OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por Madreña Veloz »

había q pulsar el embrague para arrancar.....
Anda que... :rofl: :rofl: :rofl:
Como para haber ido en plan vacilón y luego no poder arrancar... :descojono: :descojono: :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por TINORFEÑO »

norecama escribió:Ya esta en casita, luego pondré fotos...

Las primeras impresiones han sido buenas, aunque me he visto un poco raro.

Llevo mas de 1 año sin moto y la ultima con q la puedo comparar en con mi anterior ktm

Venia con la cúpula en la posición mas baja, una leche no protege naaaaa...a mi el motor me parece eléctrico, no suena, jejeje, la rodillas las llevo muy altas, hubiera preferido una posición mas alta de asiento o estriberas mas bajas.

Remando con los pies me doy con las estriberas en los gemelos, es la primera vez q me sucede esto.

Al poner la pata de cabra me da sensación de inseguridad y que se va a estampar contra el suelo, tengo q ponerle la ampliación de la base q venden en touratech.

El cambio es muy preciso y suave, me ha encantado.

Para frenar hay q apretar bien la maneta con toda la mano, no vale con un dedo....

He parado a echar gasofa y cuando he ido a arrancar ña de ña..... :mrgreen: juasjuas...hago las típicas revisiones, neutra, pata cabra recogida, ...juasjuas...después de 5 intensos minutos, me acuerdo q aquí había q pulsar el embrague para arrancar..... :descojono: :(me la dieron arrancada en el conce y no me fije)

Al levantar el tapon de la gasofa hay una chapita con unos agujeros, jeje, menos mal q la manguera tenía la punta mas fina y entro por el agujero.

Bueno pues estas son mis impresiones en 20kms....ahora toy trab.¿...luego pondré las fotos.

Saludos
La mitad de las cosas que cuentas también me pasó a mi.. :rofl: y encima tenía un colegio entero pendiente de mi (los padres,claro). :rofl:
Lo de arrancarla con el embrague idem,me la dierón en marcha,lo de la pata de cabra... :blink: me la miro y remiro y no sé...le tengo un recelo....aunque se supone que aguanta bien.
Por cierto,¿que és eso de la ampliación de la base? ¿un taco o algo parecido?
Ya verás cómo te encanta,saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por oscortega »

Jajaja, a mi los primeros dias me paso algo parecido,aparque , y por la posicion de la moto decidi poner el bloqueo de contacto con el manillar a la derecha, asi estuve un rato, y nada, al final a izquierdas, hasta que descubri que solo se podia a ese lado estuve dandoles vueltas,, que decir que mi anterior Bmw se podia a ambos lados.
ImagenImagen
AndresV
Conocido
Conocido

#29 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por AndresV »

Por cierto,¿que és eso de la ampliación de la base? ¿un taco o algo parecido?

Hola:
Lo de la base creo que se refiere a esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En este caso es de "Touratech" y en este enlace puedes verlo
http://shop.touratech.com/para-la-motoc ... rettyPhoto

... y norecama, enhorabuena por la moto y a disfrutarla.
Un saludo
norecama
Pesao
Pesao

#30 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por norecama »

correcto...esa es la base....

voy a por las fotos..a ver si se ponerlas..
norecama
Pesao
Pesao

#31 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por norecama »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues aqui teneis algunas fotos.....no he podido hacerlas mejores, en cuanto pueda cuelgo mas.

los puños al final los puig, en vista de que los originales no iban muy bien y costaban el triple...

la toma de corriente en el carenado....

la parienta me va a mandar a tomar por saco con el respaldito del v46...juasjuas...yo creo que le va a molestar en vez de ayudar....ya veremos. :mrgreen: no le queda mal con la tapa blanca, tambien tengo la negra, por si me canso de la blanca. ... :descojono: el soporte es kappa ahi si me la han metioo doblaaa... :bronca:

las defensas las givi en vista de lo que se comenta sobre las vibraciones de las originales....

:drinks: :drinks:
Última edición por norecama el 26 Ene 2012 01:12, editado 1 vez en total.
norecama
Pesao
Pesao

#32 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por norecama »

acabo de quitar la pantalla, estaba en la posicion intermedia, creia que estaba en la mas baja....joer..mucho peor..la he subido a la alta, pero toca cambiar pantalla, lo proximo.

tambien me acabo de dar cuenta, que la toma de corriente esta conectada directamente a la bateria, que chapuza, mira que se lo dije, que no tubiera corriente sin estar el contacto puesto...joerrrrr,,,, :bronca:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por oscortega »

Muy chula, y completa , que la disfrutes
ImagenImagen
efe
Tímido
Tímido

#34 Re: OTRA BLANQUITA....

Mensaje por efe »

AndrésV2 escribió:Por cierto,¿que és eso de la ampliación de la base? ¿un taco o algo parecido?

Hola:
Lo de la base creo que se refiere a esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En este caso es de "Touratech" y en este enlace puedes verlo
http://shop.touratech.com/para-la-motoc ... rettyPhoto

Donde podría comprarlo y que precio tiene
... y norecama, enhorabuena por la moto y a disfrutarla.
Un saludo
AndresV
Conocido
Conocido

#35 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por AndresV »

Respondiendo a la pregunta de efe, si pinchas el enlace te lleva directamente a la tienda de Touratech donde se puede comprar y el precio viene en la página, 21'90 eur más supongo que los gastos de envío (he buscado otras opciones en otras páginas y solo encuentro cosas para las BMW's).
Un saludo :drinks:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por el boni »

Ojo con el chisme este de la pata de cabra, que me dá a mí que va a tocar con el caballete central... :blink:
norecama
Pesao
Pesao

#37 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por norecama »

pues si choca toca limar.. :mrgreen:

yo lo tube en la transalp y en la ktm, seguramente si no lo hubiera tenido alguna vez se me hubiera puesto a dormir sola, :blink:

:drinks: :drinks:
McGregor
Asiduo
Asiduo

#38 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por McGregor »

el boni escribió:Ojo con el chisme este de la pata de cabra, que me dá a mí que va a tocar con el caballete central... :blink:
En la mia se la coloque (La Touratech) la semana pasada y tranquilos que no choca con nada. Es totalmente recomendable. Y mas para este modelo de moto que siempre tienes la sensación de que al apoyarla se va a caer...
La probe en Motauros (¿ o es Cochauros?) jeje... lo digo por la cantidad de coches dentro del recinto, y en aquel terreno blando fue fenomenal. Te da tranquilidad.
McGregor
Asiduo
Asiduo

#39 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por McGregor »

el boni escribió:Ojo con el chisme este de la pata de cabra, que me dá a mí que va a tocar con el caballete central... :blink:
Rectifico y te doy la razon. Toca ligeramente con el caballete central pero de forma casi imperceptible. Al primcipio no me habiadado cuenta. Se puede limar algo. Yo lo dejo así porque no supone ningún problema y la seguridad que te aporta es mucha.
Saludos
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#40 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por intenxo »

ñapa casera con la misma utilidad pero una jartá mas varata.
Imagen
Imagen

no es igual que la "Touratech" pero hace de refuerzo igual, no tiene tanta superficie de apoyo, pero eso ya es cuestion de dejar la pletina mas grande
Imagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#41 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por Tino_Asturias »

La pata y el caballete tienen muy poco espacio entre ellos, es verdad que con cualquier cosa que pongamos seguro que rozará.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por oscortega »

Ya que veo que hay algun Gijones , una ayudita, puse el post en Otros pero nadie contesta

Hola compañeros , esta semana estare en un hotel por Onis, quiero escaparme al menos una tarde completa a Gijon, queria algun consejo de alguien de alli, un sitio para cenar algo tipico de la ciudad que no me claben, claro,, zona de tiendas y tambien zona tipica para tomar unos pinchos y unos vinitos.
Saludos V"ss
ImagenImagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#43 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Pues mira a ver "El Sancho", que se come muy bien en él. El besugo, si lo tienen, estupendo, y la carne tambien. Ahora, el sitio es pequeño y al parecer dejan fumar (yo hace tiempo que no voy). http://11870.com/pro/meson-sancho Ahi tienes alguna opinion.

También tiene buena relación calidad-precio "La Ciudadela". En "El Puerto" te clavan. También los tienes en la misma página.

Para pescado, "EL Planeta", en la misma página también lo encuentras.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por oscortega »

Gracias se tendran en cuentas esas opciones.
Y para pinchar algo y unos vinitos , hay alguna zona???
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por el boni »

intenxo escribió:ñapa casera con la misma utilidad pero una jartá mas varata.
Imagen
Imagen

no es igual que la "Touratech" pero hace de refuerzo igual, no tiene tanta superficie de apoyo, pero eso ya es cuestion de dejar la pletina mas grande
Buen brico! Que tipo de plancha has usado? Has avellanado para enrasar el tornillo?
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#46 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

oscortega escribió:Gracias se tendran en cuentas esas opciones.
Yo creo que para eso debes preguntar por el Barrio del Carmen, en pleno centro de la Ciudad; ahí tienes muchos chiringuitos para tomarte un vino; es una zona muy de moda ahora, aunque en día de diario no creo que haya mucha marcha, mejor viernes y sábado. También en la zona del Ayuntamiento y el barrio de Cimadevilla (junto al muelle y el Puerto Deportivo).
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por oscortega »

Tino_Asturias escribió:
oscortega escribió:Gracias se tendran en cuentas esas opciones.
Yo creo que para eso debes preguntar por el Barrio del Carmen, en pleno centro de la Ciudad; ahí tienes muchos chiringuitos para tomarte un vino; es una zona muy de moda ahora, aunque en día de diario no creo que haya mucha marcha, mejor viernes y sábado. También en la zona del Ayuntamiento y el barrio de Cimadevilla (junto al muelle y el Puerto Deportivo).

Muchas gracias , me lo apunto, Ya disfrutando de tierras asturianas.
ImagenImagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#48 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por lolovstrom »

No te has equivocado compañero en la eleccion, yo probe la tiguer 800 y la deje en el concepcionario :descojono: , la k12 en cada km mas te enamora,a dosfrutarla!! :good:
"KVTR-12" Imagen
yoycris
Nuevo
Nuevo

#49 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por yoycris »

Ha disfrutarla norecama, yo personalmente acabo de comprar la v650abs 2011 porque esteticamente me parece mas trail, pero reconozco que la tuya en blaco esta bonita. Por cierto me dejaron la v2012 negra tres dias hasta que me dieron la mia, y comparto muchas cosas de tus impresiones como la de las estriberas, el freno, etc.. supongo que tendran ajuste..
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#50 Re: OTRA BLANQUITA....(act con fotos)

Mensaje por intenxo »

Buen brico! Que tipo de plancha has usado? Has avellanado para enrasar el tornillo?
no lo se porque me la hizo mi hermano,le pregunto y ya te pondre respuesta, por cierto al principio rozaba con el caballete pero se limo un poco y perfecto, la verdad es que da fiabilidad
Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”