v-stron o honda transalp

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
dlalinea
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2006 14:00
Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)

#26

Mensaje por dlalinea »

VALENTINA escribió:Con todo mi respeto, Dlalinea, eso de las motos desfasadas es una treta marketiniana total y absolutamente consumista. Dime a donde llegas con una, que no llegues con la otra...
La duda creo que la puede resolver su utilización de la moto, más campo que carretera o al reves. Pero comprar una moto, por lo novedoso del modelo, creo que es un error, de hecho, los primeros meses de vida de la GS 1200 fueron un "ir y venir" del concesionario por parte de los clientes-conejillos de indias...y los de la Paneuropean...etc.

La Transalp es buena moto, el consumo es bueno, el motor es superfiable, suspensiones buenas, frenos buenos....etc. Si la mejoran este año...pues mejor, pero tiene que demostrarlo antes, hasta que no pase un tiempo y los compradores-conejillos de indias las prueben, yo paso de pagar por una moto "en prueba".

De acuerdo contigo, pero no me negarás que ya es hora que HONDA se aplique un poco con esta moto. Quitó de enmedio a la Africa Twin, que para mí era de lo mejorcito y metió la Varadero. Pero que pasa con las trail de cilindrada media, pues que vende con el nombre "Honda" y pagas una moto que no tiene indicador digital de combustible, que gasta más que el resto, que el sillón no es todo lo cómodo que puede ser, que no lleva caballete de serie, que le tienes que poner una pantalla más grande para evitar que te coman los mosquitos, que las gomas para carretera no valen un duro....
Y ahora dime otra vez que no está desfasada la Translap. Tuvo su momento pero como decimos en el Sur:
"CAMARÓN QUE NO NADA SE LO LLEVA LA CORRIENTE"

Vsssssssssssss

Yo tuve una SV650 S, de carburadores...¿sabes cuanto menos gasta la de inyección? Pues eso, la diferencia de consumo es testimonial y la complejidad mecánica en caso de avería pues aumenta considerablemente.

Probablemente, no sea la moto más indicada para largas rutas...pero no por ello, las vas a dejar de hacer.

Imagen

Te presento a mi CB250.....de paseo,..... por Los Alpes Italianos.

Disfruté como un enano, casi más que con la grande, no sabes la satisfacción que da llegar a Italia con la moto que te lleva a currar a diario...

(Esta si que consume poco, no llega a 4 L/100)

:mrgreen:
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#27

Mensaje por ChusV650 »

-En primer lugar comentar que la Vstrom, tiene ventaja respecto a la Transalp, en el apecto de que al ser mas moderna dispone de ciertas ventajas como puede ser inyeccion electronica, y que tambien dispone un motor mas lleno en todos los aspectos y que seguro no te acabas antes de lo que lo harias con la Honda. El chasis, suspensiones, tamaño de llanta delantera, las llantas... la encaminan mas hacia el asfalto, aunque siendo muy polivalente en este terreno se desenvuelve mucho mejor que la Honda, la que tal y como comentan no es muy buena campera pero si que gana en ese aspecto a la Suzuki.

-Asi que resumiendo y dando mi opinión, el motor me dá mucha satifacciones, por carretera reviradas me lo paso pipa, alguna vez me he metido por pista de tierra y se nota que no es lo suyo, pero andar por ellas se puede, me lleva todos los dias al trabajo y de vuelta y lo mas importante de la V es este "FORO", de serie y sin coste alguno :mrgreen: ;-) :mrgreen:

Saludo a todos :wa)
Imagen
Avatar de Usuario
roberjete
Cansino
Cansino
Mensajes: 598
Registrado: 10 May 2006 12:04
Ubicación: Alhendin (Granada)

#28

Mensaje por roberjete »

Yo tenia mas o menos la misma duda que tu y escribí un email a la revista SOLOMOTO30 para pedir consejo a un especialista, y su respuesta como podras comprobar en algunas comparaciones que hacen en dicha revista es que sin duad la Vstrom mantiene la mejor calidad-precio de todas. En estos dos años y pico de V no tengo ninguna queja ni problema con esta maravillosa montura.

Te va a encantar.....
:drinks: Un saludo :friends:
goyo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 22 Nov 2005 18:16
Ubicación: valencia

#29

Mensaje por goyo »

yo tengo un amigo que tiene una translap, cuando quedamos para salir , yo por carretera voy mucho mas comodo y mas mejor que el, pero por el campo me tiene que esperar un poquito, solo un poquito. Depende del uso que le des a la moto, solo campo tranlap, carretera y un poco se campo v.
desde paiporta, un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#30

Mensaje por daresa »

Imagen


siempre puedes comprarte las dos!!! :D :D :D

pues gana la strom, por poco mas (por 500 €)

pero desde luego estoy con valentina, las dos te llevaran al mismo sitio y se meten por los mismos caminos
donde no puedes meterte con la v no te meteras con la transalp Y VICEVERSA

a mi gusto se lleva la palma tambien la strom; un poco mas de potencia y proteccion en carretera; pero si te compras la transalp te habras comprado tambien una pedazo de cacho de trozo de moto
Avatar de Usuario
DAVIDGEA
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 07 Nov 2005 10:02
Ubicación: diezma (granada)

#31

Mensaje por DAVIDGEA »

ve mirando precios, yo page 8034€ puesta en la calle, y por el mismo precio en alicante me ponian el cubrecarter
MagnusXII

#32

Mensaje por MagnusXII »

Donde este una V, que se quite cualquier trail
Salu2s
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”