Dudas con la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
diceje
Nuevo
Nuevo

#1 Dudas con la V

Mensaje por diceje »

Bueno ya he pasado, me he presentado y ahora a dar la vara con las consultas :P
La duda es la siguiente, hace 25 años que no cojo moto y ahora estoy en lo de sacar el carnet, pero ya estoy mirando motos y lo que tengo claro es que tiene que ser una Trail. La V me encanta sobre todo lo del tema del nuevo modelo con ABS (que espero que salga pronto), pero he ido a la casa y me subi en una y me acojoné (perdón), me parecio pesada y alta, mido 1,75 , he estado leyendo en el foro y "parece" que no sea muy dificil de llevar, pero no se que hacer. El amor es ciego y recurro a ustedes a ver que me aconsejan, ¿me compro una como la de mi avatar :D ?, o ¿creen que un novato, se puede poner al día con esta moto?. :cry: :cry:
Saludos
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Buenas compañero,yo sobre la "v" poco te puedo contar, pero si sobre los problemas de altura,pues recientemente he estrenado una r1200gs, y yo mido 1,70 y si bien hay que ir un poco al loro al parar, arrancar y maniobrar la moto en parado no hay ningun problema.
Usa el buscador y veras que hay gente que a cambiado vieletas de la suspensión trasera y ha bajado las tijas en le delantera, pero con tu altura no creo que tengas ningun problema ya que este tipo de motos se llevan practicamente como una bicicleta, pero sin pedalear :mrgreen:
Bienvenido al club.
Saludos y vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Telurio2004 »

Yo mido 1,76 y te aseguro que no vas a tener ningún problema, seguro :D
Bienvenido al foro :-1
Mi uVe se fue.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

1.72 y con la "gorda"

Valor y al toro :mrgreen:
Mysae

Mensaje por Mysae »

1,63 y puedo con ella, tienes que buscar tus truquillos para manipularla en parado, pero nada del otro mundo.
Eso si, una o dos caiditas en parado las hemos tenido casi todos pero no suelen tener consequencias.
Hay varias maneras de bajarla unos centímetros, y varios posts de como hacerlo.
No lo dudes, por la altura no te prives, la vas a disfrutar mucho!!

.-1
martin

Mensaje por martin »

:-/ :-/ yo 1,75 y de sobra. lo unico que cuando curveo e intento tocar con la rodilla casi no llego a la maneta de la mano contraria :-/ :-/
diceje
Nuevo
Nuevo

Mensaje por diceje »

Gracias, veo que todo es posible con un par de ................, sobre todo las tumbadas de martin jejeje. Volvere a pasar por la Suzuki e ir quitandome el acojone y preguntar por la VS con ABS a ver si tarda mucho o que.
Saludos y gracias, seguiremos en contacto
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

no tengas ningun miedo,y menos midiendo 1,75

yo tenia una monster (moto pequeñita)y la cambie por la strom,te aseguro que el primer dia no sabia por donde montar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,aquello mas que una moto parecia un caballo :mrgreen:

despues de media hora encima iva como la seda,por lo tanto lo del principio y su embergadura es todo psicologico

eso si,siempre atento en maniobras en parado,al ser una moto alta digamos que se quiere ir al suelo enseguida :mrgreen: :mrgreen:

pd:a mi nunca me ha caido ,pero por si acaso le he metido unas defensas,pienso que nunca vienen mal

un saludo

sergio
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

diceje.

Un servidor tambien es de los 1.75 y te puedo asegurar que es una moto que se lleva facil facil, ahora bien, si como dices, hace tiempo que no pillas moto y que te tienes que sacar el carnet y tal y tal.... mi recomendación es que practiques y te sueltes con algo mas pequeño, ya veras como en poco tiempo y cuando cojas la V será " disfrutar y disfrutar".

Saludos
The Boss
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

#10 No problem

Mensaje por Ricardo1000 »

Yo mido lo mismo que tu y no hay ningun problema (la mia es la 1000). si ves que tienes algun problema, la puedes bajar un poco de las tijas. No se nota el cambio. A por ella¡¡¡¡
diceje
Nuevo
Nuevo

Mensaje por diceje »

TheBoss escribió:diceje.

Un servidor tambien es de los 1.75 y te puedo asegurar que es una moto que se lleva facil facil, ahora bien, si como dices, hace tiempo que no pillas moto y que te tienes que sacar el carnet y tal y tal.... mi recomendación es que practiques y te sueltes con algo mas pequeño, ya veras como en poco tiempo y cuando cojas la V será " disfrutar y disfrutar".

Saludos

Es bastante razonable y recomendable lo que me comentas. Posiblemente seria un paso logico una 125 cc, un tiempo y dar el paso a la V posterior y así mientras tanto llega con el ABS :D :D.
Saludos
goyo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por goyo »

yo mido 1.70, al principio chungo, mucha impresion por lo tanto mucho respeto, ahora despues de un año , como si fuera una bicicleta, es mas con la bici me cuesta mas llagar al suelo.
desde paiporta, un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”