Ya somos padresss....

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
El Deivid
Asiduo
Asiduo

#1 Ya somos padresss....

Mensaje por El Deivid »

Pues si colegas , ya somos padres, ha sido moto , :-/ :-/ una preciosa VSTROM azul , aunque es hembra (una moto ) no "un amoto". ya le hemos dado un biberon de 18 litros de gasofla y se le ve sana y grandota ,Ya hacia casi un año que venia yo rondando el foro pues tenia claro que algun dia la tendria , y ahora , por fin.
También quiero dar desde aquí un homenaje a Olivastrom y señora , que tanta amabilidad y sacrificio nos han dedicado para facilitarnos tener esta ricura en casa. ;-) :wa)

GRACIAS DE CORAZON
Imagen
[/img]
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

!!enhorabuena deivid!! vaya tela debes estar como un niño con la moto en casa ya,, yo hoy vengo de verla en concesionario y viendo precios y por ahora no va poder ser,asi que estoy algo de bajón! en fin enhorabuena otra vez y que la disfrutes mucho tiempo, :ch)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Ya sabes lo que se dice " se sabe quien es la madre, pero el padre ¿?....eso solo lo sabe la madre " :mrgreen:

Por cierto, yo ya conozco a tu niña....muy guapa, si señor..... y bien criada :ch)
Que buenos ratos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Eso es una buena noticia. Esmérate con su educación y enséñale buenos valores. ¿Cuándo y dónde es el bautizo?
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

felicidades figura!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) MUCHAS GRACIAS POR EL ALAGO,DAVID,PERO EL PLACER A SIDO NUESTRO POR SABER QUE LA MOTO SE A QUEDADO CON BUENA JENTE COMO VOSOTROS,ESTOY CONTENTO POR QUE SE QUE LA CUIDAREIS MUY BIEN TANTO COMO YO O MAS,UN SALUDO PARA LOS DOS :wa) Y HASTA PRONTO. :ch)
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Que disfruteis de ella con salud. Enhorabuena :-/ :-/ :-/
A life begins another´s over.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Oleeeee, que la disfruteis muchos quilómetros compis.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Felicidades y....CUIDALAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
marilove
Nuevo
Nuevo

Mensaje por marilove »

Pues eso, soy la artillera de eldeivid y corroboro lo dicho, q somos unos orgullosos papis!!! jejejje (yo estoy limpiándome la baba desde el sábado, pero bueno).
Y me uno a los agradecimientos de mi marido a Olivastrom y señora, (sobretodo a ella que pobre, con lo cansadilla que estaba y aun así nos trajeron la moto). Muchas gracias y no dudeis que estará muy bien cuidada y a tope disfrutada. Besos!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora afotos de la moto contigo y señora montados en ella para que luego podamos puntuar ;-6.

Un Saludo y que la disfrutes
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ala, otro más para el Comando Levante...

Bienvenido y que sepas que Km's de KDD's no te van a faltar, que mucha buena gente tienes por la zona...

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”