidad y descanso que el cuerpo lo agradece y el espiritu también.
Salud y kilometros como decía un amigo.
Ta'luego :wa)

- charlybosky
- Cansino
Venga Emilio, si lo estas contando es porque estas bien, y es una de las cosas mas importantes, animo compañero y hasta pronto....
-
- Tímido
jod*r que putada!!!
igual digo una tontería pero, no podías haber llamado a la guardia civil para hacer un atestado de la mancha de aceite en el asfalto?
No se, pero a lo mejor se pueden recurrir ese tipo de cosas ya que la calzada no se encuentra en condiciones, y que pague quien tenga responsabilidad (Diputación, Ayuntamiento,....)
Animo y p´alante.
igual digo una tontería pero, no podías haber llamado a la guardia civil para hacer un atestado de la mancha de aceite en el asfalto?
No se, pero a lo mejor se pueden recurrir ese tipo de cosas ya que la calzada no se encuentra en condiciones, y que pague quien tenga responsabilidad (Diputación, Ayuntamiento,....)
Animo y p´alante.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
SI ES QUE NO PUÉ SER coñ*!!!! SI ES QUE ESA MOTO TE PESA MUCHO EMILIO TIO!!! SI LE TIENES PUESTO DE TO!!! Y SUMAO A QUE NO TAS MU DUCHO AÚN.... POS YA ESTA, AL SUELO!!!
VAS A TENER QUE VENIRTE PA CEUTA A QUE TE ENSEÑE A TOMAR CURVAS!!!
me alegro que todo sean euros... y ni eso... que tu eres un manitas y con loctite y un torno haces filigranas!!!! todas nuestras caidas fueran como la tuya tio!!! un abrazo bien fuertote pichín!!!
VAS A TENER QUE VENIRTE PA CEUTA A QUE TE ENSEÑE A TOMAR CURVAS!!!
me alegro que todo sean euros... y ni eso... que tu eres un manitas y con loctite y un torno haces filigranas!!!! todas nuestras caidas fueran como la tuya tio!!! un abrazo bien fuertote pichín!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
jod*r, menos mal que no ha sido mucho (mas la moto que tu)
Empiezo a pensar que vamos a tener que montar como un tribunal de la inquisicion pa buscar al gafe y quemarlo ..

Empiezo a pensar que vamos a tener que montar como un tribunal de la inquisicion pa buscar al gafe y quemarlo ..

- salva650
- V.I.P.
Te lo tengo dicho no te bajes sin poner el caballete.
Menos mal que por lo menos tu no tienes nada.
Menos mal que por lo menos tu no tienes nada.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Conocido
Lo siento, tú, ahora es cuestión de echarle ánimo y a recuperarse bien rápido.
Y que les den polculo a los que van dejando aceite.
Y que les den polculo a los que van dejando aceite.
Socio Mutua Motera 9376
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Vaya, EMILIO, lo siento, aún yendo a 20 km/h se puede uno caer y romper cosas en la moto, que ahí es más la rabia que lo roto.
Pero como han dicho todos lo importante somos los pilotos, las motos ya se arreglarán.
Que te mejores pronto anímicamente y no te obsesiones por haberte caído dos veces, es pura casulidad, quizá ahora no te vuelvas a caer nunca. Piénsalo así.
Un abrazo.
:ch) :ch) :ch)
Pero como han dicho todos lo importante somos los pilotos, las motos ya se arreglarán.
Que te mejores pronto anímicamente y no te obsesiones por haberte caído dos veces, es pura casulidad, quizá ahora no te vuelvas a caer nunca. Piénsalo así.
Un abrazo.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Ertony
- Pesao
jod*r Emilio , tambien lo tuyo es mala suerte, parece que ultimamente alguien le ha echado mal de ojo a los de foro, será que la envidia lo corroe.
Como por lo visto tu no tienes que recuperarte, pues a empezar otra vez a sacar los ahorrillos de la hucha, tambien en una jodienda .... :evil: :evil:
Saludos compañero. :wa) :wa)

Como por lo visto tu no tienes que recuperarte, pues a empezar otra vez a sacar los ahorrillos de la hucha, tambien en una jodienda .... :evil: :evil:
Saludos compañero. :wa) :wa)
jod*r, que pasa con las Vs habra que investigar quien nos manda el mar de ojo, seguro que algun envidioso por el exito que esta teniendo.
Animo y me alegro de que solo sea un sustillo, yo estoy aun lisiao con la pata tiesa de mi ultima caida, Tambien en una curva y despacio, creo que debe de ser la potencia de frenada que tiene este vicho que no controlamos bien.
Saludos y que no se caiga nadie mas joer.
VVvvvvvvvv
Animo y me alegro de que solo sea un sustillo, yo estoy aun lisiao con la pata tiesa de mi ultima caida, Tambien en una curva y despacio, creo que debe de ser la potencia de frenada que tiene este vicho que no controlamos bien.
Saludos y que no se caiga nadie mas joer.
VVvvvvvvvv
-
- V.I.P.
Lo siento por la caida y calma que cuando los daños fisicos no han sido graves lo peor es la mala leche que te entra.
Ya sabes unos euros y solucionado que es lo importante.
Ya sabes unos euros y solucionado que es lo importante.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199