Moderador: Emecé
Buen viaje, hasta mañana!!!Pilucastromera escribió:![]()
buenoooo que salimos hacia allli, nos vemos mañanaaaaa¡¡¡¡¡
Pilucastromera escribió:![]()
buenoooo que salimos hacia allli, nos vemos mañanaaaaa¡¡¡¡¡
Buena ruta, nosotros saldremos a las 6,00h de la mañanastormbringer escribió:Bueno... pues Itzhak, Noe y yo salimos también para allá.![]()
Nos vemos mañana !!.
![]()
Templario F.M. escribió:
Muchas gracias, mañana nos cuentasCorrecaminos escribió:Hola chicos. La expedicion moto-esquiadora ya ha llegado a Albentosa, sin moto, pero con esquis.
El viaje de Cuenca a aqui con mas sol que nubes, unas microgotas de agua en un par de km, suelo seco. A las 6 de la tarde hacia unos 8 grados positivos, es decir na de na. Manana ya veremos.
Si me es posible, a la hora del desayuno os cuento como va el clima por aqui.
Cuidadin en la carretera. Os vemos manana por la tarde.
Nos vemos mañana gracias por la informaciónCorrecaminos escribió:Hola chicos. La expedicion moto-esquiadora ya ha llegado a Albentosa, sin moto, pero con esquis.
El viaje de Cuenca a aqui con mas sol que nubes, unas microgotas de agua en un par de km, suelo seco. A las 6 de la tarde hacia unos 8 grados positivos, es decir na de na. Manana ya veremos.
Si me es posible, a la hora del desayuno os cuento como va el clima por aqui.
Cuidadin en la carretera. Os vemos manana por la tarde.
Gracias correcaminos nosotros en unas horitas estamos con tod@s vosotros que ganas tengo un saludoCorrecaminos escribió:está mańana tiempo seco, cielo cubierto, ni siquiera se ha helado el cristal del coche. Suelo seco
Antonio gracias por poner el video de IsaTemplario F.M. escribió:NOS VAMOS A POR LA ESTRELLAAAAAAAAAA!
![]()
![]()
![]()
os acordais?
Correcaminos escribió:está mańana tiempo seco, cielo cubierto, ni siquiera se ha helado el cristal del coche. Suelo seco
Emecé escribió:Nooooooooooooooooo la moto no arranca!!!!!!![]()
No tenemos bateria.
Sotocasco, casco, sotoguantes, guantes, sototodo, maleta cargada y puesta, y la moto no quiere arrancar![]()
![]()