Venga que no se diga, apuntame en esa lista.

Moderador: Emecé
amigo salu,me voy a anticipar al organizador en responderte,el jamon es un dia,se empieza sobre las 12 de la mañana se come un jamon (si hay pocos asistentes una paletilla)y queso,y despues una comida en el mismo lugar que es el CAMPING DE MONESTERIO,tambien hay casas dentro del camping por si te quieres quedar a dormir,si eres bueno te puedes llevar la pata del jamon eso si pelao como hice yo una vezlone lobo escribió:Una pregunta, lo del jamón es para un dia o no?, habria ruta, comida, a que hora termina, si es un dia, dame algo de información,![]()
![]()
Pues la verdad es que tiene una pinta que pa qué, pero le veo un problema, y es que al dia siguiente tengo que trabajar, por lo que no me puedo pasar con la cervecita, y que decir del orujo, por eso en un mensaje anterior te decia lo del fin de semana,oli-lightyear escribió:Edu, lo de la invitación se lo vamos a perdonar, sin que sirva de precedente![]()
Ilde, ereermejó![]()
Manolo, ya sabía yo que tú escondías algo.. esa voz no pasa desapercibida![]()
Juan, ya era hora de que vinieras a una![]()
Lone Lobo, te explico. La cosa es que hacemos una rutita desde Sevilla hasta Monesterio (unos 90 kms) y ahí paramos las motos y nos preparamos para comer y beber.
Aparte del jamón (más grande o más pequeño, paletilla nunca) también nos comemos un par de quesos; esto en pie estilo buffet al solecito y luego nos sentamos en nuestro salón privado ¿qué, que no? a comer un plato de carrillada, o paella... o lo que me recomiende el cocinero, con unas ensaladas que nos preparan en el propio camping. Todo con sus cervecitas, vinitos, refresquitos y el postre. El café a veces entra, a veces no, depende de cómo cuadren las cuentas; el orujito sí.
Lo suyo es quedarse a dormir (el camping tiene unos bungalós muy apañados y bastante baratitos, de 4, de 6 y de 8 personas), los de Cai, Sevilla y Huelva lo vienen haciendo , para no preocuparse por los cubatitas que suelen caer por la tarde con la charla y las risas, je, je...
Unos días antes pongo una cuenta bancaria donde la gente me hace el ingreso previo que viene a ser entre 20 y 25 euros por persona.
Explicado![]()
espero verte....
Pues tampoco puedo ese findeoli-lightyear escribió:¿Lo pasamos al 11 de febrero que es sábado y facilitamos a los que estén más lejos?
A mí me da igual, pero tengo que mirar si ya está el camping abierto.
Vayan manifestándose...
Apuntados Cuba y artillera
Javi, se va moviendo, se va moviendo...
A ver, el 11 parece que es buena fechaer canijo escribió:SABADO 11![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO, PERO MAS CLARO,NO?
oli-lightyear escribió:A ver, a ver, creo que será el 11, a mucha gente le viene bien, de todas formas en verano hacemos otro y hay piscina...
Ya de paso preapuntame a mi a mi contraria, que ta deseando catar de nuevo jamon del buenoborja escribió:Amo a ve qu yomaclare, la fecha cual es, la del post (supongo)?es que omo hablais ayer mismo del dia 11..... aclareme señor organizator o me vere obligado a pedir dimisiones