Mi V hizo un año el 22 de enero,

Moderador: Emecé
DyS escribió:Moto limpia, revisión realizada, depósito lleno........ ya sólo falta hacer la maleta......... que poquito queda!!!
Por cierto la previsión meteorológica ya ha cambiado a mejor, al final iremos en manga corta y todo![]()
![]()
![]()
Es que se trata de una concentración invenal
Oscar... el punto de recogida de la estrella no lo dicen hasta el sábado por la noche durante la ceremonia de las antorchas.BLASFEMAN escribió:si no pasa na yo tambien ire por mi estrella, pero de camping.
desde donde vasis a salir vosotros para recoger la estrella? estaria bien que formasemos un grupillo del V-Strom Club y fueramos juntos.
Hola Juan Carlos... todo está OK !!.cuco escribió:Muy Wenas a todos.![]()
Yo soy el "de última hora", que comparte la habitación de hotel con Ametra.
Tenéis ya el ingreso hecho según instrucciones por la habitación compartida y por la cena del sábado (24+15=39) (Juan Carlos Campobadal)
Un saludo y hasta el sábado.![]()
Cuco
Barrooo!!!!?itzhak escribió: Es que se trata de una concentración invenal![]()
Espero que esta vez nos dejen subir por la pista buena y no por el barrizal del año pasado.
Tú tranquilo que si hay que empujar somos unos cuantosBLASFEMAN escribió:[
Barrooo!!!!?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que la pista sea facil, si no en vez de recoger la estrella me parece a mi que me voy a estrellar
Por favor, decidme que la pista no tiene mucha complicacion, que si no me parece que el sabado me quedo en la cama calentico
Nos acordaremos mucho de vosotrosCheri escribió:¡¡Ya no queda nada chic@s, se que lo pasaréis de miedo!!
Al final no pudo ser, nos conformaremos con las fotos que seguro serán muchas.
El año que viene...
...Quizás.
Os echaremos de menos pero lo primero es lo primeroCheri escribió:¡¡Ya no queda nada chic@s, se que lo pasaréis de miedo!!
El año que viene...
...Quizás.
Como dice Miguel si o si o...SEGURO QUE SI!Cheri escribió:¡¡Ya no queda nada chic@s, se que lo pasaréis de miedo!!
El año que viene...
...Quizás.