Hoy he comprado el mismo en norauto por 1,50 creo , Lo gracioso es que ahora tengo que comprar un allen de 12mm :oops: :-3 :-3 :-3Tormenta escribió:Le he puesto un tornillo de métrica 20 x 1.50, eso sí lo he tenido que apretar con una llave allen, pero sin utilizar fuerza (una 12), por lo demás creo que fenomenal. Yo creo que no hay ningún problema con esto, si alguien piensa lo contrario que me corrija.
Un zaludo. :-/ :-/ :-/ :-/
El tornillo más importante.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- yvondkr
- Cansino
Hombre todo lo que nos haga estar mas tranquilos pues bueno pero de verdad hay alguien interesado en hechar agua azucar o cualquier otro producto en el cartar de la moto. bien yo soy muy inocente :oops: :oops: y no se me ocurren esas cosas.
Si a alguien le ha pasado que nos cuente su experiencia.
Si a alguien le ha pasado que nos cuente su experiencia.
-
- Tímido
Estoy de acuerdo con yvondkr
Yo es que soy muy inocente....¿que interes puede haber en quitar el tornillo del aceite?.
¿Venden el aceite en el mercado negro para freir los churros?
¿Te quitan el aceite y te dejan la tarjeta de un buen taller en el manillar?
¿Hacen coleccion de tornillos como yo de estrellas de mercedes (broma)?
¿Son de otro foro que lo unico que pretenden es que se te joda la moto por que aqui somos mas "guais"?.
Es que no lo entiendo.....
Aprovechando os pido los requisitos necesarios para dejar la moto una noche en la calle...
Yo es que soy muy inocente....¿que interes puede haber en quitar el tornillo del aceite?.
¿Son de otro foro que lo unico que pretenden es que se te joda la moto por que aqui somos mas "guais"?.
Aprovechando os pido los requisitos necesarios para dejar la moto una noche en la calle...
V-Strom 650 (k4)
-
- V.I.P.
Pues lamentablemente el gracioso de turno lo que hace es quitar el tornillo y meter azucar o arena que se mezcla con el aceite y te destroza el motor.escolingar escribió:Estoy de acuerdo con yvondkr
Hay que ser muy HP para hacerlo pero te aseguro que hay gente a la que se lo han hecho.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me ocurrió lo mismo, en vez de comprar la llave, busqué un tornillo con cabeza hexagonal del 12, lo doblé a 90º y apreté el tornillo (no hace falta apretar mucho)cranealk escribió:Hoy he comprado el mismo en norauto por 1,50 creo , Lo gracioso es que ahora tengo que comprar un allen de 12mm :oops: :-3 :-3 :-3Tormenta escribió:Le he puesto un tornillo de métrica 20 x 1.50, eso sí lo he tenido que apretar con una llave allen, pero sin utilizar fuerza (una 12), por lo demás creo que fenomenal. Yo creo que no hay ningún problema con esto, si alguien piensa lo contrario que me corrija.
Un zaludo. :-/ :-/ :-/ :-/
si, muy cutre y tal, pero es que no uso llaves del 12 yo... y para un tornillo en 26 años que tengo...
- Mariano.-
- V.I.P.
Me puedo creer que a alguien le hayan echado no sé qué porquería en el aceite del cárter, o incluso le hayan mangado el tapón (no tiene por qué ser por colección, menuda gilipollez), sino porque lo haya perdido por llevarlo quizá flojo y a causa de las vibraciones caerse (y en este caso, es más fácil mangarlo que comprar uno nuevo).
En mi caso lo compré por esto, conozco un caso de un amiguete que perdió el tapón por las vibraciones. Al mío le he hecho una marca con una segueta en el lado exterior, para detectar giros indeseados, y nada de nada.
En mi caso lo compré por esto, conozco un caso de un amiguete que perdió el tapón por las vibraciones. Al mío le he hecho una marca con una segueta en el lado exterior, para detectar giros indeseados, y nada de nada.
Sigo sin encontrarlo, algún alma caritativa me dice como encontrarlo?_Ra escribió:El de touratech le tengo yo y se abre con allen de 7mm ;-)Paquillo escribió:Mira en http://www.touratech.es
Allí lo encontrarás específico para nuestra V,y además de Seguridad, es una llave tipo Allen pero de un tamaño especial entre dos medidas de las estandar que se venden en tiendas,imposible abrir con allen normales.Hay otras marcas pero con este dormirás mas tranquilo por lo que dices.
http://www.touratech.de/spanien/index.html
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
:ch)
- Mariano.-
- V.I.P.
Adder, yo lo compré en Norauto. En Cuenca no hay, lo he comprobado. Y en Touratech, entra en esa página, pincha en "Enduro", elige "Suzuki V-Strom", después "Accesorios", et voilà.
Y si no, pásate por tiendas de accesorios de coche. Supongo que habrás visto este hilo, el último post es mío:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Por cierto, Pilar era un tío de 1,80 con una tripa de 1,90.
Y si no, pásate por tiendas de accesorios de coche. Supongo que habrás visto este hilo, el último post es mío:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Por cierto, Pilar era un tío de 1,80 con una tripa de 1,90.
-
- Cansino
Mu guenas, yo siguiendo el post y los consejos de los mas veteranos, me acabo de agenciar en una tienda de repuestos del automovil con tan solo 1.31 €, un taponcito de carter con rosca 20 mm de llave allen (tapon carter Talbot) y ma quedao co*onudo :-1 :-1 :-1 . Existe otro tapon con la misma medida para llave fija y lo utiliza la Nissan.
salu22222222222222222
salu22222222222222222
Hola chicos, como ya dije me compré el tornillo de Touratech 26 euralios con el gasto de envio incluido pero me quede con la duda de como seria el tornillo de ferreteria.
Pues bien esta mañana he ido a comprarselo a un amigo y desde luego no tiene nada que ver, eso es lo mas parecido a un tornillo de fontanero que a un tapon de carter. Enrosca igual pero aparte de que es dorado tiene un enorme agujero que no se que numero de allen será pero me imagino que 7 o asi.
Nada comparado con el de Touratech que viene con su llave especial y del color del motor de la moto.
He pagado 27 euros a gusto porque el otro "sin comentarios".
Pues bien esta mañana he ido a comprarselo a un amigo y desde luego no tiene nada que ver, eso es lo mas parecido a un tornillo de fontanero que a un tapon de carter. Enrosca igual pero aparte de que es dorado tiene un enorme agujero que no se que numero de allen será pero me imagino que 7 o asi.
Nada comparado con el de Touratech que viene con su llave especial y del color del motor de la moto.
He pagado 27 euros a gusto porque el otro "sin comentarios".
- Goliath
- V.I.P.
Pregunta boba :oops: , que me estáis acojonando..
vale para la 650?.
porque en la web de Touratech pone que es para la V1000, más que nada porque si sirve, el lunes me lo agencio, no sea que venga el gracioso de turno a joderme mi V (que el lunes me la dan, por si no lo he dicho ya en otros post
)
vale para la 650?.
porque en la web de Touratech pone que es para la V1000, más que nada porque si sirve, el lunes me lo agencio, no sea que venga el gracioso de turno a joderme mi V (que el lunes me la dan, por si no lo he dicho ya en otros post

V's 

-
- Cansino
... estoy contigo.daresa escribió:disculpa adder pero pagar 27 euros por un tapon de mi*rda (con todos mis respetos eh?) no se deberia hacer "a gusto"
y el dorado con el enorme agujero queda genial...
Lo otro es un "atraco a mano armada"....pagar 4.500 pelas de las de antes por un tornillo,...¿no te sentiste engañado?.
¡¡¡SEÑORES; QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN MISERABLE TORNILLO!!!