Dichosos badenes.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Kuwito
Conocido
Conocido

#1 Dichosos badenes.

Mensaje por Kuwito »

A ver.. tengo una duda sexo-existencial-badenil.. y necesito ayudas de vstromeres expertosss..

Realmente os parecerá una tontería, pero me gustaría saber vuestra opinión.

El caso es que no se como coger los badenes esos puñeteros (los que son pequeños y suelen ser de dos o tres en tres).

Yo lo suelo coger sin embragar, pero tengo la duda que eso pueda dañar la transmisión.

Vosotros embragáis las Vs para coger esos badenes? o no le pasa "na" a la trasmisión?

Pues nada, un saludo a todos y unas :ch) para el que ayude :mrgreen:
Salu2
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Lo de los badenes es un tema peculiar más que nada porque según tengo entendido las Leyes de Tráfico prohibian estos elementos. :-3
Yo para pasar las bandas reductoras de velocidad simplemete me levanto de pie sobre las estriveras para evitar que la columna se lleve los golpecitos. Si tienes las piernas ligeramente flexionadas casi ni te enteras.
Si es un baden mas grande la cona cambia:
Freno, reduzco a la velociadad adecuada y:
Si son muy grandes los paso sentado y muy despacio, sino mas o menos como las bandas hago igual que en estas.
Lo de coger el embrague no se por qué lo dirás no pasa nada si lo accionas o no pero tienes mas control con una velocidad engranada.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

Pr aquí son tambien muy populares, y para pasarlos, tanto en coche como en moto, procuro frenar antes para no pasarlos con la suspension comprimida.

Por lo demás, hay que reconocer que es lo único que nos hace frenar...yo lo veo bien delante de colegios y sitios así...

Saludos
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

rayo_dl650 escribió: Yo para pasar las bandas reductoras de velocidad simplemete me levanto de pie sobre las estriveras para evitar que la columna se lleve los golpecitos. Si tienes las piernas ligeramente flexionadas casi ni te enteras.
Si es un baden mas grande la cona cambia:
Freno, reduzco a la velociadad adecuada y
Correcto yo hago lo mismo, pero me da igual pequeño que grande :mrgreen: , es bromatambien depende de si vas solo o acompañado, si voy solo hago lo del compi si vas acompañado pues toca frenar y coguerlos como toca, es decir a poca velocidad y frenado un poquito :mrgreen:
rayo_dl650 escribió: Lo de coger el embrague no se por qué lo dirás no pasa nada si lo accionas o no pero tienes mas control con una velocidad engranada.
Nunca debes de perder traccion en las ruedas NUNCA, el embraque es para cambiar y hacer caballitos :-3 y poco mas, tu piensa ¿ en el coche los pasas en punto muerto?, pues en la moto tampoco.

tomate estos consejos en clave de humor!!!! :D
Imagen
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

y si hacemos lo que en los ralys??

Aceleramos y nos ponemos de pie!! Si alguno lo prueba que lo cuente, jeje
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
CHIKITIN

Mensaje por CHIKITIN »

YO REDUZCO A SEGUNDA VELOCIDAD,CUANDO LA RUEDA DELANTERA VA A TOCAR EL BADEN PICO UN POCO EN EMBRAGE Y DOY UN GOLPE DE GAS,LA RUEDA DELANTERA SE DESPEGA UN POCO DEL SUELO(EN MI CASO,AUNQUE PUEDES HACER QUE SE DESPEGE MAS :mrgreen: ),NO SE SI SERA BUENO O MALO,PERO A MI ME ENCANTA HACER ESO.ESTOY DE ACUERDO CON QUE TE HACEN REDUCIR,ESO ESTA BIEN,PERO PASARLOS ASIN ES MAS DIVERTIDO,JEJE
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo la verdad es que acelero para pasar rapido y me levanto apoyandome en las estriberas para que sea más comodo para la espalda.

Siempre he pensado que los ponian para los que no vamos por pistas pudiesemos pegar saltos y que no nos aburramos de la carretera, encima pensaba que los ayuntamientos lo hacian para que nos lo pasaramos bien.

Un saludo
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

CHIKITIN escribió:YO REDUZCO A SEGUNDA VELOCIDAD,CUANDO LA RUEDA DELANTERA VA A TOCAR EL BADEN PICO UN POCO EN EMBRAGE Y DOY UN GOLPE DE GAS,LA RUEDA DELANTERA SE DESPEGA UN POCO DEL SUELO(EN MI CASO,AUNQUE PUEDES HACER QUE SE DESPEGE MAS :mrgreen: ),NO SE SI SERA BUENO O MALO,PERO A MI ME ENCANTA HACER ESO.ESTOY DE ACUERDO CON QUE TE HACEN REDUCIR,ESO ESTA BIEN,PERO PASARLOS ASIN ES MAS DIVERTIDO,JEJE
jejejejejejeje, lo he probado y mola ! ! !.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ja, ja, sois la monda, os reís de vuestra puñetera sombra, ja, ja...
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Si no nos tomaramos la vida de esta forma.....

Joer, que aburrimiento!! bastante tenemos con los problemas que nos llegan sin avisar como para buscarlos donde no los hay y tomarse la vida demasiado enserio
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues yo los cojo por el arcén :mrgreen: :mrgreen:
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

No teneis ni idea, los badenes para que sean divertidos hay que pasarlos de 120 kms/hora para arriba y acelerando a la entrada, os garantizo que el aterrizaje es lo massss, aunque el vuelo sin alas tampoco es moco de pavo. :mrgreen:

Ahhhh, si vas con artillera es recomendable, aunque no obligatorio, ;-) sujetarla con un buen pulpo.
Dl 1000 k5. azul.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

;-6

Gracias Arloc,

Desde ahora me lo miraré bajo tu punto de vista. Ya no sabia qué "tacos" utilizar cuando me encontraba las dichosas bandas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”