Te toca nuevamente!
Un saludo!

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
ppmahou escribió:Con ese personaje no me subo yo ni a las barcas del Retiro;;![]()
que ponga alguien , para que no se pare el hilo....Mamut escribió:ppmahou escribió:Con ese personaje no me subo yo ni a las barcas del Retiro;;![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, dilo ya...
Falta concretar tu respuesta con el nombre y alguna explicación del personaje con el que no te embarcarias...ppmahou escribió:que ponga alguien , para que no se pare el hilo....
A ver ppmahou, díle algo a ese...Pavlo escribió:Por el careto que tiene el menda, y el coche que está detrás, este es italianini ¿no?
Por cierto, el cartelito que está en la parte trasera del coche, ¿hace referencia a él?
Estimat Sr.:Mamut escribió:A ver ppmahou, díle algo a ese...Pavlo escribió:Por el careto que tiene el menda, y el coche que está detrás, este es italianini ¿no?
Por cierto, el cartelito que está en la parte trasera del coche, ¿hace referencia a él?
Mamut escribió:A ver ppmahou, díle algo a ese...Pavlo escribió:Por el careto que tiene el menda, y el coche que está detrás, este es italianini ¿no?
(que te lo pisa)
Un esquilachi había que hacerle en la melenalone lobo escribió:squilacci
Por fin...sherryman escribió:Francesco Schettino
Ahhhhhhhh !shark escribió:El jefe de los "Bollycaos"...![]()
Pués yo que tengo más cara...sherryman escribió:Pues los dos habéis acertado, así que, a cara o cruz