bandit roja

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ricardo D.

#1 bandit roja

Mensaje por Ricardo D. »

Hoy he estado en la tienda de motos y he visto una bandit naker k5 en roja que se la ha comprado un conocido es una verdadera preciosidad, y yo estoy ya de los nervios pues mi dl no llega, algunas veces me entran ganas de comprar una moto la cual tenga existencia y empezar a rutear con ella.
;-)
PastroM

Mensaje por PastroM »

No desesperes...no se si has probado la Strom, pero me da en la nariz que no (perdona si me equivoco), a mi me la vendian como la "panacea" para el motero medio...y no se si lo será pero despues de haberme pasado casi dos horas con ella, circulando por todo tipo de carreteras urbanas y "estatales", yo esperaría un poquito que no te arrepentiras. :D
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

no me estarás comparando una con la otra, la vstrom es la evolucion lógica de la bandit en este caso ya sería de la sv, o sea que no petas la pata y a esperar.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Ricardo D.

#4 ya me armo de paciencia

Mensaje por Ricardo D. »

Ya estoy algo mas calmado, pero eso de tener la miel en los labios y que no te lo puedas llevar, uf, pues no es el modelo que pedi, es decir la k5 dl 650 y trajeron la k4 650 dl, es horrible.

PD. NO HARE LOCURA, ESPERARE A LA V. Necesito un balium, jaja :D
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

buenas, mi espera fue esta: llegue el martes 28 de septiembre y solte la mitad de las pelas y el jueves 30 de es mismo mes a las 20:00, ya estaba alucinando con mi dl650 plata k4 :-/ :-/ :-/ :-/
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”