a ver si alguien sabe las diferencias que hay entre ellas, y ya de paso cual os gusta más
  a ver si alguien sabe las diferencias que hay entre ellas, y ya de paso cual os gusta másviva la clasica

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

a ver si alguien sabe las diferencias que hay entre ellas, y ya de paso cual os gusta más

Mejor la clásica de siempre, tiene menos alcohol osease, que tienes que beber mas botellines
  Mejor la clásica de siempre, tiene menos alcohol osease, que tienes que beber mas botellines   

para mi es imprescindible, hay gente que la toma calienteERUNDER escribió:a mi me gusta fria,,,,

a mi eso me da igual, yo me bebo 25 botijos de la que sea y luego paso a las copasTorrijos escribió:Mejor la clásica de siempre, tiene menos alcohol osease, que tienes que beber mas botellines

para ir abriendo boca.-
  para ir abriendo boca.-

yPERIGUAY escribió: Creo que la diferencia está en el lúpulo. La clasica sabe un pelin mas
que no tenemos idea que esroadstero escribió:La 5 estrellas, además de mayor graduación alcohólica, tiene más extracto seco primitivo; lo pone en la etiqueta