Con ganas de entrar

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Pematru
Nuevo
Nuevo

#1 Con ganas de entrar

Mensaje por Pematru »

Hola buenas noches, ya por fin despues de un mes me han activado la cuenta jajajajjaja. Me llamo Pedro, vivo en Talavera de la Reina, Toledo.Tengo una V-Strom DL650 del 2007. Me encanta salir con la moto los fines de semana, cuando hace buen tiempo claro, y en verano la utilizo para ir a mi trabajo. En realidad no la hago muchos km, llevo dos años y medio con ellay la he hecho unos 8.000 km.La moto se la compre a mi hermano y estaba como nueva. Yo ya sabia de vosotros y entraba en la pagina para ver tanto anecdotas como nuevas piezas para la V pero hasta este mes pasado no decidi integrarme al foro ya q en este mes de Junio quiero irme a inglaterra con ella jijijijiji seguro que os doy envidia.Weno pos esto es todo espero ir conociendos un poco mas y gracias por recibirme.

P.D:esta es mi preciosa moto o como la llamo yo : mi churri jijijij

http://profile.imageshack.us/user/pematru/
Pematru
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Con ganas de entrar

Mensaje por Pematru »

Espero q se vea aqui mejor

Imagen
espadabel

#3 Re: Con ganas de entrar

Mensaje por espadabel »

Perdón os tenía dejados de la mano otra vez pero:

:welcome:

Y disfrutar de esta gran familia
Muy bien pq si nofoto/nomoto
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Con ganas de entrar

Mensaje por Naxos »

Pematru escribió: (..) en este mes de Junio quiero irme a inglaterra con ella (..)
Pues entonces corresponde un bonito "welcome" para que vayas practicando....

Antes de tirar para la isla acuérdate de pasarte por este curso de inglés (con acento en la é que hay mucho gracioso suelto :mrgreen: ) que seguro te será de alguna ayuda.

Inglés básico por el boni

Vale, es para yankeelandia.. pero tiene también su uso en las imperiales.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Con ganas de entrar

Mensaje por Goliath »

Pues ahora que te has animado, no nos abandones, y aprovecha y nos mantienes informados de esa aventura "inglesa", que siempre es útil ir aprendiendo de los que vais, para los que algún día iremos :mrgreen:

V's :drinks:
V's :drinks:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Con ganas de entrar

Mensaje por yodel »

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Con ganas de entrar

Mensaje por Galahad »

Imagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Torrijos
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Con ganas de entrar

Mensaje por Torrijos »

:drinks: Bienvenido!
ImagenImagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Con ganas de entrar

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, la moto es muy bonita aprovecharla al máximo con su debido respeto, cuando vayas a Inglaterra mantennos informados que estaremos al loro. Saludos desde Galicia.
Pematru
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Con ganas de entrar

Mensaje por Pematru »

Gracias a todos por l recivimiento se agradece. Claro q os tendre informados de esta pequeña gran aventura. Con l ingles no creo q tenga problemas ya que mi novia reside alli asi q eso se lo dejo en sus manos.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”