Al Sr. Caceres dejemosle tranquilo por Dios!!!!!!! ,que para una vez que va a la linea del hilo, no me lo distragian, por favor.
Tio Willy como vamos de viveres,

Moderador: Emecé
Ostras jj, has cambiado la V por una burrinaaaaa Como pienses cojerme con esa burrina, vas apañao.Jose Joaquin escribió:Yo creo que si hay que meter en el pilón algún organizador, mejor metemos a Caceres, este seguro que coge, y es mas manejable, y si hay que correr esta mas mayor. Yo no lo pensaba mas, o hacemos una votación entre los tres, total tenemos un mes para elegir
Tuuuuu ¡¡¡.... y la sorpresa de hoy ¡¡¡¡Cáceres escribió:Ostras jj, has cambiado la V por una burrinaaaaa[/color] Como pienses cojerme con esa burrina, vas apañao.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espadabel escribió:yodel escribió: No cuela ........... hay que esperar a mañana
Un saludo
Todavía quedan 12 horas 29 minutos del día .............. pacienciawillywar escribió:espadabel escribió:yodel escribió: No cuela ........... hay que esperar a mañana
Un saludo
Mañana ..... es hoy ?????
pero por la noche, a qué hora, porque cuando en Valencia o Barcelona ya es de noche, en Pontevedra y Coruña todavía es de díaCáceres escribió:Por la noche, por la noche.
Esta noche habrá nuevas noticias. Yo estoy nerviosos ni duermo.
A ver si estamos atento al hilo, a que voy a ser yo el único que se entera.......
![]()
![]()
espadabel escribió:Na da ná sigue sin colar ni lo de las horas especiales de cada uno, ni lo de las habitaciones con vistas, ni lo de la posición geográfica![]()
![]()
Saludosssss salaossssssss
Me voy a descojonar cuando veas las vistas. Dejaras de verlas.Jose Joaquin escribió:Yo quiero una habitación individual con vistas, por si esta noche no puedo leer.
Por favor que el hotel sea alto para poder verle desde lejos, que hay hace mucho frio para hacer turismo
Vamos a ver que esta vez estoy despierto. Esta noche ya veremos, lo mismo duermo algo después de tomarme unas cervezas con el mota ese.v-dso escribió:Antoñito..........A ver si nos vas a tener a tos pendientes para dar la noticia bomba, y nos vas a anunciar que JC tiene una tuerta roja.
Vamos soltar prenda ya¡¡
Un saludo
Este se esta llevando todos los votos del pilon, nos quiere jod*r la noche del viernes a todos. Como esta mayor y no va a salir, a putearCáceres escribió:Me voy a descojonar cuando veas las vistas. Dejaras de verlas.Jose Joaquin escribió:Yo quiero una habitación individual con vistas, por si esta noche no puedo leer.
Por favor que el hotel sea alto para poder verle desde lejos, que hay hace mucho frio para hacer turismo
Vamos a ver que esta vez estoy despierto. Esta noche ya veremos, lo mismo duermo algo después de tomarme unas cervezas con el mota ese.v-dso escribió:Antoñito..........A ver si nos vas a tener a tos pendientes para dar la noticia bomba, y nos vas a anunciar que JC tiene una tuerta roja.
Vamos soltar prenda ya¡¡
Un saludo
Adelantaré algo:
Bueno no, que la benemérita me vigila![]()
![]()