Pd. El enlace... http://monrepos.es/prepro/joomla_8/,

Moderador: Emecé
Pues estate, bien pendiente, acabo de hablar con Alf, y tambien se apuntara, x cierto hablamos de tu tema, q aun te estamos esperando para desafio 2012,menduca escribió:Yo estaré pendiente a ver si puedo cojer numero![]()
![]()
elpichongc escribió:coñ*...otra vez me pilla con otra historia.....![]()
asi, no voy a acumular kilometros este año......![]()
Estare al loro....
Hector, tu no te pierdes ninguna ehhhh?.....![]()
Yo intentare este año hacerme con uno. El año pasado ya fui con uno "prestado" y me gustaria conseguir uno propio este año. Si no es asi, ya me pondria en contacto contigo para intentar conseguir un dorsal de "prestado" ( el tuyo o de algun compañero del foro Transalp).angel-parrilla escribió:Yo este año creo que no podré ir.
En principio si a alguien le interesa, podría ofrecerle mi dorsal.
Además, si hay más gente, tengo compañeros del foro de Transalp con dorsal de otros años y que no irán. Podria hablar con ellos si quieren cederlos.
Ya sabes, pide un dia de asuntos propios, y a disfrutar, (pero q digo si cae en finde no???)elpichongc escribió:Alaaaaaa, ya os estáis poniendo las pilas para el 2012......
Dorsal prestado????, como se hizo la inscripcion a tu nombre o el del titula, si es del titular, Tu no has realizado la ruta.rapaga escribió:Yo intentare este año hacerme con uno. El año pasado ya fui con uno "prestado" y me gustaria conseguir uno propio este año. Si no es asi, ya me pondria en contacto contigo para intentar conseguir un dorsal de "prestado" ( el tuyo o de algun compañero del foro Transalp).angel-parrilla escribió:Yo este año creo que no podré ir.
En principio si a alguien le interesa, podría ofrecerle mi dorsal.
Además, si hay más gente, tengo compañeros del foro de Transalp con dorsal de otros años y que no irán. Podria hablar con ellos si quieren cederlos.
Un saludo y gracias por el ofrecimiento.![]()
Se hizo el cambio de titularidad para la ruta, aunque el dorsal sigue perteneciendo a su dueño legitimo. Eso se hace sobre la marcha en el momento de recoger los dorsales.PIT BULL. escribió: Dorsal prestado????, como se hizo la inscripcion a tu nombre o el del titula, si es del titular, Tu no has realizado la ruta.![]()
![]()
Para los veteranos el plazo de inscripcion finaliza el 31/01. Pero para los nuevos que quieran conseguir un dorsal es en la noche del 11 al 12 de febrero a las 00 horas. El 6/2 es el plazo para pagar el dorsal de los veteranos que hayan renovado.PIT BULL. escribió:No os olvideis de apuntaros, os pongo el enlace y estar atentos a la inscripcion pues si no eres veterano, se cubren en unos minutos.![]()
http://monrepos.es/prepro/joomla_8/
Pd. para los veteranos el 31 y para los noveles el 6/2
jod*r, q casi me olvido de pagar,PIT BULL. escribió:, como dice el colega, voy a renovar q se me va el Santo al Cielo
, que malo es cumplir años, y mas no hacerlo.
![]()
![]()