rayo_dl650 escribió:
Yo para pasar las bandas reductoras de velocidad simplemete me levanto de pie sobre las estriveras para evitar que la columna se lleve los golpecitos. Si tienes las piernas ligeramente flexionadas casi ni te enteras.
Si es un baden mas grande la cona cambia:
Freno, reduzco a la velociadad adecuada y
Correcto yo hago lo mismo, pero me da igual pequeño que grande

, es bromatambien depende de si vas solo o acompañado, si voy solo hago lo del compi si vas acompañado pues toca frenar y coguerlos como toca, es decir a poca velocidad y frenado un poquito
rayo_dl650 escribió:
Lo de coger el embrague no se por qué lo dirás no pasa nada si lo accionas o no pero tienes mas control con una velocidad engranada.
Nunca debes de perder traccion en las ruedas NUNCA, el embraque es para cambiar y hacer caballitos :-3 y poco mas, tu piensa ¿ en el coche los pasas en punto muerto?, pues en la moto tampoco.
tomate estos consejos en clave de humor!!!! :D