RODRIGO MASEDA LOZANO, tambien era un apasionado de las motos y su compañero de patrulla JAVIER LOPEZ tambien tenia moto, es mas las tenian aparcadas juntas en el garage del cuartel, esperando por ellos.
Rodrigo tenia una gsx-750 que usaba a diario, fue a jerez , a pinguinos, etc, era una de sus pasiones, un chico noble,simpatico, con una mirada limpia, honesta, !maldita playa!, malditas olas traicioneras que los arrastraron y no los dejaron salir! Maldito alcohol! Malditas imprudencias que acabaron en esto!. A quien se le ocurre ir a mear a la orilla de la playa con oleaje de 5 metros?.
Se te echa de menos , mucha gente te queria y te echa de menos, fuiste muy valiente al querer salvar a tu compañero, eso te honra, os honra a los tres y tu familia se siente muy orgullosa de ti. Ha sido injusto, muy injusto, no tenia que haber pasado, duele pensar que por una tonteria.....
Lo siento mucho por sus padres y hermano, yo lo he pasado mal en el orzan, me ha dolido, pero no soy capaz de saber lo que les debe doler a sus padres y hermano, Rodrigo descansa en paz, ya me falta alguien, te has ido como un heroe, eso sera uno mas de mis recuerdos, siempre me acordare de ti.
P.D: Mi mas sentido pesame a las demas familias.
Lo siento en el alma.