yodel escribió:Me da que nos van a tener como en una pelicula del Hitchcock eseACHY escribió:A ver si dicen algo en claro pq se explican igual q un libro cerrado. :)
¿Cual? La de los PAJAROS esos

Moderador: Emecé
yodel escribió:Me da que nos van a tener como en una pelicula del Hitchcock eseACHY escribió:A ver si dicen algo en claro pq se explican igual q un libro cerrado. :)
A donde vamos, .......... para abajo a mano izquierda.Mamut escribió:Bueno, vale... pero...
¿A dónde vamos, de dónde venimos, dónde dormimos, dónde comemos... que esto es un sinvivir de la razón" (el Shakespeare ese)
Madre mia pero este hombre que es lo que diceeeeeeeeeeeCachorro escribió:Bueno que coñ* quereis que os diga la verdasd, pues que son las 22.00H.y vengo hasta los gueee.... de dia,pero que voy hacer si a mis mujeres les encanta mi genero y me tienen todo el dia dale que te pego.Aunque a primo ( V-DSO) en vez en cuando le pido que me heche una manilla ,porque se que lo hace encantao. y si no preguntarle a el.
Hecho MarianoMariano.- escribió:Preapuntadnos a mí y a Cati. No he faltado ningún Pantanos y este no iba a ser la excepción. Pero sólo iremos si llueve.
Y que lo digas ............... cualquieraTriskel escribió:
Que cossa tiene internete, ya saca un juego de culaquiera
![]()
Marianooo ¿a que ya te relames de solo pensar en la torta del casar? Mmmm con ese aroma tan suaaaaave y refinado . El año pasado tanto le gusto que se fué a esconder una torta en el topcase , que joío el SevillanoMariano.- escribió:Preapuntadnos a mí y a Cati. No he faltado ningún Pantanos y este no iba a ser la excepción. Pero sólo iremos si llueve.
hombre JOTA.....!Jose Joaquin escribió:Piratita, eso de salir tu a enseñar los monumentos na de na, tu a dormir como todos los años para enseñarnos los pantanos, que luego no los vemos ningún año.
Lo de la visita turística ya la organizamos Peri, Fercoba y yo no te preocupes
Que tu vas a señalizar ¿que?, si vas al contrario de todo el mundowillywar escribió:hombre JOTA.....!Jose Joaquin escribió:Piratita, eso de salir tu a enseñar los monumentos na de na, tu a dormir como todos los años para enseñarnos los pantanos, que luego no los vemos ningún año.
Lo de la visita turística ya la organizamos Peri, Fercoba y yo no te preocupes
Te apunto pa los que vamos a señalizar la ruta pa el dia siguiente, preguntando por to los bares, pa que no se pierdan los de las amotos,,,???
Y si tu no giras te vamos a hacer girar nosotrossssssssssssssssssssssssTriskel escribió:Pero pedazo de cabr*nes, me vais hacer bajar por Tornavacas girar luego direccion por el puerto de Honduras para llegar a tierras de Terrarum.......![]()
![]()
Cuantos os quiero![]()
![]()
![]()
![]()
coñ* VICTOR CUANTO TIEMPO ¡¡¡ pues un placer tenerte de neuvo por aquí figura '¡¡¡SILVANO escribió:Pues después de hacer las primeras preguntas de rigor, de momento no me han dicho que no, con lo que casi seguro que este año iré a la rutila pantanera ... que el año pasado me la perdí. Así que preapuntame
Y como vas a averiguar si llueve si no vienes?'Mariano.- escribió:Preapuntadnos a mí y a Cati. No he faltado ningún Pantanos y este no iba a ser la excepción. Pero sólo iremos si llueve.
Guapa que te hecho a la organización encima y hay unos cuantos kilos ehhhhhhhhhhhhhACHY escribió:Madre mía, hemos cambiado "PANTANOS 2012" por "EN BUSCA DE PANTANOS 2013".
:( Lo que yo digo... de pantanos na de na, con un charco nos apañan y mucho es. :(
espadabel escribió:Guapa que te hecho a la organización encima y hay unos cuantos kilos ehhhhhhhhhhhhhACHY escribió:Madre mía, hemos cambiado "PANTANOS 2012" por "EN BUSCA DE PANTANOS 2013".
:( Lo que yo digo... de pantanos na de na, con un charco nos apañan y mucho es. :(, pero vamos de algo de eso se trata, no de enseñarlos sino de que se busquen
.-