Hola! desde Tarragona
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Dosis
- Cansino
#1 Hola! desde Tarragona
Hola a todos,
soy de Cunit, un pueblo de Tarragona, a mis 36 años llevo 20 encima de una moto y casi siempre han sido “RR” pero por culpa de una lesión en la cadera me he visto obligado o a renunciar a las motos o cambiar de estilo y después de llevar un tiempo mirando comparativas de Trail y estar leyendo vuestros comentarios me decidí, este pasado viernes (20.01.2012) fui a probarla y me encanto! el sábado cerré la operación y me he pillado la Nueva V-Strom con; cubremanos original, toma de corriente no original, defensas GIVI, quilla original y baúl GIVI E55 MAXIA 3 TECH.
La moto es de color blanco, ya he leído por ahí algún comentario de algunos compañeros, que las negras corren mas, pero bueno…
Me la entregaron ayer y ya la tengo en el garage!!! Este fin de semana si el tiempo me deja la cogeré y como no, haré unas fotillos para que la veáis.
Espero adaptarme pronto a la moto y disfrutar de ella con vosotros.
Saludos y ráfagas
soy de Cunit, un pueblo de Tarragona, a mis 36 años llevo 20 encima de una moto y casi siempre han sido “RR” pero por culpa de una lesión en la cadera me he visto obligado o a renunciar a las motos o cambiar de estilo y después de llevar un tiempo mirando comparativas de Trail y estar leyendo vuestros comentarios me decidí, este pasado viernes (20.01.2012) fui a probarla y me encanto! el sábado cerré la operación y me he pillado la Nueva V-Strom con; cubremanos original, toma de corriente no original, defensas GIVI, quilla original y baúl GIVI E55 MAXIA 3 TECH.
La moto es de color blanco, ya he leído por ahí algún comentario de algunos compañeros, que las negras corren mas, pero bueno…
Me la entregaron ayer y ya la tengo en el garage!!! Este fin de semana si el tiempo me deja la cogeré y como no, haré unas fotillos para que la veáis.
Espero adaptarme pronto a la moto y disfrutar de ella con vosotros.
Saludos y ráfagas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Hola! desde Tarragona
Bienvenido des de Valls, a ver si nos vemos en alguna salida por la zona ;)
- Wickeddani
- Cansino
#3 Re: Hola! desde Tarragona
Saludos desde Valencia
A disfrutar esa V
V´sss

A disfrutar esa V
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: Hola! desde Tarragona

Estamos muy cerquita , ya diras algo el dia que quieras salir, yo suelo ir bastante a la Cantera, este fin de semana estaremos en Javalambre pero hay´más dias para que quedemos.
Otro más para el Comando Tarraco!

Si te hablan mal de nosotr@s , es todo...... VERDAD!

- Dosis
- Cansino
#5 Re: Hola! desde Tarragona
Hola,
Muchas gracias por vuestra bienvenida!!! y a los que tengo cerca no dudéis que quedaremos muy pronto...
Ráfagas
Muchas gracias por vuestra bienvenida!!! y a los que tengo cerca no dudéis que quedaremos muy pronto...
Ráfagas
- nachoxi
- Tímido
-
- V.I.P.
#8 Re: Hola! desde Tarragona

- Dosis
- Cansino
#9 Re: Hola! desde Tarragona
Muchisimas GRACIAS!!!!
#10 Re: Hola! desde Tarragona
Perdón os tenía dejados de la mano otra vez pero:
Y disfrutar de esta gran familia

Y disfrutar de esta gran familia
- EDU_STROM
- Moderador
#11 Re: Hola! desde Tarragona
Saludos desde Alcañiz, bienvenido. 

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- norecama
- Pesao
#12 Re: Hola! desde Tarragona
bienvenido...
saludos
saludos
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#13 Re: Hola! desde Tarragona
Bienvenido compañero,no te vas a arrepentir de tu elección,y ahora a disfrutar como un camello!!!!
Saludos desde Tarragona!!!

Saludos desde Tarragona!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Goliath
- V.I.P.
#14 Re: Hola! desde Tarragona

Me alegra la decisión de cambiar de estilo, y no dejar las motos por esa lesión,

Creo que una vez te adaptes, que será rápido y asumas el diferente comportamiento, estoy seguro que la encontrarásss muy divertida y ágil y sobre todo, muy cómoda

Y creo que cuando veas que también puedes ir rápido con ella, no echarás tanto de menos las RR.
v's

V's 

- Dosis
- Cansino
#15 Re: Hola! desde Tarragona
GRACIAS!!!!
Después de haber hecho unos 250km (el tiempo no me ha dejado mas) ya os puedo decir que estoy supercontento con el cambio
es muy cómoda y todo el conjunto la hace muy fácil de conducir, las sensaciones son muy buenas y eso que la carretera no estaba en las mejores condiciones y como entenderéis entre el rodaje y el estilo de moto me lo tomo con calma....

Después de haber hecho unos 250km (el tiempo no me ha dejado mas) ya os puedo decir que estoy supercontento con el cambio

es muy cómoda y todo el conjunto la hace muy fácil de conducir, las sensaciones son muy buenas y eso que la carretera no estaba en las mejores condiciones y como entenderéis entre el rodaje y el estilo de moto me lo tomo con calma....

- kiking
- Cansino
#16 Re: Hola! desde Tarragona

SALUD Y KMTS
- Dosis
- Cansino
#17 Re: Hola! desde Tarragona
Gracias kiking!
y eso ni lo dudes, muy pronto nos vemos
y eso ni lo dudes, muy pronto nos vemos

-
- Nuevo
#18 Re: Hola! desde Tarragona
Bienvenido desde Talavera(Toledo) y a disfrutarla.
- hermitanio10
- V.I.P.
#19 Re: Hola! desde Tarragona

Y como como comenta Templario "Si te hablan mal de nosotr@s , es todo...... VERDAD!

Nunca una noche venció a un amanecer
- jara
- V.I.P.
- Dosis
- Cansino
#21 Re: Hola! desde Tarragona
Muchas GRACIAS!!!
hermitanio10; un día de estos quedaré con vosotros en algún encuentro que organizáis y veré con mis ojos si es verdad todo lo malo que me han contado de vosotros
Ráfagas y
hermitanio10; un día de estos quedaré con vosotros en algún encuentro que organizáis y veré con mis ojos si es verdad todo lo malo que me han contado de vosotros

Ráfagas y

- Templario F.M.
- V.I.P.
#22 Re: Hola! desde Tarragona
Pues todavía estas a tiempo de apuntarte a la Gustronomicacanals75 escribió:Muchas GRACIAS!!!
hermitanio10; un día de estos quedaré con vosotros en algún encuentro que organizáis y veré con mis ojos si es verdad todo lo malo que me han contado de vosotros![]()
Ráfagas y
- Dosis
- Cansino
#23 Re: Hola! desde Tarragona
Templario F.M. escribió:Pues todavía estas a tiempo de apuntarte a la Gustronomicacanals75 escribió:Muchas GRACIAS!!!
hermitanio10; un día de estos quedaré con vosotros en algún encuentro que organizáis y veré con mis ojos si es verdad todo lo malo que me han contado de vosotros![]()
Ráfagas y
Si!!!! Me acabo de apuntar!

Nos vemos el sábado
- juanitooo
- Tímido
#24 Re: Hola! desde Tarragona
bienvenido desde tarragona ya nos veremos para hacer cientos de Km
Deuuuuuuuuuuuuu....... 

- dionisio
- Asiduo
#25 Re: Hola! desde Tarragona
hola canals75 bienvenido y saludos desde donosti